Humphrey Jennings conversa con Susanne

19 11 2
                                    

En la tarde, Daniel regresó a la comisaría con la intención de ver a Susanne y ayudarla, pero se le prohibió acercarse. No importó que fuera sobrino del jefe de Scotland Yard, su relación familiar con Bradley Clayton solo lo alejó aún más. No le permitieron visitarla y le exigieron actuar con profesionalismo. Tuvo que mantenerse al margen del caso.

En ese momento, el oficial Humphrey Jennings, un hombre nueve años mayor que Susanne, entró a la celda. Su mirada era profunda y misteriosa, cautivando a Susanne.

Susanne, sentada en una butaca, observó cómo él la miraba de forma enigmática a través de los barrotes.

----Buenas tardes, señorita Rickcardeys. Soy Humphrey Jennings. ¿Se acuerda de mí? Me gustaría hacerle algunas preguntas.---anunció con una leve sonrisa, clavando sus ojos penetrantes en los de ella.

Susanne sintió cómo su corazón se aceleraba ante su presencia. 

---¿Qué desea?--- respondió con cierto desdén, intentando evitar esa mirada cautivadora.

Humphrey se acercó más, su perfume envolviéndola. 

---Señorita, seré franco. Usted no me parece en absoluto la asesina. Creo que ha creado todo este alboroto para desviar nuestra atención.--- Su voz era suave y su expresión reflejaba una sincera preocupación.

Ella lo miró sorprendida, sintiendo cómo el calor subía a sus mejillas. 

--Ya he hecho mi declaración. ¿No basta para que me dejen en paz?-- rodó los ojos y él se acercó lentamente.

--No logro entender. Una mujer tan bella como usted, involucrada en proteger al amor de su vida. Eso es o muy tonto o muy conmovedor.Es claro que ha puesto sus ojos en alguien que no debía. Pero aún tiene tiempo para recapacitar.-- hubo entonces un silencio total.

Él se acercó más y Susanne se puso nerviosa por tenerlo tan cerca.

--No se preocupe, sé lo que hago. Creo firmemente que mi vida amorosa no es asunto suyo.-- contestó con cierta rudeza.

--Puede que tenga razón, pero es el tema de conversación del pueblo. Vino de Londres tiene una vida normal de aristócrata, conoce a Daniel Hamilton Britt, se hacen novios y él le pide que se casen, pero resulta que en plena iglesia, a la vista de todos, sale huyendo con Alexander Nothangel Lavoy. Un día después, Anne Usmanov va a la casa de Alexander y pide hablar con usted. ¿De qué hablaron?-- preguntó intrigado Humphrey.

---Ella me pidió que me quedara  con Alexander, me dijo que lo amaba pero que lo dejaba libre.--- concluyó Susanne con tristeza, dando un suspiro.

----¿Le dijo algo más? ¿Si estaba siendo perseguida o si Alexander quería evitar que hiciera un escándalo?--- dijo Jennings, y rápidamente Susanne respondió con un rotundo no.

---¿Cree que Alexander Nothangel asesinó a la señorita Anne Usmanov?--- preguntó Humphrey.

--Alexander no la mató, estaba conmigo en el momento en que Anne falleció.---

Susanne y Humphrey se vieron y él se acercó a ella. Con delicadeza, arregló un mechón del cabello de Susanne que se encontraba desordenado. Ella sintió sus manos, fuertes pero a la vez suaves, y lo miró fijamente. Humphrey era un hombre sumamente atractivo. Lentamente, inclinó su cabeza, contemplando los labios de Susanne. Sin embargo, ella se apartó, desviando su mirada. Humphrey se sintió ligeramente apenado.

----Le diré a Brad que es inocente.---dijo Humphrey. 

Espero que eso ayude a su situación. Pero también debe poner de su parte. Luego, se alejó, dejando impregnado en el aire su exquisito perfume.

Oscuros Placeres Secretos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora