-- Mi madre se llamaba Michelle Marie Lavoy Moore. Después de que mis padres se juraron amor, se enfrentaron a la realidad. Él no podía mantener el lujo y el estilo de vida al que mi madre estaba acostumbrada. Las discusiones comenzaron y ella se desilusionó. Supongo que eso fue lo que acabó con el amor. Creo que ella sentía pasión por mi padre, pero eso no es amor.
Ella empezó a salir con amigos y no le importaba la opinión de mi padre. Cuando una pareja es así, no se puede esperar que salga algo bueno.
Dicen que mi padre se enamoró perdidamente de mi madre.
Que era una mujer preciosa. No tengo muchos recuerdos de ella y los que tengo son muy vagos.Michelle y Paul, a pesar de sus problemas, decidieron casarse. Luego él se quedó sin trabajo y empezó a beber hasta volverse alcohólico. Michelle, como era de esperar, no lo ayudó, más bien aprovechó para salir con sus amigos.
Éramos muy pobres. Crecí en un cuarto viejo y sucio de la Avenida Saint Mane cuando tenía ocho años.
Mi madre quería irse con un hombre de buen estatus social, quería regresar a la vida que tenía antes. Mi padre no aguantó y le pegó, dejándola tirada en el suelo.
En un arrebato, mi madre sacó la pistola que él siempre tenía escondida y le disparó dos veces. Todo esto ocurrió frente a mí. finalizó Alexander con los ojos llenos de lágrimas.-- Disculpa si me burlé, no sabía nada de esto. ¡Qué difícil fue su infancia! Nunca imaginé que algo así hubiera sucedido. Es una verdadera pena. ¿Qué pasó con tu madre? --
-- Michelle fue a la cárcel, la prensa fue muy dura con ella. Solo tomaron en cuenta que mató a su marido, yo no volví a verla. Me dejaron en un orfanato y estuve más de un año allí. Pero un día, mi abuelo vino y me sacó de ese lugar.
Me dio esta vida llena de lujos y excesos, sé que lo hizo porque sentía remordimiento por haber abandonado a su única hija.
No quiero hablar más de mí.
¿Quieres acompañarme a cenar? -- cambió rápidamente de tema y volvió a ser el Alexander que ella conocía.Mientras los padres de Anne habían regresado de comer y fueron a verla, su padre abrió la manija de la puerta. Encontró la cama de Anne en total orden, las sábanas impecables y las almohadas marcaban la curva donde había dormido la joven.
-- Anne, ¿estás aquí? Disculpen la tardanza, hija -- mencionó su padre, con la vista puesta en toda la habitación. Se extrañó al ver la ventana sin cortinas. Se acercó más y vio a Anne tirada en el suelo.
La madre entró y se encontró con la dantesca escena. Inmediatamente, se escuchó un grito por parte de ella y Vladimir sostuvo a su mujer para que no cayera desmayada. Luego, el señor Usmanov lloró y, como pudo, marcó el número de la policía. Contestó Brad.
-- ¡Policía! Necesito que vengan a mi casa. Soy Vladimir Usmanov, salimos a comer y dejamos a nuestra hija, y la acabamos de encontrar muerta. ¡Venga rápido! Les suplico - hizo un grito ahogado.
-- Está bien, señor. Vamos inmediatamente para allá, no toquen nada y no se preocupe, encontraremos al culpable. -- Luego colgó, preocupado, y se levantó de su asiento. Después, vio a Jennings.
-- El asesino volvió a atacar. Y esta vez fue a la noble señorita Anne Usmanov - vio contrariado a su colega. Luego gritó a los demás policías:
-- ¡Muchachos! Vamos a la casa del petrolero. ¡Rápido! -- Todos salieron de la comisaría y llegaron a toda prisa, comenzando a recoger pruebas.
En ese momento, el forense comenzó a hacer su trabajo y revisó el cuerpo de Anne. Encontró que ella tenía en su mano un reloj de bolsillo de plata.
----En medio del caos, Katia gritó ¡Es Alexander Nothangel, el asesino! -- exclamó furioso Vladimir.
-- No se preocupe, no se va a escapar, señor Usmanov. -- contestó Brad mientras observaba la horrible escena.
Susanne caminaba junto a Alexander. Él la estaba acompañando a su casa cuando fueron detenidos por unos oficiales.
-- ¡Alto! Ahí va Alexander Nothangel Levoy. Queda detenido. Tiene derecho a guardar silencio. Puede solicitar un abogado si así lo estima la corte -- dijo Humphrey Jennings mientras se colocaba frente a ellos.
-- ¿Qué? ¿De qué están hablando? Oficial, esto debe ser una broma -- respondió Alexander indignado mientras otro policía lo esposaba.Susanne, nerviosa, suplicó que lo soltaran.
-- ¿De qué se me acusa? En este caso, debería ser yo quien los demande por incompetencia -- añadió confundido.
-- Se le acusa de matar a Anne Usmanov. Debe acompañarnos a la comisaría, señor -- respondió Humphrey, fijando su mirada en Susanne, quien inexplicablemente no apartaba los ojos de Alexander.
-- ¿Qué? ¡Anne está muerta! No puede ser. Yo no fui, lo juro. No la maté. ¿Cómo es posible que haya sido asesinada? ¿Qué sucedió? -- lamentó Alexander, moviéndose de un lado a otro. La noticia lo afectó profundamente.
-- ¡Sueltenlo! He estado con él todo el tiempo. No pudo haber sido él quien la mató.
-- Entonces, señorita, tendrá que acompañarnos y dar su declaración también -- exclamó Joe Graves empujando a Susanne para meterla en el carro.
Luego, llegaron a Scotland Yard. Los padres de Anne esperaban ver entrar a Alexander. Cuando lo vieron pasar, comenzaron a insultarlo y unos policías agarraron a Vladimir porque intentó sujetarlo por la camisa. Deseaba matarlo con sus propias manos.
-- Entiendo su posición, pero le pido que recupere la calma, señor Usmanov. Nosotros nos aseguraremos de que si es culpable, cargue con todo el peso de la ley. No se preocupe -- concluyó Brad.
Después, los Usmanov se marcharon.
ESTÁS LEYENDO
Oscuros Placeres Secretos
RomansaEn el verano de 1945, después de la Segunda Guerra Mundial, el tranquilo pueblo de Stanford for Avon se ve sacudido por una serie de muertes misteriosas. En el centro de todo esto, se encuentra una pareja joven y enamorada --Alexander y Susanne - qu...