Alexander busca estar con Susanne de nuevo

27 14 0
                                    

Al día siguiente, Alexander salió temprano y Susanne se encontraba con Nana en el comedor cuando sonó el timbre. Nana fue a abrir la puerta y su rostro palideció al ver a Anne.

----Señorita, el joven Alexander salió muy temprano, no creo que regrese pronto.-----dijo Nana, claramente nerviosa.

----Tranquila, Nana, no es con él con quien deseo hablar.---- respondió Anne, entrando resueltamente a la casa.

---Dile a Susanne que quiero hablar con ella.---concluyó Anne, y en ese momento, Susanne llegaba al recibidor.

---¿De qué desea hablar conmigo.---- preguntó Susanne, con una pizca de inquietud en su voz.

---Disculpe mi intromisión, necesito hablar con usted.--- dijo Anne, mirando a Susanne con una expresión indescifrable.

---Hola, Anne mucho gusto. Un placer,---- respondió Susanne, esforzándose por mantener una sonrisa amable, pero con una sutil tensión palpable en el ambiente.

Nana las dejó a solas, y el silencio se apoderó del recibidor, cargado de una palpable incomodidad.

---nuncs tuvimos la oportunidad de hablar ni cuándo estaba con Daniel siempre que nos vimos fue de forma esporádica.--- exclamó Anne.

--- si es cierto ---- afirmó Susanne.

---- Susanne es usted muy hermosa,¿Le puedo hacer una pregunta? ¿Qué relación tiene usted con Alexander. ---- las palabras de Anne salieron con cierto nerviosismo. Anne estaba apenada y Susanne se sintió incómoda,

---- Alexander y yo solo somos amigos , él nunca cambiaria a una mujer tan elegante como eres tú, Anne es de buena familia toda muñeca de porcelana.------- contestó Susanne con franqueza.

---Él nunca ha tenido amigas. Si lo conoce, sabes a lo que me refiero. Él no me ama y lo sé. He notado que actúa diferente conmigo, y con el hecho desafortunado que sucedió ayer me doy cuenta de que ha sido por usted. No sé qué le ha hecho, Susanne, pero él no es de los que hace cosas como robarse a una mujer en el altar. --- explicó con tristeza Anne.

--- lo que hice fue algo impulsivo fue mi culpa. Le aseguro que tenía tiempo de no ver a Alexander.--- respondió Susanne con seguridad.
Susanne se giró, quedando frente a frente con la rubia de ojos azules.

--- Me acaba de confirmar que tuvo algo con él. Me engañó de nuevo ---¡Increíble!--- exclamó Anne con gesto de dolor.

---A mí me tenia por obligación,porque desde ayer Alexander y yo dejamos de ser novios.--- hizo una pausa y una lágrima rodó por su mejilla y continuo -----y a usted la busca por... ---- quedó en silencio después y ambas se miraron.

---Puedo notar que Alexander está muy interesado en usted. Imagínese, no le importó que me diera cuenta lo que tenía con usted y que todo mundo se diera cuenta y todo para salir corriendo detrás de usted. No es un secreto para nadie que Alexander no me ama. Sin embargo, a pesar de todo, yo lo adoro y él lo es todo para mí ---- afirmó Anne con gesto'de dolor.
Luego prosiguió la chica, quien se encontraba indignada mientras Susanne huia de su mirada sintiéndose culpable por haberse metido sin querer en la relación.

---Su mirada no miente. Se nota que está muy enamorada de Alexander. ---Las dos se miraron a los ojos.

Susanne se sintió muy mal por ser la culpable de que Anne se sintiera tan infeliz. Pensó que ella era una chica muy dulce y buena. En ese instante, se odió por haberse metido con él.

-- ¡Lo siento, él jugo conmigo y me engañó se que no me ama, porque me lo ha dicho!.
mil disculpas, Anne. Por mi culpa, no sufrirá más. Pienso irme hoy mismo de aquí.
Estoy segura , que ustedes podrán reconciliarse.----- repitio Susanne tomándole las manos.

---- Susanne le aseguro que él es un ser maravilloso, aunque se comporte muy inmaduro simplemente se niega a madurar. Pero es una persona que ha sufrido mucho. Trate de comprenderlo como yo lo hago. ----- dijo Anne luego bajó la mirada y Susanne no supo qué decir. Simplemente salió de la casa sintiéndose fatal por contribuir al dolor de esa hermosa chica.

Para sorpresa de Susanne , se topo con Alexander que entaa por entrar a la casa.
El corazón de Susanne se aceleró al darse cuenta de su presencia, pero ella decidió ignorarlo,con determinación, salió del lugar, pero Alexander no se dio por vencido y la siguió hasta alcanzarla. Tomándola del brazo con suavidad pero con firmeza, la acercó hacia él, provocando que su piel se erizara ante el contacto.

Susanne, sintiéndose vulnerable y cautivada a la vez, no pudo evitar bajar la mirada al tenerlo tan cerca. Con delicadeza, él levantó su barbilla y sus ojos se encontraron en un encuentro cargado de misterio y deseo.
En ese instante, Susanne fue consciente de que él aún despertaba en ella emociones intensas, con una mirada que parecía leer su alma. Estaba ahí Alexander con su sonrisa cautivadora y unos labios que anhelaba volver a probar.
Sin embargo, Susanne lucho contra sus sentimientos.

----Dígame, Susanne ¿A donde va? ---- preguntó el R tono serio.

--- me voy de tu casa esto que hice fue en arrebato no medi las consecuencias.----

--- se arrepintió tan rápido.crei que era más valiente o quizá pretendía serlo.--- aseveró con seriedad.

----Alexander no soy como esas mujeres con las que ha estado.
No soy como sus amiguitas que, cuando usted quiere, están ahí.
Se equivocó conmigo, fue un completo error lo que dejé que pasara entre nosotros fue un error huir de esa manera.--- Respondió en voz baja mientras observaba a las personas pasar.

-- En serio, ¿cree que por fingir ser una puritana seguiré su juego? Además, esta escena que está haciendo no hará que ceda a sus caprichos. Conozco los trucos que las mujeres emplean. Y si permitió que todo esto sucediera es porque querías estar conmigo porque me deseas tanto como yo a ti. ----Respondió Alexander sosteniendo su mirada con Susanne.

-- ¡Déjeme en paz de una vez por todas! Por favor, olvide lo que sucedió, porque yo ya ni lo recuerdo. -- mintió Susanne descaradamente tratando de quitárselo de encima.
Pero no funcionó, él se acercó más a ella y la miró detenidamente. Alexander observó sus labios. Estaba dispuesto a besarla delante de todo el mundo.

-- ¿Regresaras con Daniel?te casarás con el? ¿Es por eso que muestra este cambio tan repentino?--- exclamó alzando su voz y con su ego herido.---- continuó ----Pues no te preocupe, yo no diré nada.
No soy un malintencionado que habla mal de una mujer con la que tuvo algo que ver.
Eso que pasó es un secreto entre nosotros dos. Soy un caballero y, como tal, no tengo memoria. Luego hizo una mirada de desprecio hacia Susanne, absorbiendo sus labios y arrugando su frente.

-- me engaño vilmente enamorandome haciendose pasar por otra persona.
tengo suficiente odio hacia usted. No cree?me da risa porque cree que nos convertiremos en amantes,eso no pasara. Así que, por favor, déjeme en paz y deje de atormentarme. -- exclamó ella desesperada.

-- No he olvidado cómo es tu forma de amar. me encantaría poseerte de nuevo. -- dijo él y la hizo sentir incómoda.
El se acercó más y Ella lo empujó con miedo de que alguien los viera juntos.
Se puso nerviosa y, para alejarlo, no tuvo más remedio que darle una sonora bofetada.

-- Me encanta verte así , solo me recuerda ese torbellino de pasión que posees. -- respondió él con mirada desafiante.

-- Lo odio con todas mis fuerzas, Alexander. Y lo que sucedió aquella vez, no volverá a suceder. -- inmediatamente salió de allí.
Él quedó parado con expresión seria, mientras se tocaba la cara.

Oscuros Placeres Secretos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora