capitulo 40

27 10 1
                                    

--No te atrevas a acercarte a mi. deberías irte.
Vete --- gritó iracundo.
yo en tu lugar.
me iría Michelle, porque no me conoces para nada. -- concluyó él cerrando sus puños.

-- ¿Acaso dijo Michelle?...-- quedó pensativa Susanne un momento y la vió con mucha curiosidad.
Era una mujer alta delgada de cabello largo color azabache,de facciónes finas sin duda muy hermosa.
En ese instante susanne notó el parecido entre esa señora y Alexander.


-- ¡respetame! Alexander que soy tu ¡Madre! todavia.- gritó ella mientras lloraba desconsolada.

-- es ¿Michelle Lavoy?-- preguntó Susanne con curiosidad.
al no tener respuesta de Alexander, susanne lo jaló de su camisa.
y él finalmente respondió solo que lo hizo con frialdad.

-- ¡Eso no puede ser! Susanne. porque esa mujer, que se decía ser mi madre. falleció hace muchos años.
y ¡los muertos...muertos están!-- gruñó esta vez Alexander.

-- pues te equívocas.
soy tu Madre y vine para quedarme.
Quiero recuperar el tiempo perdido. -- contestó con autoridad.

-- No tiene derecho a nada.no soy un niño ya no necesito de ti. y vete de mi casa, en este instante.sino quiere que llame a la policía.
y te devuelvan a la cárcel que es dónde perteneces.-- gritó Alexander acercándose a ella.
Susanne le agarro la mano tratando de controlarlo.

-- y tu ¿Quien eres?-- preguntó Michelle poniendo su mirada en Susanne.

-- yo soy Susanne Marie Ainsley de Nothangel.-- respondío con emoción y extendío su mano.
Pero Michelle corrió a abrazarla.

-- ¡que bonita noticia! eres la esposa de mi hijo mucho gusto. -- sonrió y luego vio de nuevo a su hijo.

-- siento incómodarte Alexander. pero esta también es mi casa. según el testamento de mi padre. tengo todo el derecho y por eso he decidido quedarme.--

-- entonces has lo qué quieras no le importa Michelle.-- Dijo Alexander entre dientes.
luego se dirigió a su cuarto. y Susanne inmediatamente se fue detrás de él.

Alexander Comenzó a tirar todo a su alrededor.

-- trate de tranquilizarse es su Madre.
no le puede quitar esa parte de su herencia reaccioné. -- dijo Susanne tratando de hacer que entrara en razón.

-- ¡por favor! Susanne.
no se meta que esto no le incumbe. -- respondio con desdén.

-- pues aunque conteste de ese modo no hará nada en contra de ella .-- sentenció

-- sabe lo que me pide.ella es una asesina, mato a mi padre.
yo estuve ahí,esa señora no merece nada.-- grito cerrando su puño despues.

-- eso lo dice usted o su abuelo se empeño de envenenarle su corazón. -- contestó susanne viéndolo fijamente mientras el se sentaba en la cama.

-- ella me abandono como un perro.
eso fue su amor de madre. fui a dar a un orfanato. donde me trataban mal, y luego de unos años ese señor que se decía mi abuelo. me recogió sólo para limpiar el nombre de su familia.ese que había enlodado su hija por irse con un el pobretón de Paul Nothangel 

Mi abuelo me odiaba y me humillaba cada vez que podía.-- Alexander lloró desconsoladamente en el hombro de Mientras ella lo abrazaba después.

Oscuros Placeres Secretos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora