Susanne había tomado una siesta cuando Nana la llamó suavemente. Se restregó los ojos y respondió a su llamado de manera adormilada.
-- ¿Qué sucede, Nana? --preguntó, dando un gran bostezo.
-- En la sala se encuentran tus tíos, vinieron a verte --anunció apenada por haberla despertado.
-- Iré de inmediato --respondió, incorporándose al instante.
Minutos después, Susanne bajó a la sala y su tía Agatha la saludó con mucha cordialidad.
-- Pasábamos cerca de aquí y decidimos venir a verte. ¿Cómo estás? --añadió su tío mientras observaba detenidamente el lugar.
-- ¡Mentira! ¡Suzanne, queríamos venir a verte! Realmente te extrañamos mucho, la casa no es lo mismo sin ti --suspiró su tía Agatha con mirada triste, mientras su tío se mostraba avergonzado al ser descubierto.
-- Me alegra verlos. Tengo una noticia que darles --exclamó, tocándose el vientre, y su tío prestó mucha atención a ese detalle, una sonrisa se dibujó en su rostro de inmediato.
-- ¿Es en serio, Susanne? --gritó con alegría.
-- Sí --respondió Susanne, sintiendo una inmensa ternura, mientras su tía mostraba confusión al no entender lo que ella y su esposo decían.
-- ¡Estoy embarazada! --exclamó Susanne, mostrando total emoción, y ellos se abrazaron entre sí.
-- Sobrina, qué excelente noticia. Tu hijo será como un nieto para mí. Te aseguro que Charles estaría muy feliz con esta noticia --asintió su tío Charlton, mostrando lágrimas en sus mejillas.
-- Hija, ¿cuándo te diste cuenta? ¿Cuánto tienes? Cuéntanos todo --exclamó su tía, interrumpiendo.
-- Espero que me permitan llevar el control de tu embarazo. No confío en los médicos de ahora, lo toman todo con mucha ligereza --comentó él, observándola detenidamente.
-- Claro, tío Charlton, eres el abuelo de este bebé y seguiré todas tus indicaciones --insistió, muy contenta.
-- ¿Alexander lo sabe? --preguntó curiosa su tía.
-- No lo he visto hoy, aún no le he dado la noticia --confesó, dando un suspiro.
-- Esta es una buena razón para que finalmente se siente cabeza. Espero que cambie por el bien del niño. ¿Quién diría que tendría algún parentesco con Alexander Lavoy? --comentó Charlton, sonriendo al final.
Susanne se quedó pensando, sin entender por qué todos temían la reacción de Alexander ante la noticia de su embarazo.
En ese momento, tocaron la puerta y Susanne corrió a abrir, pensando que era Alexander. Se sorprendió al ver al policía Humphrey Jennings, quien la miraba con emoción contenida.--¡Hola, Susanne! Encantado de poder verte.--- sonrió Jennings.
--¿En qué puedo ayudarle, policía Jennings?---agregó Sorprendida.
En ese momento, se asomó a la puerta su tío y miró a Humphrey con desdén.
---¿Sucede algo malo, sobrina?--- murmuró.
ESTÁS LEYENDO
Oscuros Placeres Secretos
RomansaEn el verano de 1945, después de la Segunda Guerra Mundial, el tranquilo pueblo de Stanford for Avon se ve sacudido por una serie de muertes misteriosas. En el centro de todo esto, se encuentra una pareja joven y enamorada --Alexander y Susanne - qu...