⌗ 007

622 45 9
                                    

-oo weon nunca más -dice ten con la mea caña.

-weon vo te tomaste hasta el agua del florero -dice jaemin con unos lentes de sol.

-BUENOS DÍAS ALUMNOS, TOMEN ASIENTO -dice el profesor yuta entrando a la sala- bueno la haré corta, pasaremos la lista y nos vamos al gimnasio.

-viejo culiao deje de gritar -murmura lucas echado en su mesa.

-LOS DOS PINCHEIRA? ya, LOS 3 MORA? ya están, GONZALES Y CONTRERAS? ya, uta que son hartos -dice yuta escribiendo en el libro de clases.

-PROFE ESTAMOS TODOS -dice el Alejo.

-callen a ese mono culiao porfa -dice jeno irritado.

-yaya, todos al gimnasio, alguien que saqué los balones de fútbol por favor -dice yuta viendo como todos los estudiantes se van.

-profe yo los sacó no se preocupe -dice shotaro con una sonrisa.

-tu nombre?.

-shotaro uribe.

-muchas gracias uribe, ya vaya vaya.

En el gimnasio.

-CARRASCO NO PATEES LAS PELOTAS DE BÁSQUETBOL -dice yuta masajeando sus sienes- A VER YA SE QUEDAN TODOS EN UNA FILA, VAMOS A CALENTAR.

-profe juguemos al lobo y a los chanchitos -dice giselle.

-que la giselle sea la chancha -dice la agustina riendo y karina le da un codazo.

-carvajal cortela porfavor -dice yuta- y si, vamos a jugar al lobo y a los chanchitos, sungchan es el lobo porque es el más alto.

-vamos gise -dice ning agarrando a la giselle de la mano y le hace un puntapié a la agustina haciendo que se caiga- ay sorry wachita.

-vamos agus no le hagai caso -karina para a la agus y se van a sus posiciones-.

-ya, todos listos? EMPIECEN -yuta toca el silbato.

-APRIETA CACHETE WEON -martin agarra de la mano a yang y corren al otro lado riéndose.

-MARTÍN CONCENTRATE WEON -dice xiaojun enojado.

-callao pinto, acá no teni flauta por tocar -dice yang.

-YAYA -yuta toca el silbato y sungchan agarra a renjun.

-PUTA LA WEA -dice renjun enojado y toma de la mano a sungchan.

-estirate bien pa allá pa agarrar a más locos -dice sungchan esperando que el silbato toque y cuando lo hizo, corrió hacía la derecha capturando winwin y renjun a mark- yayaya apurense

-mark culiao hacete más para allá -dice renjun, el más pequeño era muy competitivo cuando se lo proponía, tocan el silbato y el matías empuja al jeno, yang va con hendery y empujan al Matías.

-QUE WEA CHALA CULIA -chenle va a encarar al matías y renjun queda boquiabierto- NO TE ANDI NA METIENDO CON EL JENO.

-SE METE SI QUIERE PO CUICO CULIAO -el alejo empuja al chenle y la winter va respaldarlo-

-te dije mora que esto no se iba a quedar así -dice el matías enojado.

-oe loco en buena, ¿qué tanta wea conmigo? ¿te gustó acaso culiao? dejame tranquilo -dice jeno agarrándose la cabeza.

-no soy un fleto culiao como vo -dice el matías mirándolo con asco.

-pinto controla a tu perkin sino le voy a dar sendo combo en la ñata -dice yang.

-que le vas a pegar vo? enano culiao, eri pura boca pincheira -dice el alejo riendo y el martín lo empuja.

-dejalo tranquilo alejo -dice el martin poniéndose enfrente de yang.

SM CHILENSIS?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora