poco faltaba pal 18 y ya los cabros sabían.
- oo que ganas de comerme senda empana -dice la winter.
- ya chiquillos que vamo a hacer? -dice el ten.
- toca celebrarlo en la casa del tío suho po -dice hendery tirado en las piernas del renjun.
- ooh verdad, ya noma, voy a hablar con mi papá -dice jeno.
- a mi me toca llevar las papas mayo este año porsea -dice la giselle.
- que llevamos nosotros? -dice la ningning con el shotaro.
- bebidas noma cabros no se preocupen -dice el sungchan.
- n-a-s-t-y una nasty bitch -canta el renjun.
- aguante la princesa alba conchetumare -dice yangyang.
- buenos días alumnos -dice jungwoo entrando a la sala- de pie para saludar, señorito hendery deje de estar encima de su compañero renjun -jungwoo trata de estar serio pero se le escapa una sonrisa y les guiña un ojo.
- me embarace loco won -dice el lucas.
- oe nano donde ta el hae? -pregunta el mark al sungchan.
- no se hno, el chenle puede que sepa -le dice el sungchan yéndose a su puesto.
- chenle sabi donde ta el hae?
- taba con el jangjun en el baño...calmao ahí vienen -dice el chenle.
uta wn, el hae venía con una sonrisa de oreja a oreja..., atrasito llegó el jangjun con los dos primeros botones desabrochados de la blusa y un chupete en la boca, ktmm acá iba a quedar la fox.
- señorito catalán y pinto, estas son horas de llegar?
- perdone profe, tabamo en el baño -ríe jangjun abrochandose bien la blusa.
- ya, partieron a sus puestos, hay que saludarnos
en artes estaban haciendo una pintura, debían representar una injusticia social, el trabajo era en parejas, mala idea po wn.
- yaaa y tu? -pregunta el mark sacando los materiales.
- yo que? -dice el hae.
- te comiste con la chala culia del jangjun? -dice mark molesto.
- no, mark que wea? tampoco habli así del jangjun -dice el hae detonandose.
- menos mal íbamos a intentarlo po wn -mark ríe sarcástico.
- loco que wea? deja tus celos de lado un rato, posesivo de mierda
- que celos wn? dema que te comiste con el otro culiao, no soy na awnao yo
- sabi que ma wn? andate a la mierda, vo y tus celos culiaos, era la wea ya -dice el hae levantándose, se va donde el jeno y el jaemin.
después de ese incómodo momento el hae se quedó toda la clase llorando en el hombro del jaemin, igual pasando piola con el profe ya que estaban en los puestos de atrás.
porfin tocó el timbre, el hae fue a enfermería con el jaemin y el chenle, le dolía la cabeza tanto llorar, mientras que el mark fue a encarar al jangjun que taba con el yangyang, el eric y la emily.
- que wea vo? -dice el mark too detonao.
- de que? -dice el jangjun confundido.
- que tabai haciendo en el baño?
- aaa eso -dice el jangjun con una sonrisa orgullosa- naa po hno, aplique la del lucas noma
lo único que sintió el jangjun fue el puro combo en el hocico.
ESTÁS LEYENDO
SM CHILENSIS?
Fiksi Penggemar𖠗 ! En donde nct son adolescentes chilenos que van en el liceo, y tienen que enfrentar diferentes problemas todos los días. En donde nct tiene una familia compuesta por exo y aespa. En donde parte de nct son profesores junto a red velvet. -uso de...