- sasuke hijo quédese tranquilo -dice hendery con una cámara.
- amor, no crees que le estai poniendo colorete?
- ES QUE MIRA COMO SE VE JUGANDO -chilla hendery y renjun lo abraza.
- te amo
- yo también guaton, donde esta el milo? -dice buscando al gatito.
se acuerdan del gatito que farkas le regaló al renjun? yapo, le cambió el nombre y le puso milo, como habían salido de vacaciones renjun se la pasaba metido en la casa del tío baek, tras la pelea de lay con chen hubo una especie de quiebre en las amistades.
- extraño al eric -dice renjun con milo en sus brazos.
- pucha guaton, yo tmb los extraño -hendery le da un beso en la mejilla y se pone a lavar la loza mientras que renjun juega con sasuke y milo.
- YA LLEGUÉ MIS GUAGUAS -dice baek entrando con bolsas y inmediatamente saluda a los dos gatitos y a renjun- hola mi amor, como esta?
- hola tío, bien y usted? -responde renjun.
- bien, cansadito nomas, hoy vendrán a comer el kai con el chen, así que hay que preparar algo rico -dice baek y renjun se tensa.
- si quiere me voy
- pero noo, como se te ocurre mi amor?, ni el kai ni el chen te tienen mala, el chen te quiere como un hijoo -baek le hace cariño en el pelo- no se me vaya, bueno? el dery se me mata, hablando de ese hediondo, aonde ta?
- lavando la loza -ríe renjun.
- ve? así me gusta verlo, con la sonrisa en la carita, no se me achaque mi caurito lindo -baek va donde hendery- hola hijo
- wena viejo, cmo te fue? -hendery lo saluda.
- bien, hoy viene el chen con el kai así que cocinaremos algo ricou
- chuta, el renjun sabe? no quiero que se ponga incómodo -dice hendery con una mueca.
- habla tu mejor con el, hablé algo poco del temita
- buenop, iremos a la pieza a ver el partido de españa
- yaya, vayan noma -dice baek.
...
- GAVI CULIAO RICOOOO -grita renjun.
- amor me siento muy ofendido -dice hendery.
- perdonn
- OOO EL PEDRI CHUCHETUMARE -grita hendery y renjun le da un sape.
- CHIQUILLOS BAJEN -grita baek y los cabros bajan cada uno con su gatito en brazos.
- hola chicocos -saluda kai sonriendo.
- wena tío kai -saluda hendery sonriendo.
- hola renjunsito, como estai? -saluda chen y renjun lo va a abrazar.
- tío perdón
- pero porqe mi vida? -chen le hace cariño en el pelo.
- todo es culpa de mi papá y pucha ahora todos andan molestos o incómodos conmigo y el chenle
- ay no te preocupes mi amor, nada es tu culpa -chen mira mal a sus hijos que estaban detrás de ellos.
- renjun no te preocupes, no es tu culpa -dice shotaro sonriendo a medias, mientras que ningning suspira.
- y si pasamos a la mesa? -dice baekhyun y kai asiente rápidamente.
dicho y echo, pasaron a la mesa a comer los ricos fideos con salsa del baek.
ESTÁS LEYENDO
SM CHILENSIS?
Fanfic𖠗 ! En donde nct son adolescentes chilenos que van en el liceo, y tienen que enfrentar diferentes problemas todos los días. En donde nct tiene una familia compuesta por exo y aespa. En donde parte de nct son profesores junto a red velvet. -uso de...