⌗ 013

508 35 12
                                    

-¿qué? -dice lay sorprendido.

-que si me da permiso para acortejar a su hijo -dice hendery seguro.

-papá déjalo ta hablando puras weas -dice renjun tirando del brazo de lay.

-¿de verdad quieres acortejarlo?

-si.

-mm...renjun ¿tu quieres que el te pretenda? -dice lay mirando a su hijo.

-¿qué pasa? los estamos esperando -dice chen llegando al lado de hendery.

-renjun respóndeme -dice lay y renjun asiente- esta bien...hablaremos de esto más tarde, hay que ir a comer -dice lay calmado.

-mansa cagaita -dice yang espiando, al igual que todos.

-y vo ratón, cuando vai a pretender al chenle -dice winwin.

-queate callao provoste -dice jisung nervioso y chenle le sonríe.

-renjun hijo, ¿esta bien? tiene carita tristona -dice chen acercándose a el.

-si, solo quiero ir a comer -dice renjun sonriendo y chen abraza a renjun.

-vamos a comer entonces, es su cumpleaños tiene que disfrutar, no andar pasando malos ratos -dice chen sobando su espalda y lay los mira sonriendo.

-después hablaremos con más calma hendery -dice lay dando una sonrisa.

-pero señor herrera...mire yo se que no me veo de los wnes serios y así, pero le juro que de verdad me interesa el renjun, solo quiero que lo tenga en cuenta -dice hendery y renjun le sonríe.

-bueno bueno, el cumpleañero ta cagao del hambre, hay que ir a comer o no? -dice chen llevándose a renjun al comedor y lay con hendery lo siguen.

-mierda, todos en sus lugares -dice chanyeol saliendo del escondite, todos se sientan en la mesa.

Después de una divertida cena, burlas hacía hendery por parte de chanyeol, algunos coqueteos de eric a renjun, sonrisitas entre haechan y jangjun, miraditas de kai a chen, llego el momento de la torta.

-cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, feliz cumpleaños renjun, feliz cumpleaños a ti -cantan todos y renjun sonrie.

-no te olvidi de los deseos -dice shotaro emocionado.

-oh verdad -renjun cierra los ojos y pide sus deseos, sopla las velas.

-EL TORTAZO EL TORTAZO -canta jaemin con winter.

Renjun le da un mordisco y jeno le empuja la cabeza.

-AY CONCHETUMADRE NO VEO NI MIERDAS -dice renjun con un acento cuico limpiándose la cara.

-ven, vamos a lavarte la cara -dice eric y hendery toma del brazo a renjun guiandolo al baño mientras que eric los sigue.

-chiuu -dice sehun- hno esto ta más bueno que verdades ocultas.

-voy a traer platos -dice chen y kai le ofrece su ayuda.

POV RENJUN

-cierra los ojitos, te voy a echar jabón -dice hendery, echándole jabón en la cara a renjun.

-hendery? sabi que no hacía falta que vinierai cierto? -dice Eric apoyado en la puerta.

-no te voy a dejar solo con el, se conocen hace como 1 hora -dice hendery echándole agua a renjun.

-eric me haces un favor grande? puedes ir a buscar una toalla en el segundo piso, en la pieza de ropa plis -dice renjun dándole las indicaciones y Eric sale rajao del baño.

SM CHILENSIS?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora