⌗ 021

417 40 14
                                    

-que wea el parsito?

-ERIC CULIAO CASI ME DAI UN PARO CARDÍACO -dice ten pegándole.

-m ayudan porfi? -dice taeyong desparramado en el suelo con los balones encima.

-chucha -ten va ayudar a taeyong y se resbala con el balón cayéndose encima- PERDON PERDON -dice y se para.

-a...no te preocupi jeje -se para.

-mm ya, sospechosa la wea -dice eric entrecerrando los ojos.

-ya, ayuda de algo vo -dice ten y le pasa 5 colchonetas.

-voy mirei -eric agarra las colchonetas y sale del gimnasio.

-¿mi rey? -dice taeyong extrañado.

-es el eric, no me espero menos, ese weon se pela con todo lo que respire -dice ten separando las colchonetas.

-que e fresco -dice taeyong.

-sii, el weon es pasao a veces, no como el jangjun o el dejun, el jangjun es un amor y el dejun bno el era nuestro amiguito po, pero después tuvo un problema con el jeno y el yang -dice ten sentándose en las gradas.

-a chuta y que paso con xiaojun? -pregunta taeyong.

-oe que es sapo ute -ríe ten- bno solo porque somo amigos, pasa que al yang le gustaba el dejun de hace rato y al dejun parecía que igual, yo todos creíamos que se iba a venir el casorio pero de un día para otro el dejun empezó a alejarse y estar con la karina, y bueno nosotros estuvimos apoyando al yang como buena gente que somo, después el dejun anduvo diciendo weas super mierdas del yang, y bueno ahí se metió el jeno po, le mando sendo charchazo en el hocico, ya ahí se rompió todo lazo de amistad -explica ten con una mueca.

-mm pucha, y nunca hablaron con el xiaojun?

-no porque al final nos distanciamos

-mmpucha oh que fome

-ya, le toca decir algún chisme

-no se si sabiai pero la directora es mamá -dice taeyong.

-QUE? LA TÍA TAEYEON?

-sisi, pero creo que no es reconocida y tampoco la conoce -dice taeyong con una mueca.

-oo la mea vola hno -dice ten en shock.

-OE TEN WEON APURA CON LAS COLCHONETAS -dice mark gritando.

-YA WEON YA -dice ten irritado.

-pero cálmate

-yaya vamo mejor

Ya era de nochesita y los cabros estaban todos en una colchoneta, los únicos que compartían colchoneta era hendery con renjun, jeno con jaemin y yang con winter.

-ya mis cabritos locos, vayan a dormir -dice wendy arropando a shotaro.

-YO IGUAL QUIERO -dice ten y taeyong va a arroparlo.

-profe doyoung usted no va a dormir? -pregunta jaemin acurrucado en jeno.

-alguien tiene que hacer guardia pue -dice doyoung poniéndose un chaleco de lana.

-profe doyoung si quiere yo lo ayudo, no hay problema -dice jeno con una sonrisa somnolienta.

-jeno ya estai que te quedai dormido -rie doyoung y jaemin le hace cariño a jeno.

-oh my god, son palomitas? -dice Johnny y taeil ríe.

-pololos johnny -dice taeil.

-a chucha, son pololos? -dice johnny.

SM CHILENSIS?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora