⌗ 008

539 42 10
                                    

-eh...eh yo am -sungchan estaba en una crisis interna, shotaro lo miraba expectante.

-esta bien -shotaro ríe- no importa -se iba a ir cuando sungchan lo toma del brazo.

-es que si era pati el gol po taro, todos mis goles son pa ti -dice sungchan sonrojado.

-pero no se lo dedicaste al ten? -dice shotaro paniqueado.

-era pa que no me leseara en la casa noma, mira taro te diré la dura, te me haces un mino muy lindo -dice sungchan nervioso- y siento que eri especial pa mi, me dai suerte

-pero no nos conocemos tanto, A PENAS Y HABLAMOS -dice nervioso- o sea no me molesta que pienses así, solo que no crei que es muy pronto?

-no se, no me interesa saber eso ahora, mira taro en unos días me iré a probar para la selección...quiero que me acompañi

-SI OBVIO, pero no prefieres ir no se...con tu papá? o el ten?

-ellos no saben, nadie en realidad, solo tu...

-am...esta bien, encantado te acompaño -dice sonriendo y sungchan lo abraza.

-ay winter culia me pisaste un deo -dice jisung.

-callense aweonaos -dice winwin.

-callense tragala de weones no ven que nos van a cachar -dice haechan, todos estaban escondidos detrás de las gradas.

-queate callao hae -dice mark acomodándose.

-callame po

-ya no se pongan geis -dice giselle.

-dioss mi taro lindo ya tiene pretendientes -dice ning a medio llorar y giselle la abraza.

-uy la menos gay -dice mark rodando los ojos. 

-no te metai con mi hija -dice winwin abrazando a la giselle con la ning.

-son sapos chiquillos -dice shotaro riendo.

-AY SANTO DIOS QUE ESTAS EN EL CIELO AMPARAME, COMO SE TE OCURRE APARECER ASÍ? -dice lucas con una mano en el corazón.

-weon vamos tarde a lenguaje, hay que apurarse -dice sungchan.

-CONCHETUMARE VERDAD -dice yang corriendo a la sala seguido de los demás.

-voy a fingir que no los vi, entren rápido -dice la profesora wendy tapándose los ojos.

-LA AMO PROFE GRACIAS -dice ten, entrando a la sala con los demás cabros.

-Buenos días alumnos -dice wendy entrando a la sala, todos dicen "buenos días profesora wendy"- siéntense noma chiquillos, hoy día vamos a hacer una actividad un poco diferente, voy a pasarles una hoja a todos y les elegire un compañero, ustedes me van a decir que cualidad les gusta más de esa persona, bueno?.

-Bueno profesora -responden al unísono los alumnos, wendy les pone una hoja en sus mesas con el nombre de la persona a la cual deben describir, y les da 5 minutos para que escriban.

-Se acabó el tiempo, vamos a pasar adelante, bueno?, el primero será...winwin provoste -winwin pasa al frente- lea primero la cualidad que el gusta y después me dice su compañero

-bueno me gusta que sea tan chora, nos protegemos entre todos pero desde que llegó ella nos sentimos más protegidos como grupo, es la ning -winwin le sonríe y la ning le tira un beso.

-que bonitoo me encanta, puedes sentarte winwin, el siguiente es jeno Mora -dice wendy viendo la lista.

-me gusta que dice las cosas en la cara y que siempre nos compre ave mayo, es el kun -ríe jeno-

-mm que rico el ave mayo, el siguiente es matías gonzález

-...fue difícil para mi esto...pero a las finales es una actividad, me gusta lo sobre protector con sus amistades, eso refleja que los ama mucho...es mora, el jeno -dice matías cohibido tras la mirada de jeno.

-ou...bueno emm, algo para decir jeno? -dice wendy, ella sabía sobre la rivalidad entre ellos.

-siempre seré sobreprotector con mis amistades si hay alguien que trata hacerles daño, pero gracias...supongo -dice jeno.

-solo era para la actividad mora no te emocioni -dice el matías riendo y se va a sentar, jaemin rueda los ojos.

-okay...karina pardo pase adelante -dice wendy tratando de sobrellevar la situación.

-creo que me gusta que sea tan leal con todos...y que sin importar quién, ella se lanza a defender a sus amigos noma -karina le sonríe a winter- es la winter...

-aww, renjun herrera pase al frente

-la pensé harto...pero creo que, que sea el tipo de persona que da todo sin importar recibir nada a cambio le suma muchos puntos -dice renjun sonriendo- es muñoz...-hendery le hace un corazón con las manos.

-que lindo renjun, mark mora pase

-su cualidad es que...bueno con solo una sonrisa puede hacer feliz a todos, es una persona muy esencial en la vida de todos con el tiempo, es como cuando andai a pata pela y se te entierra un pedazo de virutilla, ya así es, es doloroso cuando se va, creo que igual el que sepa darse su valor es muy importante, también es muy valiente -dice mark mirando su hoja en todo momento por la vergüenza-...es el catalán

-aww haechannn -dice wendy sonriendo pero al ver la cara seria de haechan mirando a Mark, cambia de tema- emm bueno el siguiente es shotaro Uribe

-profesora la verdad seré sincero...totalmente sincero, esta persona no tiene ninguna cualidad buena, lo único que es, es alguien con un corazón horrendo, y espero...perdón las palabras pero que se deje de wear -dice shotaro serio- es el alejo

-YO TAMBIÉN TE AMO WAWITA -dice el alejo y ning le para el dedo del medio.

-mm bueno sigamos...

Así estuvieron hasta que tocó el timbre.

-NIÑOS NO OLVIDEN LA TAREA PARA MAÑANA -dice wendy suspirando viendo como todos salían a recreo.

-chiquillos, los quiero invitar a mi cumpleaños...es el sábado en mi casa -dice renjun sonriendo- por alguna razón mi papá dijo que invitaran a sus papás si querían, sería como una comida piola

-ooo que bacán, ahí estaremos renjun -dice jaemin sonriendo.

-ya estai viejo renjunsito -dice hendery abrazandolo-

-pero si soy menor que tú fresco -dice renjun, abrazandolo de vuelta- ugh weon tai pasao a desodorante

-rico po, nono ya se, yo estoi rico, ¿cierto renjunsito? -dice hendery tratando de coquetearle.

-oe muñoz deja de pelarte -dice yang riéndose.

-queate callao pincheira culiao, no ves que estoy hablando con mi pololo

-DISCULPA? -dice renjun.

-futuro pololo? -dice hendery mirando a renjun, y este se separa del abrazo- ya si era meme, renjun po si era memeee

-venga paca mi wachito -dice jeno abrazando al renjun sacándole la lengua al hendery.

-a ya, andamo en esa -hendery abraza a jaemin.

-oe el culiao celosooo -dice kun.

-haechan tai bien? -dice giselle.

-si nanito, tai bien? -dice ten preocupado.

-mark podemos hablar en privado? -dice haechan aún serio.

_________________________________________

oo perdón por no actualizar antes, pero aquí les dejo el cap.

no se olviden de dejar estrellitaaa.

   -feñaa.

SM CHILENSIS?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora