3 semanas después en el liceo.
- doyoung podemos hablar? -interrumpe taeyeon en la clase.
- eh si -doyoung le manda un mensaje a la yeri que estaba libre en esa hora para que cuidara a las chiquillos.
- que wea habra pasado? -pregunta la giselle preocupada.
...
- toma asiento doyoung -dice taeyeon- la verdad es que hace días quería hablar contigo
- tu dirás taeyeon
- verás no me parece correcto que estes con jaehyun, no aporta a la convivencia entre profesores y distrae de las obligaciones
- que?...-doyoung quedó anonadado.
- lo que escuchaste doyoung, tu y jaehyun deben romper o si no te vas
- me teni que estar webiando taeyeon? taeil y johnny son pareja también y a mi me haces problema, no entiendo
- taeil y johnny estan juntos hace años, estan casados incluso, es tema aparte
- o sea que cuando jaehyun esta conmigo esta mal, pero cuando estaba contigo estaba bien? disculpa pero no me parece
- pues te tiene que parecer nomas, yo soy la directora
- y yo soy tu único profesor de matemáticas, ninguno aguantaría lo que yo aguanto y más encima por vocación, así que con permiso pero para mi esta conversación termino, no terminaré con jaehyun y esta en ti si me echas o no, sales perdiendo tu, no yo -doyoung sale enojado de la oficina de taeyeon con algunas lagrimas en sus ojitos, siendo visto por wendy.
- doyoung estas bien...?
- no me hables -doyoung la ignora y se va a la sala de profesores donde estaba taeyong y yuta comiendo, al ver a doyoung medio nervioso se acercan.
- doyo paso algo? -pregunta yuta sacando las manos de doyoung de su carita.
doyoung no quería que vieran sus ojos con lágrimas.
- me quieren echar yuta, la taeyeon no quiere que este con el jaehyun
yuta enojado salió de la sala en busca de jaehyun, ese tema debía terminar ahí.
- doyo quieres que te abrace? o te puedo preparar un tecito con 2 de azúcar como te gusta, o me quedo callado y te dejo o no se, tu dime -dice taeyong triste, no le gustaba ver a doyo de esa forma.
doyoung corrió a abrazar al taeyong mientras lloraba.
...
- oiga yo a usted nunca la había vistoo, como se llama? - pregunta yeri.
- me llamo sunwoo
- oye que es lindo
- cállate maria -cuchicheaban las chiquillas.
- bienvenido sunwoo, espero se sienta bien aquí
- gracias, hasta ahora va bien -sunwoo sonríe viendo a la ningning durmiendo en su puesto.
ten se da cuenta de eso y rápidamente le escribe a yeri en el grupo que tenían con el profe jungwoo.
Ten 🤍
CACHASTE?Yeri🩷
SI AYUDA, VA A QUEDAr la pura fox🤓Jungwoo💛
contexto
ESTÁS LEYENDO
SM CHILENSIS?
Fanfic𖠗 ! En donde nct son adolescentes chilenos que van en el liceo, y tienen que enfrentar diferentes problemas todos los días. En donde nct tiene una familia compuesta por exo y aespa. En donde parte de nct son profesores junto a red velvet. -uso de...