⌗ 049

343 29 11
                                    

- así que volviste con mi hijo -dice xiumin cruzado de brazos en frente de mark.

- o sea...no porqe no tamo pololeando

- como es la weaita mora?, mira mark me caerás muy bien y todo, pero otra cosa son mis hijos

- si lo cacho tío, yo reconozco que me porté re mal con el hae y de verdad estoy arrepentido

- me parece po mark, te has portado malísimo con mi caurito, espero que esta sea la última vez mora

- lo sé tío, y disculpe -dice mark con carita tristona y el tío xiumin lo abraza.

- cabro wn te quiero tanto pero debes entender que mis niñitos son lo más importante para mí, se que amas a mi chiquitín y por eso dejaré pasar lo del pasado -xiumin le hace cariño en el pelo al mark.

- gracias tío y no se preocupe, me esforzaré por el hae -mark sonríe.

- tomaste once mark?

- la verdad es que no tío, vine a estudiar para la prueba de mañana -mark hace una mueca.

- HAECHAN CATALÁN BAJA A ATENDER A TU CABRO

haechan baja corriendo con la winter.

- tai bien? -haechan abraza al mark y este asiente.

- ya yo me iré a ver pasión de gavilanes en la pieza, el mark tiene hambre, quedaron fideos del almuerzo -dice xiumin subiendo las escaleras.

...

- conchetumare el renjun dice que se le esta haciendo bien difícil estudiar, cagamos -dice la winter comiendo fideos.

- si al renjun le va mal, cagamos todos -le da la razón haechan.

- ya si igual es fácil los logaritmos -dice el mark y winter le tira un fideo.

- cállate wn, ojalá el bomin entienda la wea porqe si no sonamos noma

- o el kun también le pega a las matemáticas wn -dice el haechan sacando su celular.

Al otro día.

- buenos días chiquillos, la haremos corta, se separan porfa -dice el profe doyoung entrando con la mea caña.

- wna trata de quedarte cerca del renjun -dice el ten a la giselle.

- ya chiquillos, esto es puro cálculo, no es nada que no hemos visto, les deseo a todos buena suerte, pueden empezar -dice doyoung sentándose mientras toma café en su termo.

bomin hacía su prueba de lo más bien mientras que la giselle trataba de copiarle.

- mimi pásate la 3 -hendery susurra.

- calmao, aún no la hago -responde el bomin susurrando.

- a ver que tanto cuchicheo hay ahí atrás?, Muñoz concéntrese en su prueba noma -dice doyoung.

- yiaa pa ke po profe -se queja hendery.

- la 1 es la c -dice jaemin susurrando al jeno y este le guiña el ojo.

- a otra cosa, deben poner los cálculos en la prueba si no les bajo puntos -dice doyoung.

- ten culiao ayúdame -dice lucas y ten corre su prueba para que pueda ver mejor.

- señorito salazar le va a agarrar una tortícolis terrible -dice doyoung viendo a lucas copiandole a ten- su vista en la prueba lucas

- profe si no hice na -lucas dice y doyoung levanta la ceja.

...

- yaa, las pruebas encima de mi mesa ahora -grita doyoung y todos los cabros dejan su prueba y van saliendo de la sala.

- conchetumare la wea difícil -dice shotaro.

- la cago wn -dice karina.

- logaritmos culiaos los meo -dice jeno.

- hola winter -una chiquilla bien linda saluda a winter y yangyang la codea.

- wena yeji, en qe andai?

- napo es qe quería preguntarte si íbamos a quedar hoy día po

- aa sipo, a la misma hora noma mi reina -dice winter y yeji asiente guiñandole un ojo y se va.

- y esooo? -pregunta jangjun.

- es la polola secreta de la winter -molesta yangyang.

- uyy qe golosa catalán -la emily ríe.

- puras falacias hijos míos, le voy a ayudar noma en el estudio

- ella po, la más matea -dice la karina sonriendo irónicamente.

- pa tu info mi vida soi bien inteligente, por algo las minas me llueven para ayudarlas

- bacán po, qn chucha te está reclamando eso?

- yaya calmemos las aguas mejor -dice ten abrazando a karina por la espalda.

- mejor será, lo único que sabe hacer es eso, esconderse cuán rata culia -dice la winter y jangjun le tapa la boca.

- yapue guagua, quédese calladita noma -dice bomin.

- nopo, que lo diga noma, al parecer hay varias weas que necesita decir -dice la Karina.

cap cortito porqe si juju

perdón la falta de actualizaciones :cc

ya vamos llegando al final de este fic, cmo siempre agradecida por todo el apoyooo.

no se olviden de dejar estrellitaaa.

    -feñaa :3

SM CHILENSIS?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora