⌗ 024

393 37 2
                                    

Al otro día hendery básicamente corrió al puesto donde se sentaba renjun rogándole hablar con el.

-renjun po -insistía hendery.

-muñoz porfa andate, no quiere hablar contigo -dice harto jaemin. 

-no hasta que el renjun hable conmigo

-weon andante en serio -dice renjun neutro con los ojitos rojos y hinchados, a hendery le dolía en el alma verlo de esa forma.

-mi vida por favor déjame explicarte las weas, te prometo que serán 5 minutos -ruega hendery casi llorando.

-ya salpica muñoz, el renjunsito no quiere na hablar contigo -dice jeno metiéndose en la conversación y hendery suspira yendo a su puesto.

-ya, ¿qué pasó? -dice jaemin viendo a renjun, el cual estaba dibujando puras weas al azar en su croquera.

-se comió con una mina frente mío -dice renjun susurrando.

-QUE? -exclama jeno sorprendido.

-pero pero pero...o sea...ctm nonono, mira muñoz fue un picaflor de primera pero weon cuando llegaste tu, se alejó de todo mino/mina pa pelarse, la dura -dice jaemin. 

-si, pero se la comió noma po, nada que hacerle -dice renjun suspirando.

-tai bn miamorcito? -pregunta jeno haciéndole cariño en el pelo a renjun y jaemin le hace cariñito en la espalda.

-en el momento no, estuve llorando a mares y el eric estuvo ahí conmigo, ahora creo que no se...si me duele...y mucho pero tampoco es algo pudiera detener...no somo niuna wea -dice renjun suspirando triste dejándose mimar por los cabros.

-pucha que la caga el muñoz oh -dice jaemin molesto.

-estoy seguro que tiene una buena explicación, el Muñoz será todo lo que tu querai pero ¿engañar? jamás, al wn lo han cuerniao como 3 veces, pa q -dice jeno pensativo.

-no se, no quiero pensar en eso ahora -dice renjun con una mueca.

-BUENOS DÍAS MIS POLLITOS LINDOS -dice taemin entrando a la sala sonriente.

-WENA PROFE TAEMIN -dice jisung.

-mis pollos, les quiero avisar antes que llegue el profe jaehyun...que se viene el aniversario, esta semana haremos los preparativos para la próxima ¿bueno?, como curso nos tocó la alianza roja -dice Taemin emocionado y todo el curso empieza a hacer bulla.

-VAMO CONCHETUMARE -celebra sungchan, siempre el profe yuta lo elegía a el para jugar en las alianzas.

-en orientación vamos a ponernos de acuerdo con todo, para avisar nomas, vuelvan a sus cosas -dice taemin y se acerca a giselle con bomin- holaa, ¿cómo te está yendo?

-hola profe, bien, me he adaptado bien, la giselle me ayudó mucho -dice bomin sonriendo.

-aww me alegro mucho bomin, por favor no andes haciendo maldades con los niñitos porfa -dice taemin.

-tshoaa profe, me siento ofendida -dice giselle.

-giselle mi vida tu sabi cmo son las cosas -dice taemin sonriendo- bueno los dejo porque tengo clases en 8vo básico, chau mis pollitos -dice taemin saliendo de la sala.

-BUENOS DÍAS ALUMNOS -dice jaehyun entrando a la sala y todos ríen- disculpa? tengo algo en la cara?

-el meo huevo -dice el alejo riendo.

-hum si, burlense con el profesor doyoung -dice jaehyun susurrando y ten ríe- BIEN ABRAN SU LIBRO EN LA PÁGINA 56 DEL MINEDUC PORQUE VAMOS A TRABAJAR EN PAREJAS

Transcurrió el día normalmente, el kun fue a comprar ave mayo con el winwin, haechan estaba jugando con el chenle al pou, winter y yang estaban escuchando música, sungchan estaba jugando en el patio y shotaro lo veía jugar con un jugo en mano para el otro, jaemin y jeno no se sabía donde andaban metidos, giselle y ning estaban con jangjun y bomin, eric estaba con dejun en la sala ordenando, renjun estaba dibujando debajo de un árbol en el patio, mark estaba rapeando con los cabros de 1ero medio y ten estaba con lucas y hendery.

-la cague -dice hendery viendo a renjun a lo lejos.

-ahora te veni a dar cuenta? -dice lucas rodando los ojos.

-anda, trata de hablar con el renjun -dice ten.

-no me quiere ver ni en baja -dice hendery con un puchero.

-es que weon igual la cagaste brigido -dice lucas comiéndose un manqueque.

-pero si la wna de la amanda me dijo que le debía una caga de favor, por la otra vez que me ayudó en matemáticas, ctm nunca más -dice hendery enojado.

el día de los acontecimientos, hendery había encontrado a la amanda llorando porque su pololo la había cuerniao, estuvo aconsejandola hasta que a la mina se le ocurre una idea, que mejor que besar a hendery y después decirle que era por el favor que le hizo.

-weon yo que tu voy, y arreglo las weas con el mino -dice ten.

-si, no pierdo nada intentando de nuevo -dice hendery parándose y va donde renjun.

-andate -dice renjun sin despegar la vista de su croquera.

-perdoname perdoname renjun porfa -dice hendery.

-no, andate

-mira solo escúchame ¿ya?, yo se que pucha tengo harta mala fama pero renjunsito yo le juro que a usted yo lo amo y mucho...así la legal lo amo demasiado...tuve la valentía de hablar con su papá para pedirle permiso...porque a mi usted me encanta, me mueve el piso mi vida, yo no voy a justificar la wea que hice porque al final lo hice noma y eso no se puede borrar...pero si solamente me dejara demostrarle que lo que yo siento por usted es real...-explica hendery suspirando.

-ya...anda a cuentiarte a otro ma, porque conmigo te equivocaste -dice renjun parándose y se va dejando a hendery sentado en el pasto.




ctmm se vienen las alianzas aaa

     no se olviden de dejar estrellitaaa
            -feñaa.

SM CHILENSIS?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora