⌗ 027

406 35 15
                                    

3/3

-terminar? -dice karina.

-si...kari mira eri una mina la raja pero simplemente no se...no me veo más contigo -dice xiaojun apenado.

-oye dejun tranqui, ta bien supongo -dice karina sonriendo a medias.

-no quiero seguir mintiendome estando contigo cuando...

-cuando estai enamorao de otra persona...me pasa wn -interrumpe karina.

-quedemos como amigos, tampoco quiero perder contacto contigo -dice dejun poniendo una mano sobre su hombro.

-wena -sonríe karina y winter llega donde ellos.

-oe el mati ya va a presentarse vamos...ta todo bn? -dice winter al ver a ambos medios alejados.

-ee si no te preocupi linda -dice karina sonriendo y winter asiente con una sonrisa.

-ya entonce vamo -dice winter agarrando la mano de la karina pa llevársela.

-no vai a venir? -dice la karina viendo al dejun.

-sisi al tiro...vayan ustedes primero noma -dice dejun sonriendo y karina va con la winter.

-oye brigido -dice alguien detrás de dejun.

-CTM...PROFE TAEYONG ME ASUSTÓ

-chucha perdón, tai bn cabrito? acabai de terminar con tu polola po -dice taeyong con una mueca.

-si profe, too bn -dice xiaojun.

-mm bueno, oye el yangyang te andaba buscando

-aa...ya, después lo busco, de seguro esta con el Martín -dice dejun con una mueca.

-aa ya cache la situación chemimaire

-de que?

-te gusta el yang a vo, por eso terminaste con la karina...ctm que son wenos los chismes de este liceo culiao...le tengo copucha al doyoung wn -dice taeyong sorprendido.

-que...?

-no si yo soy adivino wn, en una de esas me pongo a fuera del unimarc a ver la suerte que wea -dice taeyong.

-oe yapo, hay que ir a ver al matías -dice ten llegando con tremenda carepoto mirando mal al dejun.

-si ya voy oh -dice el xiaojun rodando los ojos y se va.

-y tu? porq esa carita? -dice taeyong sonriendole a ten.

-no se po, tu dime -dice ten de brazos cruzados.

-yiaa, me tai webeando que te enojaste porque estaba hablando con el dejun? ten que wea, si tu sabi que el único que me anda trayendo en la luna eri tu

-mm ya, apurate mejor será que el profe taemin te necesita -dice ten yéndose y tae lo agarra de la mano pa abrazarlo.

-si te vei tan rico enojao por la chucha

-wn no, nos pueden pillar

-me importa un pico, ojalá quedarse así pa siempre wn -dice taeyong abrazando al ten.

-lamentable...teni que ir a trabajar

-dame un besito

-no, anda a pedírselo al dejun po -dice ten sonriendo y se separa del abrazo yendo donde el profe taemin.

Ya por fin el mati se había presentado, se llevo los 100 puntos pa la alianza roja y es que casi el jurado taba que lloraba, la pintura que hizo el wn era perfecta, el mati veía a los cabros sonriendole y a la ning dirigiendo a la alianza pa que gritaran su nombre...quizás solo quizás le gustaba el ambiente de los cabros, pa que mentía, todo lo que buscaba desde 3ro básico era ser parte del grupito del famoso jeno mora, hendery muñoz y ten carrasco.
Quizás si estaba celoso, el siempre buscó ese compañerismo en wnes que al final puro que lo usaban, fue awnao, disfrazó su admiración y cariño que tenía por el jeno a odio, rencor y celos, ¿celos? y es que se veía tan feliz con el pincheira, le daban ganas de hacer bolsa al jaemin, el quería que el jeno le sonriera a el noma, al mati le gustaba jeno desde 3ro básico.

-muy bien mati -dice taemin abrazandolo.

-gracias profe, se sintió brigido el apoyo, gracias -dice el mati sonriendo y el yang lo agarra del hombro.

-oo wn casi lloro viendo tu caga de pintura -dice yang riendo y el mati sonríe.

-felicidades matías -dice jaemin sonriendole.

-si hno, bien merecido el primer lugar -dice jeno.

-gracias en serio, perdón por ser tan mierda con ustedes -dice el mati avergonzado.

-ya wn si eso quedo en el pasado -dice lucas.

-ahora enfoquemosnos en partirle la raja a la alianza azul wn -dice karina.

Dicho y hecho, la alianza roja le partió la raja a la azul y a la verde, y que mejor todos los cabros eran un grupito.

-oo wn no se...creo que no hizo efecto -dice el mati tirado en el pasto con el yang.

-sii wn, calmao voy a llamar al jaemin -dice yang llamando al jaemin.

-alo?

-oe nano, de donde chucha sacaste los brownies?

-los hice yo po

-pero wn no hizo efecto po

-pero si le eche la marihuana wn, te lo juro

-ya a ver y donde estaba?

-en el frasquito al lado del comino?

-SACO WEA ESE ES EL ORÉGANO

-LQÑAMQJDKAB CONCHETUMARE -ríe el matías tirado en el pasto.

-a chucha -dice jaemin.

-puta la wea jaemin oh -dice yang.

-ya pucha sorry

-yaya chao -dice yang cortando la llamada- uta la wea 

-ooo wn la wea bna -dice el mati.

-se me fue toda la onda por la chucha -dice yangyang.

-ya calmao pincheira -dice el mati riendo y el yang se tira al lado de él.

-y ustedes? -dice xiaojun llegando donde ellos con todos los cabros.

-oe loco porque no vino el jaemin? -dice renjun tirándose en las piernas del hendery, mientras que este le hacía cariñito.

-ta enfermo -dice el jeno y se sienta al lado del mati.

-ni me acordi del jaemin oh -dice el yang enojao.

-JAJAJSJDBK -ríe el mati.

-yaa que wea? -dice la emily en el regazo del eric.

-oo wn hace una calor culia -dice el bomin y se saca el poleron.

-abuelita...-exclama jangjun y mark le da un paipe.

-ma vivaldi pa la otra pinto -dice hae riendo.

Se sentía la alegría en el aire, lástima que duró poco.


no se olviden de dejar estrellitaaa.

              -feñaa.

SM CHILENSIS?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora