⌗ 051

437 38 12
                                    

- así que estabai ocupao? -dice lay llegando donde estaba chen y kai.

- lay...-dice chen.

- no me digas nada chen, te entiendo...lo que no entiendo es que haces con este roto e mierda

- como se te ocurre llamarlo así?, que te pasa? kai es mi amigo y no voy a dejar que le digai esas cosas

- chen date cuenta, este wn es un bueno para nada, no como yo, que te puedo dar una vida llena de lujos, de lo que querai

- hno te estai escuchando? haces ver al chen como un wn que le importa solo lo material, que cresta te veni a creer? te lo dije una vez y te lo digo de nuevo, no encajai aquí cuico culiao -salta a decir kai.

- seré un cuico pero no soy na un vándalo, un roto....un muerto de hambre

lay sintió el puro charchazo por parte de chen, que lo miraba decepcionado.

- no me hables más herrera, primero ve tus ideales y replanteatelos -chen agarra de la mano a kai y siguen con su camino al liceo.

- chensito tai bn? -pregunta kai viendo a chen soltar unas lágrimas locas.

- no, estoy terrible decepcionao del lay, yo pensaba que era diferente -kai lo abraza y chen llora.

- ya chensito, sinceramente el cuico no te merece, y no es pa chamuyarte, ya viste como es de clasista el wn, menos mal los hijos no salieron así...pero chen po no llori que me da una pena -kai hace un puchero.

- perdón, es que como se le ocurre tratarte así? me da rabia y tristeza

- yaya, vayamos a buscar a los chiquillos y salimos a algún lado, bueno? -kai le acaricia el pelo y chen asiente con una sonrisa pequeña.

...

- baños culiaos feos -susurra karina mientras se lava las manos.

- miren quién es, la karina errázuriz -dice yeji entrando al baño.

- y tu eri...?

- la yeji po, la amiga de la winter

- a, ya

- oye la wiwi me dijo que te enojaste ma qe la chucha porqe le pedí ayuda pa estudiar

- y a ti que chucha te importa?

- oe loca calama calama, si yo no ando na detrás de la winter, yo estoy en algo, pero puxa un consejito de mujer a mujer...deberías confesarte luego con la winter porqe la lista es larguísima

- no te metai en mis weas, métete por la raja tu mierda de mujer a mujer, es lo más hipócrita que he escuchado, cuando hablai mierda sobre mi se te olvida esa política -la karina se ríe- déjame piola

y sin más la karina sale del baño dejando a la yeji pa dentro.

igual se pensó lo que dijo la mina esa, quizás si debería decirle a la winter que estaba enamorada hasta las patas de ella, y que su mamá la obligó a bajar perfil.

y eso iba a hacer, prometía decirle toda la wea a la winter, como que se llama karina margarita errázuriz aldunate.

y pucha quizás el destino también lo quería porque justo se encontró con la winter en el pasillo.

- winter...podemos hablar?

- no estoy na de animo pa aguantar tus weas karina -dice winter tratando de irse.

en un movimiento un poco brusco la karina tomó del brazo a la winter y la acorraló contra un muro.

- que chucha wna, sueltame la mano -exigia la winter.

SM CHILENSIS?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora