⌗ 041

372 29 2
                                    

con che tu ma re.

- YANGYANG PINCHEIRA APAGA ESA WEA -dice sehun quitándole el cigarro al yangyang.

- pero papá -dice el yangyang con un puchero.

- te dije que nada más de estas weas, te dije o no?weon porfiao, me queri matar cabro culiao? -dice y apaga el cigarro- estas castigado -dice saliendo de la pieza.

...

- PQNAOQMEOWN PERO COMO TAN WETA CULIAO? -dice el hendery en la llamada.

- queate callao muñoz oh, la ventana culia no sirvió de na -dice yangyang tirado en la cama.

- oyem que wea el xiaojun? -dice el renjun.

- renren tabai ahí? -dice el yangyang.

- lo tengo saltando aquí arriba mío...AH YA SI ERA BROMA ERA BROMA -dice el hendery cuando el renjun empezó a pegarle.

- culiao indecente, por awnao te vas a dormir con el tío baek -dice el renjun.

- pero mi amor es mi casa

- y a mi que chucha? no te gusta andar con tus bromitas conchetumare

- chucha, ya era -dice el yangyang incómodo.

- nonono, que wea con el xiaojun? -dice el hendery.

- napo, mgta el loquito pero el wn aún ta enganchao con la karina

- este conchetumare no es na normal -dice el renjun.

- OE PERO BASTA CON LA AGRESIVIDAD LOCO

- le gustai vo awnao, avispate luego yangyang culiao -dice el hendery.

- hno ya entendí porque son pololos, se ponen de acuerdo los culiaos pa retarme

- ya chaochao, quiero regalonear con mi pololo -dice el renjun cortando la llamada.

- pero amor -dice hendery.

- pero que? -dice renjun.

- pero no se enojeee

- no toi enojao, hagamo tuto mejor

- solo tuto?

- ya empezaste awnao -el renjun le da pequeños golpes en el pecho.

- ya, tan enojon que me saliste renjun herrera por la cresta

- anda a conseguirte otro pololo entonces

- uy ya le dio -hendery le da besitos en la mejilla.

- chiquillos permiso -dice baek entrando a la pieza.

- hola tío -dice renjun sonriendo.

- hola hijo -baek le sonríe a renjun- y tu? no le darás once al invitado? -le habla a hendery.

- chupalo entonce -hendery recibió un puro zapato.

- cabro insolente noma, ya hijo baje para darle oncecita, compre un brazo de reina donde la camila -sonríe baek saliendo de la pieza.

renjun después del liceo se fue con hendery a su casa, estuvieron todo el rato en la pieza del dery regaloneando.

- te o café? -pregunta hendery.

- te porfi -responde renjun.

- como ha estado tu papi renjun? -dice baek cortando el brazo de reina.

- bien, esta donde el tío chen

- donde el chen? juraba que el kai andaba con chen -dice y hendery mira a renjun.

- como eso papi? -pregunta hen.

SM CHILENSIS?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora