⌗ 019

447 37 13
                                    

-NIÑOS SALGAN, PODEMOS ARREGLAR LAS COSAS -grita el profesor doyoung.

-mi primer día de pega y ya tamo mal -dice el profe nuevo.

-oh quien eri? -dice wendy sonriendo.

-me llamo jungwoo, soy el nuevo profe de artes -dice de forma amable.

-oh pucha bienvenido -dice wendy haciendo una mueca.

-gracias, la verdad me esperaba otra bienvenida -dice jungwoo riendo.

-yo soy la wendy, profe de lenguaje, el de ahí es doyoung profe de matemáticas, el que está con la directora es jaehyun profe de historia, el de allá es johnny profe de inglés, el de por allá es taeil profe de música, ese que está al lado de johnny es yuta, profe de educación física, y el de ahí también es nuevo, llego a inicio de año, se llama taeyong es de ciencias en general -explica wendy- la de ahí es irene, inspectora general, esas dos de ahí son joy y yeri, joy es inspectora y yeri profesora de básica, el de ahí es taemin, profe de lenguaje igual pero le hace a básica, es profesor jefe del 3ero B.

-wow gracias, y por qué la toma? -pregunta jungwoo.

-bueno desde que entré al liceo las cosas van mal, hay muchas injusticias la verdad -explica wendy suspirando.

-bro ta la pura caga -dice johnny con acento gringo.

-OH...eri gringo? -pregunta jungwoo emocionado.

-si, quien eres? -pregunta johnny y todos los profes se acercan.

-soy jungwoo el profe nuevo de artes, este es mi primer trabajo la verdad -dice jungwoo sonriendo a medias.

-los cabros de aquí son buena onda, algunos son pasaitos pero hay que poner mano dura -dice Irene.

-ay irene tampoco tan así, son adolescentes pue, hay que comprenderlos -dice taeil.

-yo encuentro súper bacán la toma, se unen entre todos para luchar por sus derechos -dice joy y taeyong asiente.

-espero que estén bien, trataré de hablar con alguno de ellos -dice taeyong y va a la reja donde ten estaba colgando un lienzo- ten...

-profe taeyong, wena -dice ten acercándose con una sonrisa.

-como están? bien? mal?, tu dime noma y yo les puedo ir a comprar alguna cosita, necesitan mantas? -pregunta taeyong preocupado.

-ay que e amoroso profe, no se preocupe tenemos todo, el martín se encargó de eso -explica ten.

-cuidate...o sea cuídense...si cuídense harto porfa, la taeyeon no ta de acuerdo con la toma pero yo si, y como su profe me siento orgulloso de ustedes -dice taeyong sonriendo.

-gracias profe, como siempre ute siendo un caballero -sonríe ten suspirando.

-YA PO CARRASCO APURA LA MAQUINA -dice Eric cayéndose de la mesa- CONCHETUMARE

-ERIC WEON TAI BN? -dice yang saliendo y lo ayuda a pararse.

-ya pucha...ee me voy yendo yo, tengo que ayudar...ayudar...ee ute cacha po -dice ten sonriendo sonrojado.

-si...cacho...ten porfa cualquier cosa me dicen, estaré aquí afuera con los demás, si tienen algún problema no duden en hablarme -taeyong sonríe y va donde los demás profes.

-oye weon tai bien? -dice kun ganándose al lado de ten, ve a la dirección que está viendo y ve al profe taeyong sonriendole a ten- TEN CULIAO NO WEI

-ay ¿qué te pasa? -dice ten sonrojado yendo para adentro.

-que wea con el profe tae? -kun levanta las cejas.

SM CHILENSIS?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora