-A LEVANTARSE A LEVANTA...OYE TU QUILTRO INDECENTE SUELTA A MI HIJO -grita lay entrando a la pieza del renjun y ve a hendery abrazandolo.
-tio porfa no grite -dice jeno tapándose los oídos.
-ah si perdón, bueno hay que levantarse, vamo a tomar su wen desayuno -dice lay y sale de la pieza.
EN LA COCINA.
-ya miren prepare un huevito revuelto con queso, hay paté, mermelada, mantequilla y palta, coman noma, ahí la anita traerá el agua -dice lay sonriendo y se sienta.
-porque tan risueño tío? -pregunta yang comiendo yogurt con cereal.
-a que hora llegaste papá? -dice renjun mirándolo serio.
-al ratito después jaja -ríe lay nervioso.
-tio esta bien? -pregunta shotaro y lay se sonroja.
-sisi, comamos jaja, me acabo de dar cuenta de sus pelos, se parecen a los power rangers, broma broma -dice lay y lucas se ríe escupiendo la leche y ten le da un manotazo.
-AY LUCAS CULIAO YAPO, ME DEJASTE TO EMPAPAO -dice ten con cara de asco.
-ay diosito santo -dice kun parándose y limpiando a lucas y a ten.
-kun e como nuestra mami -dice jaemin sonriendo.
-OH CONCHETUMARE ESTO ES LA GLORIA PURA -dice winwin untando el pan en el paté.
-dejenme decirles que se ven súper lindos ah -dice lay sonriendo y ten suspira sonriendo, por lo que kun le da un paipe.
-gracias tío lay -dice jeno comiendo pan con palta.
-como durmieron? -pregunta lay.
-mal, el lucas puro que patea en la noche, me tenía al orilla por pura suerte no me mandé pabajo -dice ten comiendo pan con mantequilla.
-yo dormí bien -sonríe mark y jangjun tira un poco de mermelada en su pijama.
-uy puta sorry perro, se me resbaló -dice jangjun aguantandose la risa, mark iba a responderle pero haechan lo tomo de la mano.
-no te respondo solo por respeto al tío y porq esta el hae -dice mark serio
-papá y el gatito? -pregunta renjun.
-a si, la anita lo tiene en la cocina
-SE LO ESTA COMIENDO? -grita winter.
-JAJAJAJA QUE E WEONA -se ríe lucas.
-esta comiendo el gatito, que nombre le vas a poner? -dice lay.
-moomin -dice renjun sonriendo.
-oye que inesperada la visita de leonardo te juro yo quedé en shock -dice lay.
-pa la otra viene el piñera paca -dice xiaojun y yang ríe.
-oh, Sebastián? sisi, mantengo contacto con el pero no tanto, ya sabes esta ocupado con lo del gobierno y así, q atroh -dice lay abriendo su diario.
-lo decía de webeo namas -dice xiaojun y chenle ríe.
-oe renjunsito, abriste los regalos? -dice jeno con la boca llena de cereal y jaemin le da un paipe.
-aún no, podríamos abrirlos ahora -dice renjun emocionado y todos se paran de la mesa.
Renjun va a la sala donde estaban todos los regalos y abre uno por uno, todo era ropa, perfumes, peluches, cosas para decorar su pieza, discos de one direction, muchos moomins y bueno uno en particular que le llamo la atención, que era una pequeña cajita con un collar, este tenía un dije con su inicial y había una carta, también había un llavero de moomin de peluche y algunas pinturas acrílicas, todo a nombre de hendery, que también le dio un dibujo de el y renjun.
ESTÁS LEYENDO
SM CHILENSIS?
Fanfiction𖠗 ! En donde nct son adolescentes chilenos que van en el liceo, y tienen que enfrentar diferentes problemas todos los días. En donde nct tiene una familia compuesta por exo y aespa. En donde parte de nct son profesores junto a red velvet. -uso de...