⌗ 46 + notita >.<

372 29 13
                                    

- YANGYANG CULIAO TAI BN? -pregunta xiaojun al ver al yangyang con la ñata ensangrentada.

tras el grito del xiaojun los cabros despertaron.

- HNO KE WEA PASO? -pregunta el jeno viendo al yangyang.

- YANGIE TAI BIEN? NANO RESPONDEME -dice el jaemin moviendo al yangyang que no reaccionaba.

- toi bien, sigamos noma -dice porfin el yangyang tapándose la ñata.

- conchetumare -suspira xiaojun.

- hno ke wea? podi manejar?-pregunta el jeno confundido al ver al xiaojun.

- si

el xiaojun se puso en marcha hacía la casa del jeno y ahí el jaemin esperaba al yang pa ke se bajara.

- yapo yangyang -apura el jeno con sueño.

- no, el yangyang tiene que hablar conmigo -dice el xiaojun mirando al yangyang serio.

- chucha eee ya, no te preocupi jaemin me voi pa la casa -dice yangyang con la cara tapa en sangre seca.

- me avisai cuando llegues porfi -jaemin le manda un beso y cierra la puerta.

xiaojun arranca el auto y se crea un silencio incómodo.

pa alivianar el ambiente el xiaojun puso música en la radio, justo salió carretera 1 del los peregrinos del amor, ya pucha...al menos salió una wena; pensó el xiaojun.

- te sientes bien wn? -pregunta el xiaojun.

- si, me hiciste mierda la ñata -dice yangyang.

- pasate pa adelante, tai muy lejos -dice el xiaojun y el yangyang se pasa pal asiento del copiloto.

el yangyang le sube a la canción y se pone a llorar.

- pero wn ke chucha? -dice el xiaojun.

- es que son los peregrinos del amor po

- pero pa ke llorai?

- wn tu me dedicaste esa cuando éramos chicos y después volviste del campo con una gallina, me dijiste que era nuestra hija y después mi papá se la comió

- verdad...pero no llori po

- es que xiaojun culiao no entendi que yo te amo ma ke la conchetumare, no se ke mierda hacer, intente tener alguna wea con el martín pero no pueo -dice el yangyang aún llorando.

xiaojun estaciona el auto del jeno y se gira donde el yangyang.

- perdoname wn, la cague brigido, era un wn inmaduro, no sabía que chucha hacer -dice el dejun limpiandole la cara al yangyang.

- ya si eso no importa ahora -dice el yangyang.

ke wea este mino? porq se ve tan rico con la cara llena de sangre, la ñata echa pico, los mocos colgando y tapao en llanto; penso el xiaojun.

porque amai a ese conchetumare xiaojun cristobal pinto cabrera, ponte vio; pensó tambien el xiaojun.

xiaojun le limpió los mocos con su polera al yangyang para luego sonreírle.

- te voy a llevar pa tu casa, bueno? -xiaojun le da un piquito y arranca el auto.

- ...-yangyang se pone rojo cmo morrón.

el xiaojun aprovechó el momento.

- yo también te amo flaquito, pero no quiero cagar las weas entre nosotros, bastante me costó pa ke anduvieramos bien -dice el xiaojun.

SM CHILENSIS?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora