2/2
-me teni que estar webiando -dice winter sorprendida al igual que todos.
-como es eso? -dice lay poniéndose serio.
-yo...eh, o sea que...am -puras incoherencias salían de la boca de hendery.
-JAJAJAJA CONCHETUMARE, COMO TAN WN?, ENSERIO ERI MI HIJO? -dice baekhyun riendo.
-ya pue, le estoy hablando señorito -dice lay cruzándose de brazos.
-papá déjalo -dice renjun sonrojado, tocan la puerta haciendo que lay cambie la cara.
-tenemos una conversación pendiente nosotros dos -dice lay y va a abrir la puerta, era suho con jeno, jisung y mark, atrasito de ellos venían winwin, kun y giselle- holaaa bienvenidos, pasen pasen
-weon no puedo creer que dijeras esa mierda -dice haechan riendo.
-catalán callao, mi futuro suegro me va a matar chemimaire -dice hendery asustado.
-no te teni na fe muñoz -dice chenle riendo.
-oo que lindo se ve renjunsito, feliz cumpleaños mi wachito -dice jeno abrazando a renjun y este lo abraza sonriendo.
-gracias jeno -dice renjun y jisung con Mark lo abrazan igual.
-feliz cumpleaños renren, tas viejo ahora -dice jisung.
-no le digai eso jisung -dice Mark riendo, este tenía un parche curita en la nariz, donde winter le había pegado.
-otro ma? -dice lay serio mirando a jeno.
-ay papá déjalo -dice renjun rodando los ojos.
-¿qué paso? -dice jeno.
-es que weon, el ctm del hendery le dijo al renjun "oo renjun me dejai perplejo" AL FRENTE DEL TÍO -dice ten riendo.
-WUAJAJAJA PERO MUÑOZ CULIAO -dice jeno riendo.
-JAENO VOCABULARIO -dice suho.
-ya perdón papito -dice jeno.
-oo weon no puedo te juro -dice giselle riendo.
-ya cortenla -dice renjun.
-nooo, si lo defiende, que tiernoooo -dice chanyeol.
-ya no seai carbonero culiao -dice xiumin riendo, y tocan la puerta.
-voyvoy -lay abre la puerta y se encuentra con sehun, jaemin, yangyang, kai, dejun, eric, jangjun, shotaro, ning y chen, lay sonríe de inmediato- holahola pasen, están en su casa -los deja pasar.
-FELIZ CUMPLEAÑOS MI CABRITO LINDO -dice ning, yang, jaemin y shotaro van corriendo a abrazar a renjun.
-lay pone ojo -dice chanyeol riendo y baekhyun ríe de nuevo.
-ES QUE WEON NO PUEDO -carcajea baekhyun.
-¿qué paso? -dice chen.
-es que -ten respira y vuelve a reír- no puedo no puedo, sungchan tu cuenta
-el hendery le dijo al renjun "renjun me dejai perplejo" al frente del tío lay -dice sungchan riendo y todos ríen.
-pero weonn anoche me tuviste media hora practicando lo que le ibai a decir al renjun -dice jaemin riendo y para de reír de inmediato- a chucha
-jaemin eso no se cuenta -dice sehun riendo- teni que hacerle la paletia a tu amigo
-pincheira culiao yo te mato -dice hendery rojo.
ESTÁS LEYENDO
SM CHILENSIS?
Fanfic𖠗 ! En donde nct son adolescentes chilenos que van en el liceo, y tienen que enfrentar diferentes problemas todos los días. En donde nct tiene una familia compuesta por exo y aespa. En donde parte de nct son profesores junto a red velvet. -uso de...