2/3
el primer tiempo había empezado y todo iba con normalidad, hasta que cobran un penal pa la alianza azul.
-OE PÉREZ TE TRAJE EL ANDADOR AGILAO -grita jaemin enojao.
-TIRATE MA FUERTE PA LA OTRA PO CAGON -dice taro también enojao.
El Pérez estaba enfrente de la pelota y la giselle taba atenta a cualquier movimiento del wn, finalmente el Pérez la tira fuerte al centro y la gise ataja.
-ESA ES MI ENDLER AWNAOS PASAOS A RAJA -grita yang.
-VAMO MI WACHITA LINDA -grita la ning y la alianza roja empieza a gritar.
Jeno le tiro un pase al sungchan y este le tiro de donde estaba convirtiendo el primer gol del partido, sungchan corría por toda la cancha a lo vidal y le hizo un corazón al taro, haciendo que los cabros de la alianza roja celebrarán.
-VAMO POR ESAS 20 LUQUITAS CHUCHETUMARE -grita taeyong abrazando al taemin.
Un weon de la alianza azul tenía la pelota y el jeno se la robó dándole pase al hendery que estaba más cerca del arco contrario, el dery agarró y le dio donde teje la araña, y hizo lo que le dijo la giselle, le dedico su gol al renjun.
-VISTE WEON? TE LO DEDICOOO -dice xiaojun moviendo los hombros del renjun.
-si ya se dejun oh -dice renjun suspirando con una mini sonrisa.
-pa que te haci el weon si te gusta -dice bomin riendo.
-oe y vo como sabi chuchetumare? -dice renjun.
-el jangjun me contó la copucha
-EL WEON ME CHANTAJEO, PERDONE RENJUNSITO -dice jangjun gritando.
-y el eric? -pregunta renjun.
-ta con una mina que se llama Emily, e amiga del Mark -dice xiao viendo el partido.
-OH WEON SI LA CACHO, E MUY BNA ONDA ESA MINA -dice renjun y jangjun asiente.
-e linda tmbien -dice bomin.
-yaya veamo el partido noma -dice jangjun y renjun lo molesta.
Termino el partido 5-1, obviamente gano la alianza roja, taeyong fue a abrazar a sus cabros.
-MIS CABROS SI YO LOS AMO TANTO
-yaya profe toi todo sopeao -dice jeno.
-toma, te traje gatorate y una toalla -dice jaemin sonriendo.
-si yo te amo mi amorsh -jeno abraza al jaemin dándole un beso.
-ctm que lindo -dice wendy y yeri asiente.
-wena giseee -dice la karina abrazandola.
-gracias kari
-yaya haste para allá karina -dice la ning y abraza a la gise dándole un besito en la mejilla- felicidades wachita eri la mejor
-gracias ning -dice giselle sonrojada.
Hendery buscaba al renjun con la mirada pero no lo encontró y eso lo puso triste, el sabía que las cosas no serían tan fáciles y es que renjun era el mino más orgulloso del mundo y por eso le gustaba tanto al dery.
-muñoz toma -dice yang dándole una botella al dery.
-gracias -el dery toma la botella.
-la compró el renjun -dice jaemin.
-QUE?
-sisi, la compró el -dice taro en los brazos de sungchan.
-conchetumare...¿y donde esta ahora?
ESTÁS LEYENDO
SM CHILENSIS?
Fiksi Penggemar𖠗 ! En donde nct son adolescentes chilenos que van en el liceo, y tienen que enfrentar diferentes problemas todos los días. En donde nct tiene una familia compuesta por exo y aespa. En donde parte de nct son profesores junto a red velvet. -uso de...