-SUELTAME VIEJA CULIA -grita chen.
-A QUIEN LE VENI A DECIR VIEJA CULIA, IGNORANTE DE MIERDA -la mamá de la agustina mechonea a chen.
-YA PUE SEÑORA CORTE SU WEBEO -lay trata de separarlos.
-OE VIEJA CULIA DEJA A MI PAPÁ -dice ning por el megáfono y la mamá de la Agustina la mira enojada.
-EN VEZ DE ANDAR MECHONEANDOTE, EDUCA A TU HIJA -grita la mamá de la Agustina y chen se tira encima de ella a mechonearla.
-CHEN QUE TAI HACIENDO WEON? -llega kai y separa a chen tomándolo de la cintura.
-SUELTAME KAI, YO MATO A ESA CHALA CULIA
-NO WEON, SI SIGUES VAN A LLAMAR A LOS PACOS -dice chanyeol.
-LAVATE LA BOCA CON QUIX ANTES DE HABLAR DE MI HIJA CONCHETUMARE -le grita chen y kai lo saca de la multitud, yuta grababa todo.
-ooo wena ctmre tengo material pal grupo de profes -dice yuta riendo mandando el video por wsp.
-ya cálmate aweonao, que wea? esa vieja ctmre te puede denunciar con los pacos, ahí si que la sacai bien -dice kai enojao.
-esa vieja ctmre empezó a hablar de mis cabros, que wea se cree esa vieja maraca -dice chen enojado.
-ya chen calmaito ya -dice kai calmandose el primero.
-ya, tu igual si po -dice chen dando una pequeña sonrisa.
-ay weon si con vo no me pueo enojar -dice kai abrazando a chen.
-te juro que estoy chato de esa vieja culia -chen abraza de vuelta a Kai.
-si se chensito pero no queda de otra que aguantar, esa vieja tiene harto poder, si quisiera te manda a la china con una pura llamada
-y yo le saco la chucha cn un combo po que tanto -dice chen achorandose.
-yayaya si era webeo oh -kai ríe y se quedan ahí abrazados.
-chen, la ning quiere hablar contigo -dice lay llegando donde estaban ellos, con una expresión seria.
-oh ctm ya -chen sale echo un peo hacía la reja para hablar con su hija.
-y tu? -dice lay con una ceja levantada.
-yo que?
-no te hagai el weon, se sabe que andai detrás del chen, el no se dará cuenta pero yo no soy na ciego
-ya bacán
-responde bien
-oe loco que queri que te diga? -dice kai rodando los ojos.
-andai detrás del chen si o no?
-ya y si anduviera detrás de el que?, te molestaría?
-si, fíjate que yo y el chen tamo intentando algo y que vengai vo acá a hacerte el ctmre qe no sabe niuna wea, el ctm cariñoso y caballero, toa la wea, me molesta
-bueno pero chen ta soltero, no es na de tu propiedad
-mira kai, te diré una vez noma, deja al chen tranquilo, no te quiero ver cerca
-oe loco, el chen no es na tuyo, chen es un mino libre de elegir con quien chucha quiera estar, no porque le hayai dicho weas lindas el ctm va a caer tan rápido, andate a tu barrio noma, y déjanos a nosotros hacer nuestras vidas, porque somo harto diferentes
-sipo, harto diferentes, pero yo no voy a dejar de andar detrás del chen porq tu me lo deci, y jamás dije que chen era un objeto o algo manipulable, ma vivaldi y menos pavarotti weon -dice lay yéndose a la multitud dejando a kai pensativo.
ESTÁS LEYENDO
SM CHILENSIS?
Fanfiction𖠗 ! En donde nct son adolescentes chilenos que van en el liceo, y tienen que enfrentar diferentes problemas todos los días. En donde nct tiene una familia compuesta por exo y aespa. En donde parte de nct son profesores junto a red velvet. -uso de...