⌗ 065

258 29 26
                                    

- tay papo pa pololearte la noche entera te voi a darte una caxa certera -canta el jaemin.

- no nos desconozcamos pincheira -dice sunwoo riendo.

- ay tai ma weon, amo a la laurita, ojalá venga pa aca algun dia pa conocerla po

- yo también quiero eso compañero, desde que empezamo a andar, extraño el sure -dice sunwoo.

- napo no te podi ir -dice el eric.

- no me quiero ir pero igual a vece extraño a mi weli y a la laura po

- sunwoo no te vayai, traete a la laura pa aca -propone la ningning y jaemin se tensa.

...

- oye jae, hablemo po -dice ningning cuando ve al jae en el pasillo con su celular.

- de que queri hablar uribe?

- se que esta wea es mi culpa, yo confundi las weas y tmb hice que el jeno se confundiera pero el te ama loco, de verdad lo hace -dice la ningning y jaemin suspira.

- tranqui uribe si esta wea es enreda, yo con el nunca fuimos nada, siempre le dije que fueramos pololos asi oficial y nunca quiso, y era por algo po, pero tu na que ver, si, la cagaste con la gise y el sunwoo pero yo ahi no me meto -jae sonríe.

- habla con el jae, toi segura que ta ma arrepentio que huaso en ciuda'

- ahi veremos dijo el ciego

...

- yaya, mis chiquillos les quiero presentar algunos temitas pendientes que tenemo como curso...-dice taemin y tocan la puerta.

Taemin va a abrir.

- hola mi chiquilla

- hola tío, aqui ta el pase -dice la winter dejándose ver después de una semana sin hablar con nadie.

- sientese donde quiera -taemin sonríe- bueno como iba diciendo...quiero que le den la bienvenida al joven sáez, al joven duarte y al jovencito bravo...

- wena ya nos conocemo' pero me cambiaron pal b asique aqui tamo, napo espero que nos llevemos bien y espo no se ke wea decir ma -sonríe seunghan. 

- bravo...el vocabulario por favor

- ya tío perdone

- sientese al lado de farías

- hola me llamo sohee duarte y vine a este liceo a conocer gente con otro estilo de vida po, soy vegano, ultra fan de los animales, muchos me consideran cuico pero tranqui mis papás no son primos -dice alegre y el chenle se caga de la risa.

- bueno duarte, ganese donde quiera, vamos a hacer cambio de puesto en un ratito más

- pa no hacerla larga, me llamo eunseok sáez y juego a la pelota

- MI XANGRESITAAA -grita sungchan mientras aplaude.

- carrasco silencio

- profe es que el sáez e mi nano -dice sungchan orgulloso.

- eunseok sientate al lado de duarte, ya?

...

- como muchos sabrán la directora taeyeon mostró su renuncia y la tía irene es la nueva directora, quiero que como curso para el acto hagamos un número junto al profesor de música, de eso les hablaré a más fondo en un rato más, vamos a ver el tema de los puestos.

después de media hora los puestos quedaron así:

después de media hora los puestos quedaron así:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
SM CHILENSIS?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora