⌗ 010

549 38 0
                                    

-haechan estai bien? -dice jeno, acercándose a verlo de cerca- mi amorcito porq llora?.

-porq toi chato de los minos que no saben que quieren, pero tranqui jenito, ultima vez que lloro por un ctm -dice haechan tratando de sonreír.

-me iré a limpiar -dice Mark yendo al baño y shotaro con Sungchan lo siguen.

-weon tai bn? -pregunta sungchan.

-de maravilla, nunca estuve mejor -dice mark poniéndose un confort en la nariz.

-hno la winter te hizo un corte en la nariz, calmao yo tengo un parche curita en mi mochila, vuelvo en lo que canta un gallo -dice sungchan saliendo del baño corriendo. 

-no se si sirve pero cualquier cosa estoy acá para hablar si lo necesitas -dice shotaro poniendo una mano en su hombro.

-gracias taro, estoy confundido ¿sabi?, yo quiero harto al hae, en su momento fue mi mejor amigo, salíamos todos los días a jugar, hasta que un dia...bueno yo le conté que estaba conociendo a una mina en ese entonces y todo cambio ¿cachai?, el se empezó a alejar y yo no pude hacer mucho, unos días después en un carrete del kun, le di un beso -shotaro se sorprende- el obviamente me siguió el juego, pero yo fui un total aweonao, al otro día lo traté como la mierda, se fue perdiendo la comunicación y siempre que había oportunidad nos comiamos pero no era lo mismo, la primera vez fue porq...yo quería besarlo taro, y ya las demás veces fue por hacerlo noma -suspira y sonríe- yo de verdad quiero al hae, con solo ver sus ojitos de aceituna me alegra el día y se que no lo demuestro pero es que, es difícil, todo tiene un pasado ¿sabes?, quizás ahora no te lo podré contar, pero más adelante juro que te lo contaré -dice Mark soltando un suspiro.

-agradezco mucho que me tengas la confianza como para decirme eso, quizás el consejo que te dé sea muy simple, pero Mark, haz lo que indique el corazón, de nada sirve hacer las cosas obligado, ve que te hace feliz y anda por ello, si en este caso es haechan, anda por el, trata de demostrarle que lo quieres.

-tengo miedo taro -mark de repente se pone a llorar y shotaro lo abraza.

Sungchan entró al baño y al ver a Mark llorando, supo que todo se había ido por la borda, Mark nunca lloraba. Este salió silenciosamente y fue donde Kun.

-kun...tenemos un problema -dice sungchan apartando a kun de los cabros.

-¿qué paso? -pregunta kun preocupado.

-el mark...ta llorando, te lo juro, iba entrando al baño y abrazaba al taro mientras lloraba, kun nunca lo vi así...-dice sungchan preocupado.

Solo Kun y Sungchan sabían lo que paso esa noche de marzo en la casa de los Mora. Cuando Mark entró por la ventana de kun llorando a moco colgando y este lo acogió en su casa. Donde Kun y Sungchan estaban en una pijamada, ahí estaban los 2 dándole el mayor apoyo a Mark, sin que Suho o jeno con jisung supieran.

-conchetumare conchetumare, a ver tu calma las aguas aquí, yo iré a hablar con el -dice kun corriendo al baño.

-sungchan? que paso? -dice jisung con cierta preocupación por su hermano- el mark ta bien?

-sisi, solo quería ver al kun para algo -sonríe a medias sungchan.

POV KUN

-mark...-dice kun llegando al baño.

-yo...los dejo, cualquier cosa ya sabes mark -dice shotaro dándole una sonrisa a mark y separándose del abrazo, mark le agradeció con la mirada y shotaro sale del baño.

-hermano...

-no te preocupi mark, el ya se fue ¿bueno?, ese culiao no te volverá a hacer nada, porque se fue, yo se que estás dolido aún, pero permítete ser feliz por una vez siquiera, eri un weon fuerte y valiente

-ya se, pero tengo miedo, ¿que pasa si por mi culpa, el hae paga el pato?, no me lo perdonaría...

-no va a pasar, todos estaremos ahí apoyándote, tu papá, tus hermanos, y tus amigos, tenemos a la ning y a renjun, también al jeno y al yang, tu sabes como son esos, son peores que la Gladys Marin, no llori po weon, no vi que yo lloro también

-ya perdón -mark seca sus lágrimas- ahora solo quiero ir a la clase culia para despejarme, tengo que ver como arreglar las cosas con el hae

-tranqui ahí nosotros te ayudamos, ya vamo, el profe Johnny ni siquiera se a aparecido por la sala, esa wea es rara -kun ríe y le da un beso en la frente a mark- weon eri como hijo, que wea?

-mas lindo salí yo sipo, broma kunsito, se te ama viejo -mark lo abraza y salen del baño para ir a la sala-

-hno aún no llega el profe, que wea? nunca se demora -dice winwin.

-ya, los culiaos se van a perdonar -dice ten hablándole a winter y al mark.

-eso es verdad, winter pide perdón -dice lucas.

-que el le pida perdón a hae y yo olvido todo -dice winter.

-ya marco polo pídele perdón al hae y terminemos con esto -dice winwin.

-perdón...-dice mark mirando a hae- no quiero que acabe nuestra amistad

-bueno -dice haechan con una sonrisa a medias, sus sentimientos por mark tendrían que reprimirse, el tampoco quería a mark lejos.

-BIEEEEN, NO VEN QUE EL SÁBADO TENEMOS FIESTA -dice hendery abrazando al renjun- de este chicoco de aquí 

‐perdón mark, pero el charchazo te lo tenías bien merecido si -dice winter.

-lo sé, no importa wiwi, lo importante es que ya tamos bien, y el sábado es el cumple de renjun, hay que celebrarlo a todo dar -dice mark sonriendo.

-pero estarán nuestros papás...-dice ten- oye renjun porq el miji...ee tu papá invito a los nuestros?

-ni idea, pero dijo que hiciéramos como una comida así toda piolita, podríamos hacer una pijamada -dice renjun emocionado.

-weon ya se, pintemosnos el pelo -dice ning- como pa simbolizar nuestra amistad, YO COMPRO LOS TINTES Y PA DECOLORAR

-renjun vas a invitar al xiaojun...? -dice kun.

-eee no lo sé, yang estas de acuerdo? -pregunta renjun, la verdad es que dejun en los últimos días había sido un gran compañero de curso con el.

-pero renjunsito es tu cumple, no el mío -dice yang en los brazos de ten.

-si pero por lo que se tienes algunos problemas con el...

-no te preocupi, creo que ya estamos bien...supongo -dice yang viendo a jeno.

-sisi tamo bn -dice jeno con haechan en sus brazos.

-CHIQUILLOS! -llega xiaojun todo apurado y palidisimo.

-que wea dejun? tai bien? -dice jaemin.

-mis hermanos llegaron del sur...-mark se tensa, haechan sonríe.

-contexto plis -dice chenle.

-el dejun tiene dos hermanos, que son amigos nuestros, el jangjun y el eric -dice jisung- q bacán hace harto no veo al eric

-xiao te quiero invitar a mi cumple el sábado, puedes invitar a tus hermanos para así conocerlos -dice renjun sonriendo y hendery lo mira raro.

-ooo gracias renjun, que eri amoroso -xiaojun sonríe- yo les diré a los chiquillos

-mandale saludos al jangjun -dice jeno sonriendo a medias.

-¿jeno? -dice xiao extrañado.

-tranqui nanito, llevemos la fiesta en paz, si igual extraño al pinto que jugaba con nosotros a la pelota, al que invitabamos a ver los partidos de la selección a la casa del ten -dice jeno sonriendo.

-graciasgraciasgracias -xiaojun va a abrazar al jeno, y haechan se hace a un lado.

-POR FIN VAMOS A ESTAR TODOS EN EL GRUPOO -dice giselle emocionada.




fooerte lo de Mark wn, ya pero agregue a Eric de The Boyz y a Jangjun de Golden Child como hermanos de Xiaojun.

¿Alguien contento porque al fin xiaojun podrá estar con el grupito? yo si, se me hacía extraño verlos separados.

no se olviden de dejar estrellitaaa.

        -feñaa.

SM CHILENSIS?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora