-¿que wea te pasa conmigo? no te entiendo de verdad, un día estamos bien y al otro andai con un humor de perros y me tratai como el pico -dice haechan frustrado.
-pero pa q te poni así? -dice mark tratando de calmarlo.
-porq estoy chato po mark, yo de verdad te quiero y no solo pal rato, no pa su comia piola, y creo que he sido muy obvio en las intensiones que tengo contigo.
-no soy gay.
-si, dices eso hoy y que pasa después en el carrete del Kun?, ya me se la historia de memoria, me celas, nos comimos y al otro día me haces la desconocia -dice haechan triste- y sinceramente no aguanto más.
-haechan yo no soy gay, tampoco quiero serlo, y chucha sorry por no poder corresponder tus sentimientos.
-entonces el día de mañana no me andi buscando pa una comia, porq no te voy a dar bola, y espero que te quede claro, porq yo no ando pal webeo de nadie y menos pa un weon que no sabe ni donde ta parao -dice haechan enojado y se va al baño.
-por la mierda -dice Mark enojado pateando fuertemente una piedra que casualmente para su suerte cayó en el vidrio de la sala de profes- CONCHETUMARE
-WEON AGARRA PELA -dice una mina que vio todo y lo agarra del brazo, se van a esconder atrás del colegio, entre los árboles- estuvo cerca.
-mierda mierda mierda, niuna wea me está saliendo hoy día -dice mark enojado.
-tranqui flaquito, m llamo emily y tu?
-nombre culiao gringo, soy el Mark
-el que habla po weon -se ríe- ya pucha se suponía que iría donde el profe doyoung, así que te dejo po mark -dice la emily dándole una sonrisa y se va.
-por la chupaya de mi taita, que paso ahí? -dice yang, que presenció todo con un cigarro en la boca.
-AH PINCHEIRA CULIAO, QUE WEA?
-queate callao no vi que ya veo al profe jaehyun echandome el agua con el profe taemin -dice yang poniendo una mano en la boca de mark.
-sale paya tai pasao a cigarro weon, dime porfa que trajiste colonia o desodorante
-obvio po perrito, con quien crei que hablai?...weon ese no es el profe....jaehyun -dice yang con los meos ojos.
-que? -mark voltea donde yang está mirando y queda igual que el- el profe jaehyun...con la directora taeyeon?
-weon se están agarrando a lo maldito si, unas ganas -dice yang bromeando con mark.
-no wei pincheira, no soy gay.
-era meme mora, no eri mi tipo.
-eri gay? -dice mark sorprendido.
-no se nano, toi abierto a todas las oportunidades que m da la vida pa comerme con alguien -dice yang dándole una calada al cigarro.
-no pensé que te gustaran los hombres...
-mark literal el único hetero de nuestro grupito eri tu, bueno ta en duda eso si -dice yang riendo.
-NO SOY GAY, YA TE DIJE
-yayaya era meme, hno vi al haechan yéndose al baño to enojao, que wea?
-no me habli de ese porfa, te juro que estoy chatoo
-del hae? pero si el weon es un pan de dios, además ta rico, yo si le doy
-ay culiao no habli así, y no, no del hae sino que de la situación weon aa
-si hablai por lo del carrete, acuerdate que lo que queda en la casa del kun queda ahí, literal casi m comí con mi mejor amiga pero seguimos bn, porq ya sabemos las reglas po
ESTÁS LEYENDO
SM CHILENSIS?
Fanfic𖠗 ! En donde nct son adolescentes chilenos que van en el liceo, y tienen que enfrentar diferentes problemas todos los días. En donde nct tiene una familia compuesta por exo y aespa. En donde parte de nct son profesores junto a red velvet. -uso de...