⌗ 023

425 37 10
                                    

-puta la wea -exclama eric sentado en el patio.

-tai bn? -dice una mina apareciendo de repente.

-VIRGENCITA DE CALCUTA AVE MARIA PADRE NUESTRO TOA LA WEA -dice eric poniendo su mano en el pecho.

-chuta perdón -dice la chica riendo.

-oe wna no te aparezcai así, casi me matai de un susto -dice eric.

-perdonn, ya y vamo a hacer la wea o no?

-no se..., no quiero lastimar a nadie

-yapo eric, no te pongai wn, tu sabi que te conviene -dice la tipa acariciando la cara de eric. 

ALMUERZO.

-ooo ctm tengo un hambre -se queja jisung en la fila del comedor.

-oe ten sapea que hay de almuerzo po, vo tai ma cerca -dice winwin.

-yaya calmao -ten se salta algunos puestos y ve el almuerzo- VAMO CTM HAY POROTOS

-aaaa la wea mala oh -se queja sungchan.

-OE QUE WEA? NO TE PONGAI NA WEON, AGUANTEN LOS POROTOS -dice jeno indignado.

-mala tus weas de porotos po -dice sungchan.

-oe sungchan, agradece que teni pa comer -dice kun serio- en África los cabros no tienen que comer y vo quejándote, te vai a comer toa la wea de comida sino te la voy a dar yo

-pero sungchan si los porotos son entero ricos -dice shotaro sonriendo.

-bueno nunca es tarde pa probar los porotos de nueo -dice sungchan sonriendole a shotaro.

-MACABEO MACABEO MACABEO -mark, lucas y xiaojun lo molestan.

-callao el trío de awnaos, todo porque no tienen quien los quiera, depresivos culiaos -dice winwin defendiendo a sungchan.

-ya pa que te vai en esa? -dice lucas haciendo un puchero.

-uta winwin cagaste too -dice mark.

-pero hno yo tengo polola -dice xiaojun.

-dejun hnito perdón que te lo diga pero la karina se a comido con caleta de minas -dice winter.

-a chucha...bno ya era -dice xiaojun neutro- oe hoy juega el albo, qn saca casa pa ver?

-vamo donde el ten po -dice winwin.

-van a tener que aguantar a mi papá eso si -dice ten.

-aguante el tío chanyeol wn -dice jeno.

-oigan donde está la giselle? -pregunta ning.

-anda con el nuevo -dice haechan.

-el meo mino si -dice ten.

-oe a vo te gusta medio mundo -dice kun.

-no, mi corazón le pertenece a un weon noma, e el meo mino, le da 30 pata en la raja al nuevo -dice ten suspirando.

-lo perdimos -dice mark negando.

-concuerdo con ten, es el meo mino -dice jangjun sonriendo.

-yiaa y porque la giselle ta con el nuevo? -dice ningning seria.

-la caritaa, y no se, se supone que comparten puesto así que -dice kun viendo fijamente a ning, entendiendo todo.

-y el hendery? se suponía que íbamos a almorzar juntos -dice renjun con un puchero y en las manos tenía dos kapos.

-yo a ese no lo he visto desde que sonó la campana -dice winwin extrañado.

-mm quizás le paso algo, iré a verlo -dice renjun preocupado y sale de la fila en busca de hendery.

SM CHILENSIS?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora