⌗ 029

449 39 21
                                    

-puta que eri lindo wn -dice hendery sonriendo.

-pero ya po dery -ríe renjun sonrojado.

el hendery miraba al renjun con ojos soñadores, se sentía en las nubes, y no, no era producto de la marihuana que fumo con el yang y la winter horas atrás.

Se sentía enfermo desde la mañana, sentía un terremoto en su guata, todo era culpa de renjun, 'dery levántate flojo :) teqm <3' había escrito el más bajito, pucha...si alguien le hubiese dicho que así se sentía el amor ya que rato hubiera buscado la wea, cupido le pegó harto fuerte y todos sus amigos saben, el jaemin es el encargado de aconsejarlo pa no cargarla.

Hendery taba enamorao hasta las patas, en poquito tiempo el cuico se había vuelto una persona esencial en su vida.

-renjunsito?

-dime -dice renjun comiendo helado y el hendery le da un besito.

-mgtai caleta por la chucha renjun oh 

-te amo tanto feo culiao -sonríe renjun y acaricia las mejillas del hendery.

-te dedico todas las de noche de brujas mi vida

-ay pero wn, no vi que te poni awnao -renjun se aleja de él.

-PERO RENJUN, SI LAS DE NOCHE DE BRUJAS SON ENTERAS DE WENAS

-sisi ya

-DEBERÍA ODIARTEEEE -hendery grita parándose y baila.

-hendery cállate wn -dice renjun riendo.

-POR DEJARME AQUI EN ESTA SOLEDAD, TIENES EL CONTROL DE TODO MI CORAZONNN, PA TI RENJUN HERRERA

-hendery mi amor...

-OYEME, OYEME, QUIERO HACERTE EL AMOR, EL AMOR Y TOCAR TU CUERPO, OYEME, OYEME QUIERO HACERTE EL AMOR, EL AMOR Y TOCAR TU CUERPOOO

-HENDERY CULIAO SHHH

-DEJAME LLEVARTE A DISFRUTAR MIL PLACERES, A TOCAR ESAS ZONAS QUE NI SIQUIERA TU PUEDES, DEJA QUE TE MUERDA POR DISTINTOS LUGARES

-HENDERY MUÑOZ CÁLLATE CONCHETUMARE

-TOQUEMOS NUESTROS CUERPOS SIN TEMOR Y SIN PUDOR, DESPACIO...

-SENSUAL, HAGAMOS EL AMOR HASTA QUE NO PUEDAS MÁS -dice un cabro que iba pasando por ahí, siguiéndole el juego al hendery. 

-DIME DESPACITO SI TE EXCITA Y TE EMPUJA, TU YA SABES COMO SUENA, ESTO ES NOCHE DE BRUJAS -hendery le responde feliz y se ponen a bailar.

.....

-jaemin el renjun se enojó conmigo por la chupaya de mi taita -dice el hendery a medio llorar.

-¿qué hiciste ahora sacoewea? -dice jeno.

-PORQUE CONCHETUMARE SIEMPRE QUE QUIERO HABLAR CONTIGO TIENE QUE ESTAR EL JENO

-y que? acaso no se puede? -dice el jeno detonao.

-callao shushetumare, puro que andai picado porque te metí tremendo gol awnao

-tsss picado por vo, voy a andar yo po agilao

-yaya, ¿qué hiciste Muñoz?

-le empecé a cantar noche de brujas en medio de la plaza y un weon me siguió el juego y el renjun se fue con la polola del weon, ya después no me contesto más, jae soy un awnao

-WUAJDJAJAJSJSJAJA WENA MUÑOZ CULIAO, TE LAS MANDASTE -dice jeno riendo.

-SI O NO NANO? WN YO CREO QUE LO ENAMORÉ POR ESO SE FUE JAJDJAKEK -responde Hendery cambiando de humor rápidamente.

SM CHILENSIS?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora