"un año más, que se va
un año más, cuántos se han ido
un año más, qué más da
cuántos se han ido ya"- SUBELE CONCHETUMARE -dice jeno vacilando y agarra a la ningning.
- pero jeno po, taba poniendo las cosas -dice la ningning y jaemin los graba pa subirlos a su historia.
- PINCHEIRA CHICO TRAETE LA MAYO PA LAS PAPAS -grita la karina y yangyang se la lleva.
xiaojun, karina, bomin, renjun y hendery estaban cocinando. este último estaba pa puro mandado eso si.
- ooo que huele rico chiquillos -dice baek entrando con chanyeol, ambos cargados con copete y papas duquesas.
- tio doyoung, vio a mi papá? -pregunta chenle, necesitaba ayuda con el asado.
- estaba con el suho recién me parece -sonríe.
- WENA LLEGO POR EL QUIEN LLORABAN -grita taeyong entrando a la casa de los herrera, ten corrió a abrazarlo.
- mi amor te extrañe -dice ten casi llorando.
- yo también guaton pero tu sabes que debía ir a ver a mis papás -taeyong le da besitos en la mejilla y se escucha un carraspeo.
- hola taeyong -saluda serio chanyeol.
- buenos días buenas tardes mi cabo a nopo conchetumare perdoneme -dice taeyong nervioso y yuta se caga de la risa.
- PERO WEON COMO LE DECI ESA WEA
- callao yuta -dice jungwoo viendo la expresión de chanyeol, a jungwoo si le daba miedito.
- que bueno que llegaste hijo -dice suho yendo a saludarlo de beso.
- tenia que venir pue, si ustedes me invitaron yo feliz vengo
- yo no te invAAAAAAA -grita chanyeol al sentir el pellizco de baek.
- ningning teni lista la decoración? -pregunta kai y esta asiente.
ningning, jeno, jaemin y eric estaban decorando con weas la casa.
cada grupito tenía un labor, pa qe se entendieran bien po.
- y la estrellita? -pregunta lucas.
- entrenando
@sungchn
@shotarour respondió tu historia
sungchan carrasco apúrate 😠😠😠😠
@sungchn
ya voyyyy 🥰(...)
- porfin llegaste -dice chanyeol abriendo la puerta y viendo a su hijo.
- pase a bañarme a la casa y me vine rajao
ESTÁS LEYENDO
SM CHILENSIS?
Фанфик𖠗 ! En donde nct son adolescentes chilenos que van en el liceo, y tienen que enfrentar diferentes problemas todos los días. En donde nct tiene una familia compuesta por exo y aespa. En donde parte de nct son profesores junto a red velvet. -uso de...