⌗ 059

379 53 17
                                    

- pero wn podi apurarte con los lapices? -se queja yuta.

- oe loco calmao, cual queri? -taeyong le muestra todos sus lápices.

- pasa el negro -yuta se lo arrebata de las manos y taeil le pega.

- así no se piden las cosas yuta, da el ejemplo -le dice taeil y shotaro ríe bajito.

- a mi no me importa, tío taeil -shotaro sonríe.

- viste? no le importa, oye y de que equipo es tu pololo? -dice yuta ahora recortando el numero 18 en goma eva.

- no es mi pololo, pero es del albo -sonríe.

- puxa si no es tu pololo, con esto si -johnny lo alienta.

- johnny lo dijiste todo mal -taeil reprime su sonrisa.

- hno es cmo obvio que es del albo si va a jugar por el colo, awnao -ríe taeyong y yuta le tira un lápiz.

por alguna razón todos sus amigos estaban ocupados, hasta su hermana. acudió al profesor taeil ya que con él tenía más confianza, mañana jugaba sungchan y estaba nervioso, obviamente iría a apoyarlo.

con sus amigos habían quedado en hacer las pancartas pero bueno, menos mal tenía a sus profes aquí para ayudarle.

...

- me vai a ir a ver? -pregunta sungchan adormilado.

- obvio, y ya debes ir a dormir, mañana debes levantarte temprano -dice shotaro tratando de sonar serio.

- yaa weno, m voi yendo entonces taro lindo, gracias por too -sonríe sungchan.

- buenas noches sungchan -shotaro sonríe y corta la videollamada.

shotaro va donde su hermana.

- ningning?

- dime miamol -ningning deja su celular de lado.

- iran mañana, cierto? -pregunta shotaro preocupado.

- obvio taro, le prometimos al sungchan k tariamo ahi, no te preocupes -ningning sonríe.

...

@chnyeol3

Le gusta a @sungchn, @tentensco, @taexoxo y a 3,233 personas mas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta a @sungchn, @tentensco, @taexoxo y a 3,233 personas mas.
@chnyeol3 mi chiquillo, ma orgulloso no puedo estar de ti, con todo el aguante que los +3 se quedan en la casa 🤍🖤

💬💬💬

@sungchn 🥺❤️

@baek.mnz  👏🏻👏🏻❤️

@tentensco con todo piojo 🖤

@taexoxo ahi vamo a estar 🤍🖤

↪️ @chnyeol3 👍🏻

@ningnnur cuñao 🖤🤍

↪️ @sungchn 😅😅

...

SM CHILENSIS?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora