-JENO ARRANCA WEON -grita mark pegándole en el hombro a jeno.
-ES QUE LA WEA AY...-a jeno se le caen las llaves del nerviosismo.
-PUTA LA MIERDA WEON OH -mark apura a jeno hasta que recoge las llaves y enciende el jeep, acelerando de una.
-APURATE APURATE PARECE QUE NOS VIERON -dice haechan apurando.
-CALLENSE LOS CTM NO VEN QUE ME PONEN NERVIOSO -dice jeno aterrado.
-JAENO MANEJA CON CUIDAO -regaña kun.
-WEON ESTO ES PEOR QUE APRENDER A MANEJAR POR PRIMERA VEZ -grita jeno manejando como loco.
-JENO FRENA SE ME SUBE TODWGAH -dice jisung vomitando por la ventana y jaemin le pega suavemente en la espalda.
-WEON AUN ME FALTA POR VIVIR, ANDA MAS DESPACIO -grita sungchan.
-AY CONCHETUMARE QUE ASCO -dice winter viendo a jisung vomitar y se tapa la boca.
-WINTER WEONA, NO AHORA PORFA -dice yang moviéndose de allá para acá por el movimiento del jeep.
-JAENO MORA FRENA POR LA CRESTA -dice jaemin enojao y jeno frena de golpe haciendo que todos se peguen.
-CON CUIDAO BASTARDO CULIAO -dice winwin.
-yo voy a manejar -dice jaemin saliendo del jeep y yendo hacia donde estaba jeno- bájate y anda donde el jisung, ta que se muere -dice jaemin y jeno asiente bajándose del auto.
Con esa traumática experiencia llegaron sanos y salvos a la casa de renjun y chenle, todos en silencio, menos jisung que estaba vomitando por todos lados.
-nunca más nunca más diosito porfa -se queja jisung tomando su estómago.
-no seai exagerao wn -dice lucas.
-CLARO COMO VO NO HAY VOMITAO TODO EL CAMINO PO AWEONAO -grita jisung enojao y se calma.
-yayaya entremos -dice chenle y grita- ANITA PORFA PREPARE UN TÉ DE MANZANILLA
Todos esperan a que la anita le vaya a dejar el té al jisung, y se quedan en absoluto silencio, uno muy incómodo. Nadie quería hablar sobre el tema, Renjun estaba sin expresion, Chenle estaba cuidando de jisung, Ning estaba jugando con sus manos y Taro estaba con una mueca, se le hacía difícil ver a su papá con un pololo pero el merecía todo lo bueno en este mundo, o bueno esa era la opinión de taro.
-vamos a hablar sobre lo que paso o nos haremos los wnes? -dice kun.
-de como JENO casi nos mata? -dice haechan enojao enfatizando el nombre del otro.
-WEON ESTABA EN UNA SITUACIÓN CRÍTICA, ME ESTABAN APURANDO Y LOS TÍOS NOS VIERON, ESTABA EN PÁNICO -explica jeno aún temeroso y jaemin lo abraza.
-hacen linda pareja -dice chenle de repente y ten asiente.
-sip, pienso igual, adema los tíos son viejos ya, pueden hacer lo que les venga en gana con su vida amorosa -dice ten y todos asienten menos renjun.
-renjunsito? -pregunta hendery al ver a renjun en un trance.
-si? perdón, esto es muy nuevo pa mi, nunca había visto a mi papá con pareja, no me malinterpreten, el tío chen es uno de los mejores hombres que he conocido en mi vida, pero es mi papá, cachai? ultra matao -dice renjun suspirando con una mueca.
-no se puede hacer na po, si ellos lo decidieron así, es su asunto, nosotros cmo sus hijos tenemos que apoyarlos -dice taro sonriendo.
-concuerdo con el taro, uta que eri inteligente cabro chico -dice eric besando la frente de taro y sungchan lo aparta.
ESTÁS LEYENDO
SM CHILENSIS?
Fanfic𖠗 ! En donde nct son adolescentes chilenos que van en el liceo, y tienen que enfrentar diferentes problemas todos los días. En donde nct tiene una familia compuesta por exo y aespa. En donde parte de nct son profesores junto a red velvet. -uso de...