- COMO QUE CITA WEON? -exclama la princesa.
- AY MARK CULIAO NO TE CUENTO NIUNA WEA MÁS -dice jisung avergonzado cuando media pobla los escucho.
- te lanzaste con el chenle
- si?...
- sabi lo qe significa?
- mark no empieces
- teleton es todos los días
- pero weon que chucha
- na wn ute dele noma mi compa, recuerde que sin gorrito hay fiesta...ono como era la wea?
- sin gorrito no hay fiesta awnao -dice un flaite que iba pasando por ahí.
- CONCHETUPICO QN ERI VO? -dice el mark abrazandose del jisung que taba que se meaba.
- wena soi el jairo
- wena soi el mark
- qe chucha wn?, ya yo me voi yendo -dice jisung.
- oe suerte en tu cita manito
- y vo cmo chucha sabi? -dice el mark alzando una ceja.
- es que te iba a xorear las tillas y escuche to, pero oe m caeron bn wn -dice el jairo y mark sonríe.
- oo el culiao considerado, gracias hno, falta gente como tu en este mundo -dice el mark botando unas lagrimas lokas.
- jisung? wenaaaa
- wena profe yuta, cmo ta?
- bien aca tamo, wena mark...hola hijo -dice yuta saludando, no sabía qn pico era el otro wn con los yins a mea raja pero uno debe ser educao.
- txoa holanda tío, wenas tillas
- profe yuta m ayuda?, tengo un cita en medio de dos horitas y toi en crisis -habla jisung desesperado.
- operación dostor amour activao -dice el marihuano del jairo riendose y mark se une.
- tranqui stuartlittle estai hablando con el profe mas rico de todo el liceo y qn te diga lo contrario de seguro es el taeyong -dice yuta sonriendo y jisung infla el pecho con orgullo al tener al gran maestro yuta ayudando.
...
- quiere con pebre mi niño? -dice la tía yesenia.
- no tia, con mayoketchup noma -dice el jisung.
- ya en un ratito se lo llevo hijo
jisung se va a sentar con el tío yuta.
- ya chiko, es hora de prepararte como el leon que eres
- un leon? que?
- NO CUESTIONES AL TÍO YUTA MIERDA
- hola ya llegue, aca esta el completo sin pebre, mayoketchup y la bebida sprite -dice la mesera sonriendo.
- di gracias, primera lección se agradecio -dice yuta.
- gracias señorita
- no hay de que bonito, provecho -sonrie y se va.
- segunda lección hijo se sutro pa tu wea, nada de ay soi timido, comele la boca altiro que tanta wea
- segunda lección se sutro -repite jisung.
- tercera lección, teni qe asicalarte con babyland, LEY DE VIDA
- yaya, al jaemin se le quedo el babyland allá en la casa, sirve el amarrilo?
- personalmente prefiero la azul ya pero aplica, porfavor no seai perno
- como perno? -pregunta jisung chantandose el tocomple.
ESTÁS LEYENDO
SM CHILENSIS?
Fanfic𖠗 ! En donde nct son adolescentes chilenos que van en el liceo, y tienen que enfrentar diferentes problemas todos los días. En donde nct tiene una familia compuesta por exo y aespa. En donde parte de nct son profesores junto a red velvet. -uso de...