-que habla profe? -dice ten nervioso.
-sisi, a mi no me hacen na weon -dice jaehyun entrecerrando los ojos.
-yayaya ten vaya a dormir hijo noma -dice doyoung echandolo, ten se despide de todos y se va a dormir.
-oe loco es un caurito noma -dice jaehyun.
-weon soy mayor por dos años noma no wei -dice taeyong.
-pero es un alumno po taeyong, es mi caurito, he visto crecer a ese pendejo culiao -dice taemin serio.
-hno no pasa na, pa que po' -dice taeyong rodando los ojos.
-si ambos se gustan por mi esta bien, solo que teni que ser profesional a la hora del liceo, ya que eri su profe y eso no debe cambiar -dice yeri y joy la apoya.
-concuerdo, ten ya es cabro viejo ya, encuentro súper fomeke que andi metiéndote en su vida jaehyun, ni taemin que es el profe jefe desde hace años -dice wendy.
-ya oh si era meme -dice jaehyun.
-no es por ser copuchento ni nada, pero que pasa si el taeyong sale con el ten? -dice jungwoo metiéndose en la conversación.
-que es un alumno -dice doyoung.
-y si, pero si el loquito del ten quiere puede tar con el taeyong, no es como si estuviera prohibido y la wea, hay que hacerla piola con la taeyeon noma -dice wendy.
-cofcofJAEHYUNcofcof -dice yuta.
-ma disimulao pa la otra po culiao -dice jaehyun rodando los ojos.
Habían pasado varios días desde que la toma empezó, al quinto día por fin el Martín llegó a un acuerdo con la directora Taeyeon, haciendo que se retomarán las clases, los cabros estuvieron en todos lados, tendencia en Twitter, en los diarios, andaban en boca de todas las viejas sapas de la pobla, hasta salieron en la tele po weon. Al otro día en el liceo eran la sensación, algunos felicitaban a los cabros y otros solamente les daban una mirada fea. A jeno se le hizo extraño no ver al matías, al alejo y a todos sus ctms molestando ese día.
-buenos días niños, les tengo una noticia -dice taemin entrando con taeyeon a la sala.
-no me diga que de nuevo hay plaga de ratone porque me tiro del costanera -dice winter.
-no winter, hoy se suma un nuevo compañero a nuestro curso, por favor entre mi chiquillo -dice taemin haciendo pasar a un cabro pelinegro bastante lindo.
-presentate -dice taeyeon.
-wena me llamo bomin correa y na po eso -dice bomin jugando con las tiritas de la mochila.
-ya bienvenido correa, vaya a sentarse cooon la señorita giselle torres -dice taemin y giselle levanta la mano para que bomin la viera.
-bueno bomin espero que sea de tu agrado el liceo y que pases un buen primer día -dice taeyeon mirando fijamente a bomin con una cara inexplicable.
Taeyeon con taemin salen de la sala de clases, los cabros esperaban al profe de artes.
-wena po yo soy la giselle, aunque creo que ya sabi -dice giselle riendo y bomin se sienta.
-si cache -dice bomin sonriendo.
-mira si queri podi estar con nosotros, tengo un grupito bastante grande pero somo buena gente -dice giselle y apunta a todos sus amigos presentandoselos a bomin y uno capta su atención.
Bomin quedó pegao viendo al castaño que estaba teniendo una animada conversación con un chico de pelo con colores. Giselle ve que bomin no la toma en cuenta y entiende el por qué de su comportamiento.
-ese e el jangjun -dice giselle.
-es tu amigo?
-sipo, el jangjun pinto
-se que sonará meo loco y too, pero m podi hacer gancho?
-pero weon, mira el jangjun ta enganchao con el haechan
-y?, me importa un pico
-igual el haechan no lo pesca ni en baja porque todos sabemos que anda detrás del mark
-vei? todo está pa que me lo coma de pana -dice bomin sonriendo.
-que eri fresco weon -dice giselle riendo.
-Buenos días chiquillos, soy jungwoo su nuevo profe de artes -dice jungwoo entrando a la sala lleno de materiales y lucas se para a ayudarlo- muchas gracias lucas
-de nada profe, por usted lo que sea -dice Lucas sonriendo y deja los materiales en la mesa.
-tomare eso en cuenta, bueno puedes ir a sentarte lucas, muchas gracias eri un amoroso -dice jungwoo sonriendo y lucas va a sentarse emocionado ganándose burlas de ten- bueno ya me presente, quiero decirles que a pesar de que entre recién ya puedo sentir que nos llevaremos super bacán, así que bueno traje algunas hojas de block y pinceles, también muchas témperas y acuarelas -dice jungwoo sacando un plumón de su estuche y va a la pizarra a escribir- en nuestra primera clase quiero que expresen todo lo que sientan en este momento en esta hoja de block.
1 Hora después ya todos habían terminado sus obras y jungwoo no pudo estar más orgulloso de sus alumnos...bueno de la mayoría, winwin dibujó un pan con pate, lucas dibujó al walala de los pulentos, jeno dibujó un perrito morado. El mayor orgullo de jungwoo fueron Renjun que dibujo un paisaje con colores combinados en acuarelas, en el centro tenía una anatomía levitando, otro fue shotaro que dibujó un corazón humano, ningning dibujo una mujer desnuda poniendo de título "pussy power".
-no te da vergüenza mostrar eso? -dice la Agustina riendo.
-no, es nuestro cuerpo -dice ning orgullosa de su obra.
-es que no podi ser más rota, ¿que sigue? ¿nos vai a mostrar las tetas? no seai ridícula weon, o sea yo cacho que tus amiguitos dema que ya te vieron desnuda con lo suelta que eri -dice la Agustina y esta se sorprende un poco al ver a ningning sonriendo.
-wachita digai lo que digai me importa una hectárea de raja -dice Ning y jungwoo aplaude.
-te felicito ningning, fue uno de mis favoritos y señorita carvajal por favor le voy a pedir más respeto con su compañera, a la próxima se va a inspectoria -dice jungwoo y lucas con ten celebran.
-AHÍ QUEDASTE GILA CULIA WUAJAJA -dice winter riendo.
-queate calla rota de mierda -dice la Agustina enojada.
Después de ese tenso momento, tocó el timbre y todos salieron a recreo menos el grupito de los cabros, kun de costumbre fue a comprar los ave mayo con winwin y lucas ayudó a jungwoo a trasladarse a la otra clase. Giselle estaba hablando con bomin cuando eric se acerca.
-wena wachita -dice eric sentándose en la silla que estaba al frente de giselle comiendo una manzana.
-wena Eric
-wena, bueno ya sabi como me llamo -dice el eric sonriendole al bomin y este asiente.
-oe eric el papá te dejó la llave a ti o al xiaoj...chucha hola -dice jangjun sonrojado ante la presencia de bomin, el cual lo estaba mirando fijamente con una mini sonrisa.
-hola...-dice bomin y jangjun lo queda mirando fijamente.
-yia que wea? -dice haechan cachando las miraditas de los dos.
-nada po -dice jangjun.
-tshoa no me habli así po jangjun culiao -dice haechan con un puchero.
-haechan mi amorcito, ta celocito? -molesta Jeno ganándose un golpe en el brazo por parte de Mark.
HOLA, aquí el cap
no se olviden de dejar estrellitaaa.
-feñaa.
ESTÁS LEYENDO
SM CHILENSIS?
Fanfiction𖠗 ! En donde nct son adolescentes chilenos que van en el liceo, y tienen que enfrentar diferentes problemas todos los días. En donde nct tiene una familia compuesta por exo y aespa. En donde parte de nct son profesores junto a red velvet. -uso de...