⌗ 016

465 35 7
                                    

-por todos los santos en el cieloo chen uribe -se acerca una señora en paraguas con pinta de cuica a donde ellos.

-maria elena? -pregunta chen sonrojado.

-la mismita oye, pero que eri pillo tu ah, besandote con un mijito afuerita de la casa, que lindo ah -ríe la mujer y chen la mira serio.

-¿que haci acá? -pregunta chen confundido aún en los brazos de lay.

-nada po, quería ver a los niños, como esta mi niña? -dice maría elena.

-ella está bien, shotaro igual -dice chen.

-pregunte por la niña noma -dice maría elena riendo.

-mira te diré una sola cosa, acá no vengas a ofender a mis hijos y menos a mi taro, que seas su tía no tiene nada que ver -dice chen enojado.

-ya me doy cuenta de cuánto está desviada esta familia po chen, desde que mi hermana se fue, la niña portada en los diarios en marchas mostrando todo, y el niño siendo reconocido por andar peleando, taeyeon me cuenta todo chen -dice María Elena seria.

-disculpe que me meta...-dice lay.

-no, es que no te metai -interrumpe la mujer.

-¿qué te pasa? déjalo hablar, no te vengai a hacerte la via acá, tai en mi propiedad -dice chen y lay sonríe.

-mira solo quería que lo supieras chen, que no te dejare ni respirar, mi hermana bien me dijo que cuidara de esos niños -dice maría elena- así que, que lo tengas en cuenta, que pases bonita noche chen -maría elena se va.

-¿qué wea? -dice lay.

-nada nada -dice chen.

-la señora apareció como carlos pinto, que wea jskskwkd -rie lay y chen sonrie viéndolo.

-esta lloviendo, entra -chen lo toma de la mano y lo hace entrar a su casa.

-al final el beso si era respuesta? -dice lay acercándose a chen.

-segun yo si -dice chen sonrojado.

-con eso me basta -lay lo abraza.

-ven, vamos a tomarnos un tecito, y sácate esa chaqueta porque te vas a resfriar

-ya te pareci a mi mami -lay ríe y cuando ve la cara seria de chen empieza a sacarse su chaqueta.

POV RENJUN

-estai segura que va a funcionar esta wea? -pregunta lucas rascándose la cabeza.

-que siii -dice ning decolorando el pelo de yang.

-AGH ME PICA TOA LA CAEZA HNOO -se queja jeno.

-se dice cabeza jeno -lo corrige jaemin decolorando el pelo de hendery.

-yiaa y desde cuando tan pituco jae? -pregunta jeno riendo.

-jeno quédate tranquilo, si quieres que quede bien -dice winter poniendo el tinte rubio.

-LISTOOOO, ya pasaron los 40 minutos para algunos, vayan a lavarse el pelito pa poner el tinte -dice ning y algunos se van al baño.

-ten estas seguro que estás cortando bien? -dice renjun en una silla con una bolsa de basura en su cuello.

-QUE SII OH, yo antes cortaba el pelo en la peluquería del tío chalo -dice ten cortando.

-acuerdate que solo las puntas porfa -dice renjun.

-mira me fui al chancho con las puntas pero te hice algo mejor po renjunsito, un mullet, tu teni el pelito cafesito se te va a ver bacano, vai a ser la sensación

SM CHILENSIS?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora