1/3
-como saben somos la alianza roja, así que nos podremos de acuerdo con algunas cositas -dice taemin escribiendo en la pizarra.
-PROFE YO QUIERO SER LA MASCOTA -dice winwin.
-NOOO, SALTA PAL LAO YO QUIERO -dice yang.
-callaos hijos míos, yo seré la mascota -dice lucas.
-ya, quien vota por lucas? -dice taemin y todos levantan las manos.
-aaa culiaos traicioneros oh -dice yang.
-YA, A VER QUIEN LES IRA A COMPRAR EL AVE MAYO PO CULIAOS -dice winwin.
-ya, queda lucas como mascota, será puca y garu -dice taemin sonriendo.
-WUAJAJAJAJ -ríe jaemin.
-aaa puta la wea -dice lucas haciendo un puchero.
-antes de que se me olvide, los profes que serán de nuestra alianza van a ser, el profe taeyong, la profe yeri, el profe jungwoo y la profe wendy -dice taemin.
-VAMOOOO -celebra lucas.
-y el profe doyoung? -dice jeno.
-quedo en la alianza azul -dice taemin.
-puta la weaaaa -dice jeno y chenle lo consola dándole palmaditas en la espalda.
-ya, necesito a alguien mateo -dice taemin.
-EL CHENLE -dice winter.
-pa que profe? -dice chenle.
-hay una actividad de conocimiento y necesito al más mateo para eso, chenle queri ser?
-mm ya bueno -dice chenle y jeno lo samorrea.
-VAMO HIJOOOO -celebra jeno.
-necesito a los encargados de los lienzos -dice taemin.
-puedo ser yo con el renjun y el taro -dice ning.
-dejense uno pa dibujar en la guerra de dibujo -dice taemin.
-yo quiero profe -dice el matías sorprendiendo a todos.
-estas seguro matías?
-si profe
-no vas a jugar fútbol? -dice taemin.
-no, estoy lesionado -dice el matías- mire profe si quiere le pregunta al profe jungwoo, hice una pintura toa bacan
-sii, yo la vi -dice karina.
-bueno, ahora necesito 4 para fútbol, 3 jugadores y 1 arquero -dice taemin.
-yo profe -dice sungchan levantando la mano y jeno lo sigue con hendery.
-me falta arquero -dice taemin.
-yo quiero profe taemin -dice giselle y taemin aplaude emocionado.
-VAMO MI CABRA -dice ten aplaudiendo.
-yap, tenemos de fútbol, ahora necesito algún talento musical, necesito 1 noma
-hae? -pregunta mark.
-¿qué paso?
-¿y si cantamos los dos juntos así a lo choro? -dice Mark sonriendo.
-...¿en serio o me estai webeando? -dice haechan con una sonrisa.
-de verdura po hae -mark sonríe.
-sisisi, obvio po wn
-ya, profe yo con el hae vamos a hacer un dueto -dice mark y taemin los anota en la pizarra.
-buenaa, el profe taeyong con el profe yuta propusieron una batalla de rap ¿alguien interesado?
-YO PROFE -dice yang.
-puedo yo también? -dice karina.
-obvio po mi niña, ya los anoto -dice taemin- el baile quien?
-YO PROFE YOYOYO -dice ten y jisung levanta la mano con winwin.
-ya bueno ahí ustedes tres quedan a cargo, ahora último es un bonus noma, tenemos que hacer un video clip cantando y bailando -dice taemin.
-es obligación? -pregunta jaemin.
-no pero suma 1.000 puntos -dice taemin.
-no se preocupe profe yo me encargo -dice kun.
-bueno entonces estaríamos, obvio pa los juegos participamos todos -dice taemin.
DIA 1 DE LAS ALIANZAS.
-ya ctm vamo a volarle la raja, si o no compañera? -dice jeno abrazando a la giselle.
-toi nerviosa jeno
-ay wawa teni que estar tranquila, lo vai a hacer la raja -dice sungchan y la abraza apartando a jeno.
-tshoa awnao, yapo hendery despavila -dice jeno.
-no pueo nano -dice hendery suspirando.
-extrañai al renjun? -dice giselle en los brazos de sungchan.
-caleta, extraño a mi junsito
-no seai weon, dedicale un gol -dice jeno.
-sii, hazle un corazón -dice giselle.
-no creo que me perdone con eso po -dice hendery.
-nopo, pero al menos vai a hacer alguna wea po -dice sungchan.
-YA LOS CABROS DE FUTBOL -grita taeyong.
-AQUI PROFE -dice jeno y taeyong va donde ellos.
-ya mis cabros locos, con todo noma, les tengo caleta de fe, partanle la raja a los ctms -dice taeyong y los cabros se abrazan entre todos- yaya vayan, ganen porque aposté 20 lucas con el yuta
La directora Taeyeon presentó a los equipos y todos se posicionaron para la foto, giselle se fue al arco y vio a los cabros que estaban con los lienzos, básicamente ning estaba organizando los gritos con winter y karina. La karina se había unido más al grupito de los cabros cuando empezaron con los preparativos de las alianzas, la mina no era tan desagradable después de todo. Ning saluda animadamente a giselle, y la gise sonríe moviendo la mano.
-uyyy -molesta jeno.
-callao mora -dice sungchan defendiendo a la giselle.
-por mientras calienten cabros -grita taeyong en la banca tirándole una pelota a jeno, y empiezan a calentar.
-profe me veo como las weas -dice lucas vestido de puca.
-pero lucas si te ves terrible tierno -taemin le saca una foto- se la enviaré al minho
-NO PROFE, MI PAPÁ ME HARA BULLING HASTA LOS 40 -dice lucas quejándose.
-MIRA AHÍ VIENE TU GARU -dice taemin y lucas se da vuelta a mirar.
-PROFE JUNGWOO?
-wenawena, toi listo, la wea se me rompió y tuve que improvisar -dice jungwoo llegando todos sicosiao.
-tranqui, se ven tiernos -dice yeri sacando fotos.
-YA, QUE EMPIECE EL PARTIDO -yuta sopla el silbato y empieza el partido.
mamita queridaaaa
holi, en un ratito subo los demás caps
no se olviden dejar estrellitaaa.
-feñaa.
ESTÁS LEYENDO
SM CHILENSIS?
Fanfiction𖠗 ! En donde nct son adolescentes chilenos que van en el liceo, y tienen que enfrentar diferentes problemas todos los días. En donde nct tiene una familia compuesta por exo y aespa. En donde parte de nct son profesores junto a red velvet. -uso de...