caos.
eso era la oficina de irene.
- sehun...-intento hablar irene.
- NO, LE PEGARON A MI HIJO, A MI NANA
- papito mejor hablemos esto más tranquilos -dice taemin.
- no, ese niñito humilló a mi jaemin y quiero que el o la apoderada responda
- eso e verda -dice baekhyun.
- encima a mi hijo nomas le dan suspensión y por 5 días -dice suho molesto.
- por una injusticia, solo por defender a mi jaemin -dice sehun.
- eso e verda -le sigue baek.
- AY JAEMIN ME DUELE -se queja jeno al sentir el algodón con alcohol sobre su pómulo.
- callate, como se te ocurre weon? te dijeron la otra vez que una más y te ibas suspendido, porfiado culiao -jaemin le pega un manotazo en el brazo a jeno.
- renju-
- cállate hendery -dice renjun limpiándole las heridas.
- jeno tu sabes que siempre rescato cosas buenas de ti...pero sinceramente creo que mereces la suspensión, tanto tu como el alejo -dice doyoung y jeno asiente apenado.
- es que me dio rabia como trato al jaemin -dice jeno.
- y los cabros? -pregunta ten.
- la tía joy los mandó a clases con el profe jungwoo -dice renjun.
básicamente renjun, jaemin, jeno, hendery y ten se quedaron en la sala de profesores ayudando a curar heridas.
- profe taeyong tome -jaemin saca las 5 lucas.
- nono jaemin quedatelas, se que te esforzarte caleta haciendo tus alfajores y estoy seguro que estaban riquísimos -sonríe taeyong.
- NO ES UN RICO? -chilla ten abrazando a tae.
- ten pueden verlos hijo dios mío -dice wendy cerrando las cortinas de la sala de profes.
bueno quizás hacían mal en tapar lo que tenían ten y taeyong pero nadie podía culparlos, los culiaos eran tan tiernos.
a pesar de que la sala de profes estaba lejos de la oficina de irene, todos podían oír los gritos de sehun.
- SI MAÑANA A JENO Y A HENDERY NO LOS DEJAN ENTRAR VENGO CON LOS PACOS SI ES NECESARIO -dice sehun saliendo de la oficina seguido de baek y suho.
- papitos los chiquillos están acá adentro -dice taemin abriendo la puerta de la sala de profes.
- mi amorcito -dice sehun yendo a abrazar a jaemin.
- tuviste suerte jeno -dice suho con cara seria.
- igual el que empezó fue el alejo, es injusto que solo al jeno y al dery lo sancionen -dice renjun.
- oo mi yerno -sonríe baek.
- hola tío -dice renjun sonriendo.
- hola papá, hola hijo, ¿cómo estás?, bien ¿y tu? -dice hendery cruzado de brazos.
- no me hables tú, mejor dejo un colchón acá hendery, me la paso metio aquí -dice baek.
- no se preocupe baek yo hablaré con taeyeon del tema, lamentablemente ella ahora está fuera de la comuna -dice jaehyun y wendy rueda los ojos.
- todos debemos hablar con ella no solamente tu -dice wendy.
- si se, pero tu ni siquiera hablas tanto con ella como yo po
ESTÁS LEYENDO
SM CHILENSIS?
Fanfic𖠗 ! En donde nct son adolescentes chilenos que van en el liceo, y tienen que enfrentar diferentes problemas todos los días. En donde nct tiene una familia compuesta por exo y aespa. En donde parte de nct son profesores junto a red velvet. -uso de...