⌗ 011

514 37 4
                                    

1/2

-XIAOJUNN -dice eric yendo a abrazar a su hermano- te extrañé tanto weonnn

-yo tmb te extrañé, y el jangjun? -dice xiao.

-ta agarrando a chuchas a una vieja -dice eric riendo.

-típico -dice xiao riendo y jangjun llega a lo lejos.

-callese señora -dice jangjun llegado al lado de xiao- hola nanito, cm tai?

-holi, bienbien, ¿qué pasó? -dice xiaojun riendo.

-una vieja culia se pico a chora, pero tamo, ando con un hambre weon, y el papá? -dice jangjun.

-esta en el auto...a no, ahí viene -dice xiaojun.

-MIS NIÑOS, NUNCA MÁS SE VAN PARA DONDE LOS TATAS -dice kai abrazando a Eric y Jangjun.

-ay papá -dice jangjun tratando de respirar.

-papá trajimos leche y harto hueo -dice eric.

-uta que hablai cantaito -dice xiao riendo.

-no wei xiao -dice eric.

ya era sábado, renjun despertó gracias a chenle y su padre que estaban teniendo una mini discusión.

-te dije que yo llevaba la torta chenle por la santa teresa, de donde sacamos ahora otra torta -dice lay a medio llanto.

-papá tengo sueño porq nos levantamos tan temprano? -dice chenle quedándose dormido parado.

-como que temprano? ya es tarde, hay que organizar el cumpleaños de tu hermano -dice lay viendo la torta en el piso.

-papá? que hacen despiertos tan temprano? -dice renjun viendo la hora- son las 6 de la mañana.

-6 DE LA MAÑANA? YO ME VOY -dice chenle molesto saliendo de la habitación pero después regresa- feliz cumpleaños renjunsito te quiero mucho, estas viejo ahora -chenle lo abraza y se va.

-ya tengo todo preparado, primero vamos a comprar otra torta, segundo le diré a la Anita que haga unas wenas carnes a la parrilla con papas duquesas, compraré un poco de trago, van a venir tus amiguitos? -dice lay caminando por toda la habitación de renjun. 

-eh si, o sea se que vienen todos

-yap...y los papás? -dice lay mirando a su hijo expectante.

-viene el tío suho, el tío xiumin, el tío baekhyun, el papá de sungchan y ten y el papá de xiaojun, la mamá de kun está de viaje y los papás de winwin estarán ocupados -dice renjun a medio dormir.

-oh...y chen? -dice lay.

-ah sisi, se me olvido, si vendrá, te hiciste bien amigo de el? -dice renjun confundido.

-algo así, bueno sigue durmiendo mi amor y feliz cumpleaños, después te daré tu regalito -dice lay dándole un beso a renjun en la frente y sale de la habitación.

POV HENDERY

-weon es que tu no entendí, tengo que darle una wea decente po -dice hendery hablando con jaemin por llamada.

-hendery yo te quiero harto pero weon toi cagao del sueño, dale un chocolate y un perfume, corta -dice jaemin con sueño.

-PERO COMO SE TE OCURRE?, esa ta ma usa que los calzones de mi weli, te juro que estoy en crisis -dice hendery desesperado- encima hoy dia llegan los hermanos del xiaojun, TU SABÍ COMO ES EL ERIC 

-aaaaaagh nano corta tu wea, quiero dormir -dice jeno a través del teléfono de jaemin.

-¿JENO?, ¿JAEMIN ESTAI DURMIENDO CON EL JENO?

-oe hendery queate callao un rato -dice yang con sueño.

-es que invite al jeno a jugar con la play, y se quedó a dormir, después vino a acostarse conmigo porq dijo que tenía frío y después llego yang, así que hendery escuchame bien, compra alguna wea simple, si viene de ti a renjun le va a gustar y chao, tengo tuto, despidanse niños -jeno yang dicen chao y jaemin corta la llamada.

-COMO? -hendery queda pensativo y después se queda dormido.

Más Tardecito.

-LEVANTATE CABRO CONCHUTIADORE, ANOCHE NO ME DEJABAI DORMIR -dice baekhyun entrando a la pieza del hendery y abre las cortinas- por el amor de dios y la virgencita que estan arriba, abre esta ventana -baekhyun abre la ventana y se tira encima de hendery- TE ESTOY HABLANDO

-papá tengo sueñooo porfa dejame dormir

-hendery son las 3 de la tarde, tenemos que ir al cumpleaños del renjun

-LAS 3 DE LA TARDE? -dice hendery- PAPÁ SALE PO, TENGO QUE VESTIRME Y IR A COMPRAR EL REGALO

-te dije ayer que lo comprarai pero noo, siempre dejando todo a última hora -baekhyun sale de la cama- y por favor bañate ¿ya?

-papá pero si me bañe ayer -dice hendery estirandose.

-sisi yo seré weon po -dice baekhyun saliendo de la habitación.

POV RENJUN 

-papá, ¿no crees que te fuiste al chancho? -dice chenle viendo la casa toda decorada.

-nop, ya falta poco para que lleguen los invitados ayy -dice lay.

-papá pareciera que estas más emocionado que renjun -dice chenle y tocan la puerta.

-YO VOY -dice lay y abre- hola xiumin, pasen pasen están en su casa -xiumin con winter y haechan entran.

-oo somos los primeros -dice xiumin- hola chenle ¿cm estas?

-Hola tío, bien ¿y usted?, HAECHANIE -chenle se lanza a los brazos de haechan.

-hola winter, como estas? hola chenle, bien y tu? bien, oh gracias por preguntar -dice winter.

-ay que eri tontaaa -chenle la une al abrazo y tocan la puerta.

-yo voy -lay abre la puerta y era ten y sungchan con chanyeol.

-oh hola, no nos conocemos, soy lay -dice estrechando la mano y chanyeol la acepta- pasen pasen

-ohh wena chanyeol -dice xiumin comiéndose un canapé.

-wena xiumin con cuidao hno, no te vai a atorar noma, y el baek? -dice chanyeol.

-aun no llega -tocan la puerta y chenle va a abrir.

-HENDERY! -dice chenle emocionado y los hace pasar.

-papá...-dice renjun bajando de las escaleras y hendery lo queda viendo.

-conchetumare renjun...me dejai perplejo -dice hendery sin pensar.





HOLAAA, aquí les dejo el cap, al tiro me pondré a escribir el siguiente :)

no se olviden de dejar estrellitaaa.

           -feñaa.

SM CHILENSIS?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora