- profe taeil que canción tocaremos? -pregunta renjun.
- estaba pensando en una de violeta parra, que opinan?
- profe toquemo my blood del pablito -dice eric y la emily le pega un paipe.
- HERMANO YO ME PIDO AL POLIMÁ -sale a decir hendery.
- PUXAO HERMANO YO QUERÍA EL POLIMÁ OH -dice seunghan haciendo un puchero.
- se sae que yo soy el pablito po -dice jeno orgulloso.
- como se les ocurre querer cantar eso en el acto? -dice taeil serio.
- profe el pablito da a conocer la realidad de este país -dice eric.
- profe igual podemos tocar prófugos de soda stereo...-dice wonbin.
- apoyo al wonbin -dice ningning.
- saa xangresita como eso? -pregunta jeno dolido.
- negro, no me podi negar que es un temon
- ya si igual si -jeno le da la razón.
- soda stereo entonces, wonbin tu quieres cantar? - pregunta taeil.
- no profe, yo toco guitarra noma
- que intente po, a mi no me queda el tono -dice renjun y haechan lo mira cómplice.
- si profe...a mi tampoco me da -dice haechan.
- donde esta la winter? -pregunta taeil.
- esta hablando con el profe taemin.
- ya decidido, wonbin canta
...
- quieres un tecito? -pregunta taemin.
- no tío, solo quiero un respiro de clases -dice winter con una mueca.
- pucha mi chiquilla me encantaría ayudarte, comprender por lo que pasas, lo único que puedo ofrecerte es mi apoyo incondicional y lo sabes -dice taemin sonriendo.
- lo se profe tae y por eso lo quiero mucho -winter sonríe.
...
días después.
- jeno mora ponte el terno weon -dice yuta.
- no le habli con chuchas ahora po wn -dice taeyong arreglando la corbata de wonbin.
- ya, quiero que se luzcan, no estuvimos ensayando 1 semana por nada me escucharon? sale mal esta wea y me echan cagando -dice taeil preocupado.
- con un fuerte aplauso vamos a darles la bienvenida al grupo de música dirigido por el profesor taeil salas -presenta doyoung sonriendo.
- conchetumare dijeron mi nombre, cague -susurra taeil- escúchenme dejen mi nombre en alto pendejos culiaos si no les pongo el sendo 1,0, suerte los quieroo
wonbin se posiciona al medio suspirando al ver a todo el liceo frente a el, renjun y haechan se quedan atrás de el con los micrófonos de apoyo, jeno listo con el bajo y el eric en la batería.
- VIVA EL ALBO XUXETUMARE -grita un weon y jeno hace el signo con las manos.
- ee ya, no se que decir... pero bienvenida al cargo tía irene, que disfrute -wonbin sonríe a medias y empiezan.
obviamente todos conocían prófugos de soda stereo, haciendo bulla y las parejitas no tardaron en ponerse cariñosas.
la karina de el asiento que estaba al lado de su mami veía a la winter.
ESTÁS LEYENDO
SM CHILENSIS?
Fanfic𖠗 ! En donde nct son adolescentes chilenos que van en el liceo, y tienen que enfrentar diferentes problemas todos los días. En donde nct tiene una familia compuesta por exo y aespa. En donde parte de nct son profesores junto a red velvet. -uso de...