- ÁNIMO WAXITO -grita haechan.
- AGUANTE CARRASCO CONCHETUMARE -grita la giselle.
sungchan invitó a todos sus amigos y a algunos de sus tíos favoritos para que lo acompañaran a probarse en la roja.
- jeno toi que me meo -dice jaemin.
- chucha ya vamo al baño -jeno agarra de la mano a jaemin y sehun le da una mirada.
- cuidaito mora -dice sehun y suho lo mira.
- cuidaito jeno mora porque soy capaz de ir a buscarte de una oreja cabro weon -dice suho.
- pa k po -dice jeno y jaemin ríe.
Jeno se va con jaemin al baño.
- te espero aquí afuerita -dice el jeno.
- buu, no cachaste niuna po mora
Jaemin toma del brazo a jeno y cierra el cubículo.
- oe que eri mentiroso -dice jeno riendo.
- te extraño po wn, hace harto no pasamos ratito juntos, siempre teni que salir a jugar a la pelota con el perkin del hendery
Jaemin le da un besito a jeno, y este le hace pucherito ya que igual lo había extrañado, se estaban comiendo de pana los cabros.
- puta que eri lindo wawa, me movi el piso brigido -dice jeno.
- y tu? he tenido que aguantar a todas esas awnas que andan encima tuyo y no puedo hacer niuna wea
- si eri un celosito mi amor, me di cuenta que le dijiste a la karina que fuera a espantar a las chiquillas, ma encima son super bacanas las cabras, me regalan hartas cositas
- claro po, vo te dejai noma culiao
- pero jaemin, si tu sabi que yo te pertenezco en cuerpo y alma mi amor, eri mi todo, le pido todos los días a diosito un futuro junto a ti wawa, tu sabi que yo quiero casarme con vo desde 8vo básico mi xanxito yico
- pololiemo entonce po jeno, quiero tener algo oficial contigo pa así tener derecho a reclamarte con todas esas awnas
- y sólo pa eso?
- tu sabi que no, pero es que siempre nos hemos tratado como pololos
- no me arrepiento de haber ido al cumpleaños del ten en 8vo básico -jeno abraza a jaemin por la cintura y lo besa.
En el cumpleaños del ten, jaemin se confesó a jeno con la excusa de que tomo mucho, cuando había tomado solo coca cola y sprite. Jeno no le dijo nada, simplemente le dio un piquito en la pieza del sungchan siendo atrapados por el chanyeol, después de eso al jeno lo castigaron por 1 semana porque andaba encerrado en las piezas.
Al otro día en el colegio el jeno le pidió matrimonio al jaemin, hicieron un compartio en la clase del profe doyoung, el padrino de jaemin fue yangyang y el padrino de jeno fue hendery, el curita fue el profe doyoung, los hizo firmar una hoja de cuaderno toa macha con leche que derramó el culiao del xiaojun. De ahí que jeno se a mantenido fiel hacía jaemin, nunca a salido con alguien que no sea el, pero igual nunca oficializaron nada.
Jeno taba todo inspirado comiéndose con el jaemin cuando de repente tocan la puerta del baño.
- OE OE YA PO -gritan dos personas.
- puta la wea oh -dice jaemin enojao.
- QUE WEA WN? DEJAME COMERME CON MI POLOLO TRANQUILO CULIAO, YA NO HAY RESPETO EN ESTE PAÍS CONCHE...GARY MEDEL? -dice jeno todo pálido abriendo la puerta del baño.
- ¿que sucede? -dice el gary medel.
- oe ya po toi que me meo hace cmo media hora, ta bien que querai comerte con tu pololo pero no usi el baño -dice...¿ALEXIS SÁNCHEZ?.
- CONCHEMITULA ALEXIS PORFA UNA FOTO WAXITO -dice el jeno emocionado.
- WN TE DIJE RECIEN QUE TOI QUE ME MEO
.....
- jaemin porque se demoraron tanto? -dice suho levantando una ceja.
- ee por nada tío, taba larga la fila -dice jaemin sonrojado.
- y tu porque no hablai? -dice el lucas burlándose del jeno que taba sonrojado.
- que te apuesto a que culiaron -dice jisung a chenle.
-JISUNG ANDRÉS MORA COMO SE TE OCURRE? -dice suho enojao.
- CONCHETUMARE ESE NO ES EL HUASO ISLA? -dice yangyang.
- OH CONCHETUMARE SIII -dice hendery todo emocionado y renjun lo mira sonriendo.
- CONCHETUZORRA ES EL CHARLES ARANGUIZ -grita agudo jisung y ningning se tapa los oídos.
- oh capi mire esos son los lolitos del baño -dice alexis sánchez.
- chiquillos espero que la charla de prevención a enfermedades por transmisión sexual les haya servido -dice el claudio bravo sonriendo y sehun mira al jeno.
- QUE WEA MORA CULIAO? QUE TE DIJE DE MI HIJO YO? -sehun intenta mandarle con una botella al jeno.
- TÍO LE JURO QUE NO HICE NADA
- CÁLLATE
- a shusha, quedo la pura caga po capi -dice alexis sánchez.
- al menos ayudamos en algo
- QUEDÉ CONCH...que wea paso? -dice sungchan viendo a sehun enojao tratando de pegarle al jeno y suho intentando no desmayarse.
- no importa, ¿qué te dijeron? -dice el shotaro emocionado.
- entre taro, que te dije? si me dai caleta de suerte -dice sungchan sonriendo y shotaro lo abraza.
- QUE TE DIJE YO? SI ERI UN EXPERTO PA LA WEA
- todo gracias a ti po taro -dice sungchan dándole un besito en la frente a shotaro.
- felicidades sung, te lo mereces
- taro te acordai que te dije que me llamabai la atención? -shotaro asiente- es que creo que me gustai flaquito
- no crees que vamo muy rápido?
- taro yo te gusto?
- o sea si pero no lo sé, es raro sungchan, igual eri un mino solicitado -dice shotaro dudando.
- pero taro, te gusto o no?
- si -dice shotaro con una mueca.
- entonces tamo bien, nadie más debe opinar sobre esto, solo los dos ¿tamo?, voy a tratar de conquistarte taro, no creas que será todo así de rápido, tu te mereces un mino completo y yo toi dispuesto a serlo solo por ti -dice sungchan sonriendo y taro lo abraza.
HOLAAA, aquí el cap de hoy
no se olviden de dejar estrellitaaa.
-feñaa :3
ESTÁS LEYENDO
SM CHILENSIS?
Fiksi Penggemar𖠗 ! En donde nct son adolescentes chilenos que van en el liceo, y tienen que enfrentar diferentes problemas todos los días. En donde nct tiene una familia compuesta por exo y aespa. En donde parte de nct son profesores junto a red velvet. -uso de...