⌗ 014

439 33 9
                                    

-HERMANO TE JURO QUE ESTA EL CONCHETUMARE DEL FARKAS EN LA ENTRADA -dice jisung yendo donde jaemin.

-oe que eri mentiros...conchetumare es farkas weon -dice jeno.

-hola, buenas noches ¿cómo están? -dice farkas llegando con una caja envuelta en papel de regalo.

-leonardo, ¿cómo está? -dice lay dándole la mano.

-aca muy bien, vine a dejarle un presente a renjun, por su cumpleaños -dice farkas sonriendole a renjun.

-ay tío que es amoroso, se paso -renjun lo abraza y recibe el regalo.

-cuidalo harto oye jaja

-leonardo quieres comer torta? -dice lay.

-oh nono gracias lay, solo venía a dejarle el regalo a renjun, debo ir a una junta importante, pero a ver -farkas se mete la mano en el bolsillo y saca una faja de billetes- ya mira, que se lo repartan entre todos ¿ya?, un saludo jaja -lay lo acompaña a la puerta.

-hermano que mierda acaba de pasar? -dice lucas.

-se me olvido que ustedes son platuos -dice baekhyun en shock.

-OMG IS A KITTY -grita chenle emocionado cuando renjun destapa la caja y ve al gatito.

-conchetumadre que lindo weon -dice renjun tomando al felino en brazos.

-ohhh que tierno -dice sungchan acercándose a renjun.

-como le vai a poner? -dice ning acariciando al gatito.

-no se, de ahí vere -dice renjun haciéndole cariño en la cabecita.

Después de esa visita tan inoportuna, los chiquillos comieron torta de pana, hasta que ya era hora de irse.

-porfavor te me acuestas temprano jisung, ¿me escuchaste? -dice suho serio.

-sisi -dice jisung avergonzado y lucas ríe.

-yaya vamovamo -dice renjun subiendo a su habitación y los demás lo siguen.

-lay porfa cuidame a mis cabritos -dice suho.

-a mis cabros igual -dice chanyeol.

-no se preocupen, cuidaré bien de todos los niños -dice lay sonriendo.

-cuida de los míos también lay -dice kai sonriendo.

-¿tengo que? -dice lay y chen le da una mala mirada- digo...si obvio kai

-bueno yo me voy yendo -dice suho y xiumin lo apoya.

-hay que dejar a los niños disfrutar ahora -dice xiumin.

-yo ando con auto, si quieren los llevo -dice kai.

-gracias, que considerado -dice chen sonriendo.

-si quieres yo te llevo chen, no tengo problema en hacerlo -dice lay.

-no te preocupes, se va conmigo -dice kai sonriendo y sale de la casa seguido por los demás.

Fueron todos a la minivan de kai y se subieron dejando a chen de los últimos.

-chuta no hay espacio, lastima -dice lay sonriendo victorioso.

-sorry chen -dice baek.

-si quieres me bajo -dice sehun.

-nonono, no te preocupes sehun, me iré en colectivo -dice chen.

-si quieres paso a dejar a todos y después te vengo a buscar -dice kai sacándole pica a lay.

-no te preocupes kai, yo lo llevo, que tengan buen viaje -lay cierra la puerta y kai acelera, la minivan sale de la vista de ambos.

-bueno yo me voy -dice chen y lay lo toma de la mano.

-entremos, yo te iré a dejar -dice lay entrando a la casa, y sube la escalera a buscar su chaqueta.

POV RENJUN

-juguemos a algo -dice lucas.

-a las escondidas no porfa, siempre termino yo contando -dice winter.

-jueguemos a la botellita -dice eric.

-no tenemos botella -dice chenle.

-yo tengo una en mi pieza -renjun se para.

-yo te acompaño -dice eric.

-yo voy contigo mi renjunsito -dice hendery.

-oki vamos -renjun toma la mano de hendery y salen de la habitación, dirigiéndose a la habitación de renjun.

-agh viste al perkinaso del eric webeando? que wea se cree el conchetumare? -dice hendery enojado entrando a la habitación de renjun.

-yaya, oye si es meo lanzao -dice renjun buscando la botella.

-no sabe na que tu me queri a mi -dice hendery.

-shaa desde cuando?

-desde cuando me dejaste pretenderte po renjunsito -hendery lo abraza por la espalda.

-no encuentro la caga de botella -dice renjun, y hendery lo da vuelta.

-dame un besito po renjun -dice hendery haciendo un puchero y renjun se ríe.

-eri muy barsa hendery -dice renjun y le da un beso.

Renjun toma las mejillas de hendery y lo apega más.

-hijo voy a....SEPARENSE AHORA MISMO -dice lay entrando a la habitación, y renjun con hendery se separan.

-papá...-dice renjun sonrojado.

-dios mio, oh dios mío, santa maría del carmen, santa teresa de calcuta, San Pedro, por tu abuela difunta -dice lay agarrándose la cabeza.

-papá is not the big deal -dice renjun rodando los ojos.

-IS NOT THE BIG DEAL? RENJUN TU SABES LA TRADICIÓN DE LA FAMILIA -dice lay- hablaremos esto más tarde, iré a dejar a chen

-cuidadito yixing herrera -dice renjun serio.

-no estás en condiciones de decirme nada renjun herrera -dice lay saliendo de la habitación y después vuelve- Y NO LOS QUIERO VER JUNTOS, DUERMES CON TU HERMANO -sale de la habitación.

-shiaa quede tiriton, oye que tradición decía el tío? -pregunta hendery.

-la tradición viene de la familia herrera hace hartos siglos atrás, con tu primer pareja debes casarte, debe ser tu primer en todo, pero no creo que pase esta vez, mi papá no es tan así

-y tu no queri casarte?

-o sea si, es mi sueño casarme y tener una casa repleta de gatitos -dice renjun sonriendo al aire.

-y usted se casaría conmigo?



HOLAA AQUI EL CAP DE HOY, PERDÓN POR NO SUBIRLO ANTES

no se olviden de dejar estrellitaaa.

         -feñaa.

SM CHILENSIS?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora