- hijo y a que hora llega su amigo? -pregunta kai haciendo el almuerzo.
- xuata no se papito le preguntaré -responde eric.
- JANGJUN CULIAO APURATE -grita ningning irritada.
- WEON TOI PONIENDO TODO MI ESFUERZOOO -dice jangjun moviendo el control de la play.
- yapue no griten -pide shotaro.
- el tarito tiene razón, parece casa de locos -dice kai y chen le da la razón.
...
- oe yuta parece que no es na por aqui nano -dice taeyong conduciendo.
- no loco si es por aquí -dice yuta con la boca abierta viendo las casas, que casas? mansiones.
- yiaa de rial? hno el loco se limpia el poto con 20 lucas o ke weaa?
- yia el culiao pesao, dejame aquí noma compañerito -dice yuta al ver que la dirección estaba correcta.
- tai seguro? no te van a robarte culiao
- que wea me van a robar acá wn?
- igual tsi, yapue mi chiquillo, lo dejo porque debo prepararme pa las clases
- oi wn menos mal soy profe de educación física -yuta ríe y se baja del auto de taeyong.
ve a lo lejos a su pinche hablando por teléfono y se acerca.
- holaa, menos mal llegaste -dice el pinche y yuta lo saluda con un besito.
- cmo ta miamol?
- aa llegó el chiquillo? -dice la mamá de su pinche saliendo de la casa.
- ee si, mami el es el yuta, yuta ella es mi mami
- tiffany arriagada, la mamita del winwin -ella sonríe y yuta se pone nervioso.
- pasemos? -pregunta winwin y tiffany toma del brazo a yuta para mostrarle las fotos de su hijo cuando era wawa.
...
- ya mis cabros se me ponen bien bonitos porque el lay nos va a sacar a comer -avisa suho.
- tshaaa wena tenía un hambre del porte de un buque -dice jeno.
- yaya pero a ver, quiero que por favor se comporten, bueno? -dice suho.
- txoa papi nosotros siempre nos portamos bien -dice jisung con un puchero.
- claro, no los conoceré yo po
- pa ke po -dice mark.
(...)
- JENO APURATE -grita suho.
- YA XUXETUMARE TOI REAAADY
- jeno que mierda te pusiste? -dice jisung.
- txa puro corte hijo
- ay dios mío -suho suspira.
@jenonocolo story
ESTÁS LEYENDO
SM CHILENSIS?
Fiksi Penggemar𖠗 ! En donde nct son adolescentes chilenos que van en el liceo, y tienen que enfrentar diferentes problemas todos los días. En donde nct tiene una familia compuesta por exo y aespa. En donde parte de nct son profesores junto a red velvet. -uso de...