꧁𓀛 𝕮𝖆𝖕í𝖙𝖚𝖑𝖔 5𓀛꧂

1.6K 249 35
                                    


꧁𝔈𝔫𝔱𝔯𝔢𝔳𝔦𝔰𝔱𝔞 𝔠𝔬𝔫 𝔈𝔩 𝔇𝔦𝔞𝔟𝔩𝔬 ꧂
꧁☆TᴬᴱKᴼᴼᴷV☆꧂

ℒℯ 𝒱ℯ𝓃𝒹í ℳ𝒾 𝒜𝓁𝓂𝒶 𝒜𝓁 𝒟𝒾𝒶𝒷𝓁ℴ 𝒜 𝒞𝒶𝓂𝒷𝒾ℴ 𝒟ℯ 𝒰𝓃𝒶 ℰ𝓃𝓉𝓇ℯ𝓋𝒾𝓈𝓉𝒶

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ℒℯ 𝒱ℯ𝓃𝒹í ℳ𝒾 𝒜𝓁𝓂𝒶 𝒜𝓁 𝒟𝒾𝒶𝒷𝓁ℴ 𝒜 𝒞𝒶𝓂𝒷𝒾ℴ 𝒟ℯ 𝒰𝓃𝒶 ℰ𝓃𝓉𝓇ℯ𝓋𝒾𝓈𝓉𝒶

 

Hace tres años era un simple reportero.
Mi padre es amigo del director de noticias en un canal local, así pude conseguirme mi primer empleo.

Hacia reportajes en las escuelas, en los negocios con más antigüedad en el infierno.
No era relevante lo que hacía, pero estaba feliz.

Cinco meses después, recibí una llama. Era el director de noticias de uno de los canales más importante en el infierno, por no decir el número uno.

Trabajar en aquel canal lo era todo para los nuevos periodistas, aunque fuese organizando archivos. Supuse que el puesto que me ofrecían no era importante. Quizás haría lo mismo, pero para mi sorpresa sería el conductor de las noticias centrales.

Fue el mejor día de mi vida, no podía creer que estaba logrando mucho en tan poco tiempo.
Nunca deje de hacer mi labor, ser cercano a las personas, seguir haciendo mis reportajes, lo cual me ha llevado a recibir premios y reconocimientos.

Pero mi carrera tiene un fin, podía investigar y entrevistar personas que me llevarán a él.

Como la familia de Yoon-Gi. Hice un reportaje de su negocio
Como iniciaron, si venían de afuera, o todos nacieron en el infierno.

El bisabuelo de Yoon-Gi aún vive, su padre vino de afuera cuando tenía treinta años, pero nunca hablada del mundo exterior.

Únicamente decía que el infierno no era igual a como cuando llegó.
El Diablo de aquellos tiempos no portaba una máscara, vivía entre la población, al igual que su familia

En sus memorias recuerda que el Diablo empezó portar máscara, ausentarse del infierno, cuando contaba con diez años, pero no supieron cuál fue la razón, puesto a que nunca se hizo un anuncio, como la mayoría de cosas que suceden en el infierno.

Aquí nadie sabe como funciona nada, pero con lo dicho por Kim Namjoon, empecé a entender que ellos únicamente no gobiernan, también manejan tu vida, juegan con tu destino.
.
.
.
.

—Si aceptas mis pretenciones, puedo llevarte lejos, a lo que desee.
Puedo darte lo imaginable y cuando digo imaginable, me refiero a una de las respuestas a tu pregunta.

—¿Cuál de las tres?

—La última, puedo darte lo que nadie ha conseguido.

Llevarte al Trono, darte una entrevista con el Diablo.
.
.
.

꧁𝔈𝔫𝔱𝔯𝔢𝔳𝔦𝔰𝔱𝔞 𝔠𝔬𝔫 𝔈𝔩 𝔇𝔦𝔞𝔟𝔩𝔬 ꧂         ꧁☆TᴬᴱKᴼᴼᴷV☆꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora