𝔈𝔫𝔱𝔯𝔢𝔳𝔦𝔰𝔱𝔞 𝔠𝔬𝔫 𝔈𝔩 𝔇𝔦𝔞𝔟𝔩𝔬 ꧂
꧁☆TᴬᴱKᴼᴼᴷV☆꧂ℒℯ 𝒱ℯ𝓃𝒹í ℳ𝒾 𝒜𝓁𝓂𝒶 𝒜𝓁 𝒟𝒾𝒶𝒷𝓁ℴ 𝒜 𝒞𝒶𝓂𝒷𝒾ℴ 𝒟ℯ 𝒰𝓃𝒶 ℰ𝓃𝓉𝓇ℯ𝓋𝒾𝓈𝓉𝒶
La noche fue inolvidable.
De todos mis encuentros con Tae, este ha sido el mejor.
No podía detenerme, estaba hambriento de él, igual que a un lobo, saciando mis ganas, mis deseos. Saboreando cada parte de su cuerpo, de su ser, hizo lo mismo.Nos amamos con intensidad.
Cuando desperté, no estaba, me sobresalté, en un momento sentí miedo de que todo sea un sueño. A diferencia de otras veces me dejó una nota en la mesita.
Había ido a hacer algunas cosas, más tarde enviaba por mí.
Me sentía somnoliento, la cabeza dolía. No había caído en cuenta que estaba en el apartamento que rente cuando fui novio de Namjoon.
Me di una ducha y comí.
Fui a casa, no podía creer la sorpresa que me llevé.
El padre de Namjoon, hablaba con los míos en la sala.
Quede parado en la entrada de esta, tratando de asimilar el panorama.Su madre se acerca a él —Iba a llamarte, hijo.
Kook le habla al padre de Namjoon—¿Qué hace aquí, señor?
Se ve afligido—Vine hablar con ustedes, pero sobre todo, a pedirles perdón por lo que hizo mi hijo.
Al parecer los padres de Jungkook no sabían que Namjoon había mandado a quemar la zapatería.
—Sé que mi hijo actuó mal, cometió un crimen, tiene que pagar por ello. Pero no quiero que lo expulsen del infierno, eso es igual a la muerte.
Kook baja la cabeza, siente pena —El mismo Namjoon fue quien llegó a un acuerdo con Taehyung, señor.
Sabe perfectamente que los delitos como el que cometió su hijo, se paga con la muerte. Aun así, fue flexible, él mismo fue quien lo propuso.—Lo sé, pero no quiero que sea expulsado. Como pueden notar, soy un anciano, mis días, están contados.
Si mi hijo es echado ¿Quién velará por mi esposa y sus hermanas? Quedarán desprotegidas.—¿Y si mi padre hubiese muerto? Claro, se me olvidaba.
No somos los Kim, somos gente común, no tenemos un apellido que nos dé relevancia, nos haga digno de nada.
Lo que hizo su hijo es un crimen.El padre de Namjoon se pone de rodillas, suplicando, mira al padre de Kook—¡Piedad por favor!. Sé que ustedes son los únicos que puede convencer a Taehyung, sobre todo tú, Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
꧁𝔈𝔫𝔱𝔯𝔢𝔳𝔦𝔰𝔱𝔞 𝔠𝔬𝔫 𝔈𝔩 𝔇𝔦𝔞𝔟𝔩𝔬 ꧂ ꧁☆TᴬᴱKᴼᴼᴷV☆꧂
Fanfiction𝑬𝒍 𝒊𝒏𝒇𝒊𝒆𝒓𝒏𝒐 𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝒑𝒂𝒓𝒂í𝒔𝒐 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒆𝒏 𝒗𝒊𝒗𝒊𝒓, 𝒅ó𝒏𝒅𝒆 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒏𝒐 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒆𝒏 𝒆𝒔𝒄𝒂𝒑𝒂𝒓, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒕𝒂𝒎𝒃𝒊é𝒏, a 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒆𝒏 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓 𝑬𝒍 𝒊𝒏𝒇𝒊𝒆𝒓𝒏𝒐 �...