꧁𝔈𝔫𝔱𝔯𝔢𝔳𝔦𝔰𝔱𝔞 𝔠𝔬𝔫 𝔈𝔩 𝔇𝔦𝔞𝔟𝔩𝔬 ꧂
꧁☆TᴬᴱKᴼᴼᴷV☆꧂ℒℯ 𝒱ℯ𝓃𝒹í ℳ𝒾 𝒜𝓁𝓂𝒶 𝒜𝓁 𝒟𝒾𝒶𝒷𝓁ℴ 𝒜 𝒞𝒶𝓂𝒷𝒾ℴ 𝒟ℯ 𝒰𝓃𝒶 ℰ𝓃𝓉𝓇ℯ𝓋𝒾𝓈𝓉𝒶
Llevaba a Kim Namjoon prendido del cuello, acariciaba mi entrepierna.
Iba directo al matadero, esta noche nada ni nadie iba a salvarme.
Un impacto sacudió abruptamente mi cuerpo, este choco con las paredes del auto dejando mi mente en blanco.
Kim Namjoon despierta entre confusión, el dolor no lo deja moverse. Al no llevar el cinturón de seguridad, su cuerpo choco contra las paredes del auto.
Su chófer lo auxilia, este salió ileso—Señor está bien, se me atravesó un animal, choque con el árbol
—Llama una ambulancia, tengo el cuello roto
—¿Y su amigo?
Mira hacia todos lados con confusión —Búscalo, quizás salió del auto con el impacto.
—Es imposible señor, las puertas tenía el seguro puesto
—Búscalo, no quiero problemas.
En chófer de Namjoon busca a Jungkook, pero no hay rastros, la ambulancia se lo lleva.
.
.
.
.《Estaba confundido, lo dicho por Namjoon, tenía y no lógica. Estoy seguro de que fue él quien me sacó del auto, no encuentro otra explicación.
Tenía a Kim Namjoon enfrente, sus ojos estaban tan endemoniados que sentí miedo.》
—Quiero la verdad de lo que sucedió esa noche, más vale que no mientas.
《No iba a decirlo, me mantenía firme, así que insistí.》
—Soy quien más está confundido confundido, señor, si conoce mi historial clínico, le recuerdo que estuve tres días en coma, no recuerdo absolutamente nada, así que es lo único que puedo decirle, queda de su parte creeme o no.
—Siento que ese hombre tuvo mucho que ver en lo que sucedió. Mi chófer dice que nunca había visto un animal tan extraño como aquel, desapareces del auto, misteriosamente apareces al día siguiente en el mismo lugar.
Los hombres que te encontraron desaparecieron por arte de magia.
—Igual dijo mi madre—Camina hacia el pie de la cama—No se nada de lo que sucedió, señor, para mi todo fue confuso
Mi recuerdo de aquella noche quedó en el momento que caminaba con aquel hombre.
—Voy a darte el beneficio de la duda, no quiero dañar la buena imagen que tengo de ti.
ESTÁS LEYENDO
꧁𝔈𝔫𝔱𝔯𝔢𝔳𝔦𝔰𝔱𝔞 𝔠𝔬𝔫 𝔈𝔩 𝔇𝔦𝔞𝔟𝔩𝔬 ꧂ ꧁☆TᴬᴱKᴼᴼᴷV☆꧂
Fanfiction𝑬𝒍 𝒊𝒏𝒇𝒊𝒆𝒓𝒏𝒐 𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝒑𝒂𝒓𝒂í𝒔𝒐 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒆𝒏 𝒗𝒊𝒗𝒊𝒓, 𝒅ó𝒏𝒅𝒆 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒏𝒐 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒆𝒏 𝒆𝒔𝒄𝒂𝒑𝒂𝒓, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒕𝒂𝒎𝒃𝒊é𝒏, a 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒆𝒏 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓 𝑬𝒍 𝒊𝒏𝒇𝒊𝒆𝒓𝒏𝒐 �...