꧁𝔈𝔫𝔱𝔯𝔢𝔳𝔦𝔰𝔱𝔞 𝔠𝔬𝔫 𝔈𝔩 𝔇𝔦𝔞𝔟𝔩𝔬 ꧂
꧁☆TᴬᴱKᴼᴼᴷV☆꧂
《Capítulo Final》ℒℯ 𝒱ℯ𝓃𝒹í ℳ𝒾 𝒜𝓁𝓂𝒶 𝒜𝓁 𝒟𝒾𝒶𝒷𝓁ℴ 𝒜 𝒞𝒶𝓂𝒷𝒾ℴ 𝒟ℯ 𝒰𝓃𝒶 ℰ𝓃𝓉𝓇ℯ𝓋𝒾𝓈𝓉𝒶
El trono se viste de tensión.Días antes, Ho-seok y Sophia llegaron con la mujer que dará a luz al futuro heredero, ya que el nacimiento de este tiene que darse en el infierno.
Kook y Tae junto con Sophia se encargan de preparar la habitación del recién nacido. Están ansiosos puesto que en cualquier momento nacerá.
—Estoy feliz, no sabía qué se sentía de este modo. Muero por tener a mi hijo entre los brazos.
Kook respira profundo. —En cambio, yo estoy nervioso y no es porque no me siento preparado, pero no imaginé que tendríamos un hijo pronto.
Sophia los abraza. —Van a hacer unos excelentes padres, no tienen de qué preocuparse.
—Sé que decidimos que nuestro hijo o hija sea educado por los tutores, como lo hacen todos los diablos con sus primogénitos. Pero no quiero que nos distanciemos de nuestro pequeño, sobre todo en sus primeros años.
También hemos tomado otra decisión —mira a Kook.Sophia está expectante; los dos esposos se miran con complicidad. —Ya hablen. ¿Qué decidieron?
—Decidimos que cuando nuestro primogénito cumpla su primer año encargaremos otro.
Pero este llevará los genes de Kook.—¿Serás el donante?
—Sí, así abra uno de Tae y uno mío. Quizás decidamos tener tres. Todo depende de cómo nos vaya con los dos primeros.
Ríe: —Ustedes son increíbles. Ho-seok y yo ni siquiera pensamos en casarnos, mucho menos en tener hijos.
Taehyung le toma las manos. —Te recuerdo que nuestros hijos llevarán una parte tuya.
—Lo sé, pero no me tomaré el crédito de nada, serán sus hijos. Los míos son aquellos que decida tener con el hombre que amo.
—Eres una mujer maravillosa.
—Mi aporte abónalo a esa gran deuda que tengo contigo.
Hoseok entra a la habitación. Tae y Kook se ponen nerviosos. —Señores, quiero anunciarles que ya nació.
Jungkook y Taehyung se abrazan, rompen en llanto, la emoción no los deja hablar.
Kook enjuga sus lágrimas. —Quiero hacer una apuesta antes de preguntar el sexo. Quien adivine lo o la nombrará Creo que es niño.
Ríe emocionado. —También presiento que es un niño, pero al no dejarme opción, es una niña. ¿Tú que dices, Sophi?
—También considero que es niña.
ESTÁS LEYENDO
꧁𝔈𝔫𝔱𝔯𝔢𝔳𝔦𝔰𝔱𝔞 𝔠𝔬𝔫 𝔈𝔩 𝔇𝔦𝔞𝔟𝔩𝔬 ꧂ ꧁☆TᴬᴱKᴼᴼᴷV☆꧂
Fanfiction𝑬𝒍 𝒊𝒏𝒇𝒊𝒆𝒓𝒏𝒐 𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝒑𝒂𝒓𝒂í𝒔𝒐 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒆𝒏 𝒗𝒊𝒗𝒊𝒓, 𝒅ó𝒏𝒅𝒆 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒏𝒐 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒆𝒏 𝒆𝒔𝒄𝒂𝒑𝒂𝒓, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒕𝒂𝒎𝒃𝒊é𝒏, a 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒆𝒏 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓 𝑬𝒍 𝒊𝒏𝒇𝒊𝒆𝒓𝒏𝒐 �...