꧁𓀛 𝕮𝖆𝖕í𝖙𝖚𝖑𝖔 19 𓀛꧂

1.1K 192 27
                                    


꧁𝔈𝔫𝔱𝔯𝔢𝔳𝔦𝔰𝔱𝔞 𝔠𝔬𝔫 𝔈𝔩 𝔇𝔦𝔞𝔟𝔩𝔬 ꧂
꧁☆TᴬᴱKᴼᴼᴷV☆꧂

ℒℯ 𝒱ℯ𝓃𝒹í ℳ𝒾 𝒜𝓁𝓂𝒶 𝒜𝓁 𝒟𝒾𝒶𝒷𝓁ℴ 𝒜 𝒞𝒶𝓂𝒷𝒾ℴ 𝒟ℯ 𝒰𝓃𝒶 ℰ𝓃𝓉𝓇ℯ𝓋𝒾𝓈𝓉𝒶

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ℒℯ 𝒱ℯ𝓃𝒹í ℳ𝒾 𝒜𝓁𝓂𝒶 𝒜𝓁 𝒟𝒾𝒶𝒷𝓁ℴ 𝒜 𝒞𝒶𝓂𝒷𝒾ℴ 𝒟ℯ 𝒰𝓃𝒶 ℰ𝓃𝓉𝓇ℯ𝓋𝒾𝓈𝓉𝒶

¿Qué estás dispuesto a darme a cambio de conceder tu deseo?

Los tratos que se hacen con el Diablo tienen un precio.

¿Qué precio estás dispuesto a pagar, a cambio de una entrevista, con tu amo, dueño y señor, Jeon Jungkook?

Cuando tengas una respuesta enviaré por ella.

No te preocupes, sé dónde encontrarte.

Al leer lo escrito, me levante de un sobresalto, caminaba de un lado para otro, como un loco
¿A qué juegas conmigo?
¿Qué quiere?

Me llevo años queriendo conseguir esto.
Me llevo años buscando una manera de volver a tener al amor de mi vida frente a frente.
Ahora que sucede, siento mucho miedo, no sé qué pensar.

Aparece de la nada diciendo que concederá mi entrevista, cuando Kim Namjoon dijo que es imposible.

¿Cómo sabe que es lo que deseo? ¿Cómo consiguió este retrato? Estaba dejándo claro que me sigue en cada paso que doy, es el extraño de los lentes, pero aún no sé cuál es su verdadero rostro.

A mi corazón volvió la esperanzas que había perdido, la ilusión, volvieron las ganas. Una vez mas floreció el sentimiento.

Empecé a entender que se trae algo en manos, su invitación trae un propósito.

Por otro lado, esta Kim Namjoon. Necesito ser cuidadoso, no darle sospecha de nada, necesito sacarlo de mi vida sin que se dé cuenta, lo más importante, por nada puede enterarse de lo que acaba de suceder.

Esa noche no podía conciliar el sueño, daba vueltas en la cama, tomaba el dibujo, leía una y otra vez lo escrito en su respaldo.

Al día siguiente hice mi rutina normal, cuando volvía de trabajar, el auto de Kim Namjoon estaba estacionado afuera del edificio, bajé del mío, subí al suyo.

—¿Qué te atrae por aquí?

Namjoon lo besa—¿Cuándo vas a aprender a saludar a tu novio?

—Lo siento, dame tiempo para, entiende, es la primera vez que estoy en una relación.
Pensé que nos veríamos en la noche para cenar con tu familia.

—Tengo un espacio disponible, quiero estar contigo.

—¿En qué sentido?

Le acaricia la pierna—No me salgas con que eres ingenuo, sabes a lo que me refiero.
Quiero subir a tu apartamento y hacerte el amor ¿Entiendes?

꧁𝔈𝔫𝔱𝔯𝔢𝔳𝔦𝔰𝔱𝔞 𝔠𝔬𝔫 𝔈𝔩 𝔇𝔦𝔞𝔟𝔩𝔬 ꧂         ꧁☆TᴬᴱKᴼᴼᴷV☆꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora