꧁𓀛 𝕮𝖆𝖕í𝖙𝖚𝖑𝖔 17 𓀛꧂

1.2K 212 24
                                    


꧁𝔈𝔫𝔱𝔯𝔢𝔳𝔦𝔰𝔱𝔞 𝔠𝔬𝔫 𝔈𝔩 𝔇𝔦𝔞𝔟𝔩𝔬 ꧂
꧁☆TᴬᴱKᴼᴼᴷV☆꧂

ℒℯ 𝒱ℯ𝓃𝒹í ℳ𝒾 𝒜𝓁𝓂𝒶 𝒜𝓁 𝒟𝒾𝒶𝒷𝓁ℴ 𝒜 𝒞𝒶𝓂𝒷𝒾ℴ 𝒟ℯ 𝒰𝓃𝒶 ℰ𝓃𝓉𝓇ℯ𝓋𝒾𝓈𝓉𝒶

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ℒℯ 𝒱ℯ𝓃𝒹í ℳ𝒾 𝒜𝓁𝓂𝒶 𝒜𝓁 𝒟𝒾𝒶𝒷𝓁ℴ 𝒜 𝒞𝒶𝓂𝒷𝒾ℴ 𝒟ℯ 𝒰𝓃𝒶 ℰ𝓃𝓉𝓇ℯ𝓋𝒾𝓈𝓉𝒶

Esta noche sentí mucho miedo
Esta noche me siento abrumado
Esta noche me siento abusado, me sentí obligado hacer cosas que no quería, lo peor de esta noche, es que mi salvador no pudo salvarme.

Esta noche en el infierno llovió como ningún otro día, los trueno y rayos eran tan fuertes que ensordecían los oídos, abrumaban la tranquilidad.

Estaba desnudo, acurrucado en aquella cama, dándole la espalda a Kim Namjoon, este me tenía abrazado, susurraba a mi oído sus sentimientos, esos que dice tener, al parecer son más oscuros de lo que imagine.

El teléfono no volvió a sonar.
No emití palabra alguna, no me salían. Deseaba que esta noche terminará, quería salir corriendo de ese lugar.

Tengo miedo, miedo de lo que pueda suceder de ahora adelante. Namjoon no le tiene miedo, o quizás lo que dice sentir por mí es más fuerte de lo que imagine, quizás estoy menospreciando sus sentimientos por estar detrás de un imposible.

No tenía sueño, pero decidí hacerme el dormido, antes de que volviera pedirme otro encuentro sexual.
Mis deseos eran nulos, no sentía ganas.

Amaneció, cuando abrí los ojos no estaba a mi lado.

¿En qué me he metido?
¿En qué momento dejé de dibujar el rostro de mi Diablo?
¿En qué momento cambié mis planes y objetivos?
¿En qué momento, Kim Namjoon se convirtió en la única opción para llegar a él?

Sentí ganas de llorar, nada de lo que he hecho en la vida tiene sentido.

Empezando por los años obsesionado con un imposible, saber que en cualquier momento irá al alta con aquella mujer. Cuando eso pase
¿En dónde quedaré?

Empecé a organizar mis ideas, mis pensamientos.
¿Cuál es su objetivo al intervenir en mis encuentros con Namjoom, cuando tiene planes a futuro, no estoy incluidos en ellos?

Empecé a reflexionar
¿Qué sentido tiene seguir malgastando mis fuerzas, juventud en imposibles, cuando tengo la oportunidad de estar con alguien como Kim Namjoon?

Al parecer, a él no le importa nada, su único interés es estar conmigo, aunque le toque enfrentarse al mismísimo Diablo, eso creo.

꧁𝔈𝔫𝔱𝔯𝔢𝔳𝔦𝔰𝔱𝔞 𝔠𝔬𝔫 𝔈𝔩 𝔇𝔦𝔞𝔟𝔩𝔬 ꧂         ꧁☆TᴬᴱKᴼᴼᴷV☆꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora