꧁𝔈𝔫𝔱𝔯𝔢𝔳𝔦𝔰𝔱𝔞 𝔠𝔬𝔫 𝔈𝔩 𝔇𝔦𝔞𝔟𝔩𝔬 ꧂
꧁☆TᴬᴱKᴼᴼᴷV☆꧂ℒℯ 𝒱ℯ𝓃𝒹í ℳ𝒾 𝒜𝓁𝓂𝒶 𝒜𝓁 𝒟𝒾𝒶𝒷𝓁ℴ 𝒜 𝒞𝒶𝓂𝒷𝒾ℴ 𝒟ℯ 𝒰𝓃𝒶 ℰ𝓃𝓉𝓇ℯ𝓋𝒾𝓈𝓉𝒶
¿Qué es el infierno?
¿Una teoría?
¿Un mito?
¿Una metáfora?
¿Una realidad?El infierno es mi realidad.
No sé si el nombre del lugar es una metáfora o real, ya que nunca he salido de este país, ciudad o pueblo.
Este infierno tampoco tiene una historia clara que contar; no hay registros que nos hablen de sus inicios, como se fundó; es poco lo que sabemos. Si los hay, por alguna razón no están al alcance de sus habitantes.
En la escuela tampoco nos dan clases de historia, religión, política y geografía de nuestro paraje, pero sí de los países y lugares de afuera. Únicamente sé que, desde hace más de ciento cincuenta años, ha estado gobernada por una sola familia.
Nadie sale si entra y nadie entra si sale. Mi infierno no es igual a cualquier otro sitio, puesto que aquí todo es mejor que afuera. De igual manera, tenemos absolutamente todo. Educación, salud, empleos bien remunerados, los mejores sitios de entretenimiento, comida de primera calidad.
Quien viene al infierno no quiere irse. Según mis abuelos, el infierno era un lugar como cualquier otro. Con los años fue llegando el progreso, el avance en infraestructura, educación, empleo, pero estas cosas vinieron de una sola mano. "Los Kim" La familia que colonizó el infierno. Ellos han gobernado desde que este lugar existe; solamente el primogénito de cada descendencia tiene el privilegio de ser nombrado como el "Diablo".
No hay una historia de cómo se fundó el infierno, o un año preciso; los datos que existen no están detallados o provienen de teorías. Únicamente, sabemos que el infierno es mejor que cualquier otro sitio; aunque no hemos ido a ellos, conocemos los lugares que existen afuera.
El mandato de cada diablo es mejor que el anterior; en nuestro infierno tenemos lo mejor en todo, de otros lugares.
Francia tiene la torre Eiffel y los campos elíseos.
Nosotros tenemos una que es el doble de tamaño de esta; nuestros campos te harán llorar.Nueva York es la capital del mundo. Nuestra capital Hades es la capital de capitales.
Si en Dubai tienen el Burj Khalifa, nosotros tenemos el Poseidón, dos veces mejor y más grande que este.
Si en Washington tienen la casa blanca, nosotros tenemos el Trono, la mansión donde habitan los Diablos que han gobernado el infierno. Se me iría el tiempo comparando los lugares de afuera con los que existen en el infierno.
Afuera; es así como se le llama al lugar desconocido para nosotros, ese que hemos visto en los libros, programas de televisión y noticias. Sí, en el infierno tenemos todo lo que existe afuera. Programas de televisión, noticieros, series, películas, dibujos animados, artistas, deportistas en todas las categorías, equipos de todos los deportes.
ESTÁS LEYENDO
꧁𝔈𝔫𝔱𝔯𝔢𝔳𝔦𝔰𝔱𝔞 𝔠𝔬𝔫 𝔈𝔩 𝔇𝔦𝔞𝔟𝔩𝔬 ꧂ ꧁☆TᴬᴱKᴼᴼᴷV☆꧂
Fanfiction𝑬𝒍 𝒊𝒏𝒇𝒊𝒆𝒓𝒏𝒐 𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝒑𝒂𝒓𝒂í𝒔𝒐 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒆𝒏 𝒗𝒊𝒗𝒊𝒓, 𝒅ó𝒏𝒅𝒆 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒏𝒐 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒆𝒏 𝒆𝒔𝒄𝒂𝒑𝒂𝒓, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒕𝒂𝒎𝒃𝒊é𝒏, a 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒆𝒏 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓 𝑬𝒍 𝒊𝒏𝒇𝒊𝒆𝒓𝒏𝒐 �...