꧁𝔈𝔫𝔱𝔯𝔢𝔳𝔦𝔰𝔱𝔞 𝔠𝔬𝔫 𝔈𝔩 𝔇𝔦𝔞𝔟𝔩𝔬 ꧂
꧁☆TᴬᴱKᴼᴼᴷV☆꧂ℒℯ 𝒱ℯ𝓃𝒹í ℳ𝒾 𝒜𝓁𝓂𝒶 𝒜𝓁 𝒟𝒾𝒶𝒷𝓁ℴ 𝒜 𝒞𝒶𝓂𝒷𝒾ℴ 𝒟ℯ 𝒰𝓃𝒶 ℰ𝓃𝓉𝓇ℯ𝓋𝒾𝓈𝓉𝒶
—¿Qué le pasó a papá? —Sus manos al igual que sus labios tiemblan—¿Qué le pasó? —Hay un silencio incómodo —Que le sucedió—Grita—HABLA TAEHYUNG
Tae baja la cabeza, sus labios no pueden emitir palabra alguna. Kook se pone histérico, lo toma por el cuello de la camisa, lo sacude con desesperación.
.
.
.
.Corrí por el aquel callejón como alma que se lleva el Diablo, literal.
Las lágrimas que fluían de mis ojos me impedían ver con claridad.
Tú no, papá. Más de un mes en coma, más de un mes batallando contra la muerte ¿Y yo? Lejos de los míos, sin importarme lo que sucede, sin enviarle una carta a mamá.Llegue a casa de mis padres, grita, tocaba la puerta como un loco desesperado.
Yunjeon, su hermano, es quien abre—¡Kook! —Lo abraza—¿Qué te sucede?
¿En dónde estabas metido?
No sabes lo angustiados que estamos.Jungkook Llora a moco tendido—¿Dónde está, papá? Dime que está bien—Se desploma en el piso, agarra su cabeza.
—Cálmate—Lo levanta del suelo—Papá está en la clínica de la familia Kim.
Su estado de salud no es alentador.—Necesito verlo, llévame por favor.
—A esta hora no puedo llevarte, no van a dejarnos entrar
Necesito llamar a mama para decirle que apareciste.Se acurruca en el sillón de su padre—Soy un mal hijo, un mal hermano. No he pensado en mamá, en papá.
Llámala por favor, necesito ver a papá.
¿Qué hace en la clínica de los Kim?—Namjoon sugirió, los servicios médicos son de mejor calidad.
—¿Tienes el número de Namjoon?—Toca sus bolsillos—No traigo mi celular.
— No lo tengo, pero mamá si
¿En dónde has estado metido?—No me preguntes, no tengo una respuesta a eso.
Llama a mamá, por favorLlama a su madre, pero no responde.
El teléfono de la casa empieza a sonarYunjeon es quien contesta—¡Hola!
—¡Hola! ¿Podría comunicarme con Jungkook?
Yunjeon mira a kook—Es para ti—Le extiende la bocina.
—¿Quién es?
—¿Quién lo llama?.
—Dígale que de parte de Hangul
ESTÁS LEYENDO
꧁𝔈𝔫𝔱𝔯𝔢𝔳𝔦𝔰𝔱𝔞 𝔠𝔬𝔫 𝔈𝔩 𝔇𝔦𝔞𝔟𝔩𝔬 ꧂ ꧁☆TᴬᴱKᴼᴼᴷV☆꧂
Fanfiction𝑬𝒍 𝒊𝒏𝒇𝒊𝒆𝒓𝒏𝒐 𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝒑𝒂𝒓𝒂í𝒔𝒐 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒆𝒏 𝒗𝒊𝒗𝒊𝒓, 𝒅ó𝒏𝒅𝒆 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒏𝒐 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒆𝒏 𝒆𝒔𝒄𝒂𝒑𝒂𝒓, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒕𝒂𝒎𝒃𝒊é𝒏, a 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒆𝒏 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓 𝑬𝒍 𝒊𝒏𝒇𝒊𝒆𝒓𝒏𝒐 �...