꧁𓀛𝕮𝖆𝖕í𝖙𝖚𝖑𝖔 13𓀛꧂

1.3K 220 27
                                    


꧁𝔈𝔫𝔱𝔯𝔢𝔳𝔦𝔰𝔱𝔞 𝔠𝔬𝔫 𝔈𝔩 𝔇𝔦𝔞𝔟𝔩𝔬 ꧂

☆TᴬᴱKᴼᴼᴷV☆꧂


ℒℯ 𝒱ℯ𝓃𝒹í ℳ𝒾 𝒜𝓁𝓂𝒶 𝒜𝓁 𝒟𝒾𝒶𝒷𝓁ℴ 𝒜 𝒞𝒶𝓂𝒷𝒾ℴ 𝒟ℯ 𝒰𝓃𝒶 ℰ𝓃𝓉𝓇ℯ𝓋𝒾𝓈𝓉𝒶

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ℒℯ 𝒱ℯ𝓃𝒹í ℳ𝒾 𝒜𝓁𝓂𝒶 𝒜𝓁 𝒟𝒾𝒶𝒷𝓁ℴ 𝒜 𝒞𝒶𝓂𝒷𝒾ℴ 𝒟ℯ 𝒰𝓃𝒶 ℰ𝓃𝓉𝓇ℯ𝓋𝒾𝓈𝓉𝒶


Kim Namjoon hablaba y hablaba, pero mi mente abandono mi cuerpo, me sentía oprimido, con muchas ganas de llorar.

Han sido diecinueve años añorando su presencia, deseando tenerlo en frente
No era difícil entender las cosas que han venido sucediendo estos últimos meses.

Pensé que Kim Namjoon era el motivo de su aparición, quería espantarlo de mi vida, pero está sucediendo lo contrario. Apareció para despedirse, o quizás siempre estuvo presente, observando en silencio.

Sabía que podía pasar.
No entiendo como funcionan las cosas respecto a la vida del Diablo y su familia, pero según lo que dice Kim Namjoon, es obligación que este se case, tenga hijos.

Ahora recuerdo cuando el pequeño Diablo huyó, el día del funeral de su padre.
Gritaba que no quería ser un Diablo, quería ser un niño normal.

Quizás desde entonces era consciente de su responsabilidad, que en un futuro.

Mi ánimo se fue al piso, Kim Namjoon lo notó

—¿Te pasa algo?

—Nada

—No me parece, de repente tu ánimo ha cambiado.
En mi caso, sucede lo contrario. Cada vez que te tengo en frente me lleno de una inmensa felicidad—Le toma la mano—Si supieras las cosas que despiertas en mí.

No hay un momento que deje de pensarte, nunca había sentido esto por otra persona.
Quiero todo contigo, dame la oportunidad de mostrarte que soy el hombre que necesitas en tu vida.

Como una prueba de lo que siento por ti, no pediré nada a cambio. Quiero conquistarte, que seas quien des el paso sin forzar nada, solamente, dame la oportunidad.

No sabía que responder, a pesar de todo, siento a kim Namjoon sincero.

No es cualquier hombre, estamos hablando de alguien con mucho poder, el cual puede obtener lo que desea sin esforzarse, pero pasa todo lo contrario.
Está siendo paciente, considerado.

Empecé a tener una pelea interna

Mi razón dice que es hora de soltar lo que siento por él, son diecinueve años detrás de un imposible, ahora lo es aún más. Aquel hombre que siempre he Amado, se casará, tendrá hijo, la próxima vez que lo vea, será en un féretro de cristal, en un desfile fúnebre, rumbo a su última morada.

꧁𝔈𝔫𝔱𝔯𝔢𝔳𝔦𝔰𝔱𝔞 𝔠𝔬𝔫 𝔈𝔩 𝔇𝔦𝔞𝔟𝔩𝔬 ꧂         ꧁☆TᴬᴱKᴼᴼᴷV☆꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora